Página 494 de 549 PrimerPrimer ... 394444484492493494495496504544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.931 al 4.940 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4931
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Hoy en Carrefour he visto que venden una copa menstrual por 9 euros. No me he parado mucho a mirarla, pero me ha parecido muyyy raro que la vendan. Y barata.

  2. #4932
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hoy en Carrefour he visto que venden una copa menstrual por 9 euros. No me he parado mucho a mirarla, pero me ha parecido muyyy raro que la vendan. Y barata.
    Si, aparece en la pagina web. A 9,35. Pone que es ecologica, 100% silicona

  3. #4933
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Que barata. Así, sin verla, no puedo tener ninguna impresión. La buscaré en la web para ver la foto.
    Demasiado al este es oeste.

  4. #4934
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Me contó ayer una amiga que los jueves en Lidl tienen oferta de ropa a muy buen precio. Por si os interesa!
    Besiños ;-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  5. #4935
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Conocéis la harina de maíz de la marca PAN?
    Quería haber comprado la que recomendó kiwi_ de Lidl, pero no me pillaba de paso, así que he comprado ésta en Mercadona. Una vez en casa, me han dicho que es de maíz transgénico. Y efectivamente, lo pone en el paquete!! Con las prisas no lo he leído
    Demasiado al este es oeste.

  6. #4936
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yolma, ya que mencionas el Aldi, si no has probado las cremas vegetales eco para untar (las de tarritos de cristal), te las recomiendo (las que no llevan palma, jaja): la de rábano y manzana (que o me he acostumbrado, o pica menos la receta que antes), la de finas hierbas, la de curry y papaya, la de berenjena... Y por supuesto el tofu, yo ya no quiero otro (es de hecho el primero que me ha hecho disfrutar de verdad del tofu). Ah, y las salchichas de soja con ese puntito picante.
    Muy económicas. Las de lata a 1,19 euros, las de frasco cerca de dos euros, pero son más grandes. Ambas ecológicas. Y vuelven a tener leche de soja con arroz, además de tener de espelta, de almendras y de avena. Las milanesas también están logradas.

    Tiene hasta alubias rojas y salsa de tomate ecológicas. También creo q han tenido mijo ecológico. Luego están las infusiones ecológicas, el zumo de manzana o los macarrones integrales.

    En fin, q esto hay q animarse a consumirlo, para q no dejen de traerlo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #4937
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Muy económicas. Las de lata a 1,19 euros, las de frasco cerca de dos euros, pero son más grandes. Ambas ecológicas. Y vuelven a tener leche de soja con arroz, además de tener de espelta, de almendras y de avena. Las milanesas también están logradas.

    Tiene hasta alubias rojas y salsa de tomate ecológicas. También creo q han tenido mijo ecológico. Luego están las infusiones ecológicas, el zumo de manzana o los macarrones integrales.

    En fin, q esto hay q animarse a consumirlo, para q no dejen de traerlo.
    Por supuesto que sí! A mí el Aldi me pilla lejos, pero el otro día me hice el ánimo, agarré el autobús y volví con un cargamento de las cremas que mencionáis, pasta eco... Por cierto, el paté de lata sabor "natural" me recuerda un montón al de la marca Mina que compraba mi madre cuando era yo pequeña. Engañaría a más de un carnaca.

  8. #4938
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Conocéis la harina de maíz de la marca PAN?
    Quería haber comprado la que recomendó kiwi_ de Lidl, pero no me pillaba de paso, así que he comprado ésta en Mercadona. Una vez en casa, me han dicho que es de maíz transgénico. Y efectivamente, lo pone en el paquete!! Con las prisas no lo he leído
    Sïíííí
    Todas las marcas de harina de maíz nixtamalizada que se ven habitualmente en los súper: PAN, doña AREPA...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4939
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    8
    Yo he probado estos dos pates del aldi. Me ha gustado mucho el de calabacín
    Excelente textura

    Using Tapatalk

  10. #4940
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Pues vaya... Que ignorante de la vida soy jajaja
    Nunca había comprado harina de maíz, solo Maizena alguna vez. Crisha, no se que es eso de nixtamalizada...

    Cuánto valen esos patés y que cantidad llevan? Me los imagino carrillos. Si voy alguna vez los miraré, es que no me pilla cerca
    Demasiado al este es oeste.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •