Página 489 de 549 PrimerPrimer ... 389439479487488489490491499539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.881 al 4.890 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4881
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Según la ley, una mínima modificación del producto en el lugar donde dice estar fabricado (por ejemplo el envasado) ya permite colocar esa frase en el envase. Me cabrea un montón, pero así es.
    Lo veo absurdo, solo utilizar la palabra "fabricado" ya me lo parece. Al menos ponen el origen, supongo que por obligación.
    Demasiado al este es oeste.

  2. #4882
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Qué tiene ese chile? Mira que no lo he comprado porque pensé que ya tengo suficientes cosas que pican.
    Pues una tontería en verdad, y es que viene superpicadito, y me da mucha pereza picar el chile. Además de que no lo pico lo suficientemente pequeño y luego me encuentro sorpresas ardientes a lo almendra amarga.

  3. #4883
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues una tontería en verdad, y es que viene superpicadito, y me da mucha pereza picar el chile. Además de que no lo pico lo suficientemente pequeño y luego me encuentro sorpresas ardientes a lo almendra amarga.
    Yo tengo cayenas pasadas por el molinillo de café, quedan de lo más apañado para dar un toque picante a cualquier cosa en un pispás.

  4. #4884
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Entonces no te hacen falta estos chiles pa ná! En casa no hay molinillo y el bote este como que salía más económico.

  5. #4885
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Cita Iniciado por vellocinodeoro
    Jajajajajaja, soy lo puto peor. Iba de camino al Día con Violeta. He pasado por un restaurante chino con una carta en la que se puede leer "tofu with hoy sauce" y me he metido, jiji
    ¿Y has comprado? ¿Que es la hoy sauce?
    ¿Podria ser esta? Es lo mas parecido que encuentro: https://en.wikipedia.org/wiki/Srirac...uy_Fong_Foods) suele ser Huy Sauce, pero en algunos sitios sale tambien como Hoy Sauce
    (A no ser que Vello se haya equivocado y sea Hot Sauce o Soy Sauce)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #4886
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La sriracha es una vieja conocida, tiene muchos fans mundo adelante.

  7. #4887
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Noooooooo, el puñetero corrector...HOT sauce...pues nada, pedí dos rollitos vegetales, un arroz con verduras, unos tallarines con verduras y un tofu y me fui para casa, jiji.

  8. #4888
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El chile en copos son los red pepper flakes de tantas recetas de libros de cocina yanquis, o por lo menos como tal los uso. Pica un poco (yo no soy de pique fuerte, esto lo noto y no solo no me molesta, sino que me gusta, es el tipo de picante que se queda como regusto calentito en la boca, no como algo que te parece que te quema mientras lo tragas, no sé si me explico), es más el sabor que deja (y el aroma mientras se hace la comida, que es un plus interesante). Por una receta de Robin Robertson descubrí que un saltado de unas simples coles de Bruselas, o el brécol al vapor, en aceite de oliva virgen con ajo picado fino y el chile está muy rico.
    No sabe exactamente como la cayena, que también tengo y noto que pica más (bueno, la que me queda ya, como que no, o me he acostumbrado, ya no sé).


    La citronella, Malo, la uso en el pad thai y le da un toque cítrico muy majo (tampoco es idea mía, es una receta de Isa Chandra, y era fresco el que pedía, pero el seco en salsa enseguida se hidrata y queda bien)

    Drakora, en este hilo, y en el de consumo ético, hemos ido poniendo marcas que venden legumbres españolas y sitios donde las venden. Lo malo ahora es encontrar esa información.

  9. #4889
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El chile en copos son los red pepper flakes de tantas recetas de libros de cocina yanquis, o por lo menos como tal los uso. Pica un poco (yo no soy de pique fuerte, esto lo noto y no solo no me molesta, sino que me gusta, es el tipo de picante que se queda como regusto calentito en la boca, no como algo que te parece que te quema mientras lo tragas, no sé si me explico), es más el sabor que deja (y el aroma mientras se hace la comida, que es un plus interesante). Por una receta de Robin Robertson descubrí que un saltado de unas simples coles de Bruselas, o el brécol al vapor, en aceite de oliva virgen con ajo picado fino y el chile está muy rico.
    No sabe exactamente como la cayena, que también tengo y noto que pica más (bueno, la que me queda ya, como que no, o me he acostumbrado, ya no sé).
    Vaya, tenía que haberlo comprado entonces.

  10. #4890
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    En Aldi, lentejas pardinas (ojo, las castellanas no), marca El Potaje y garbanzos lechosos marca El Cultivador (los mencioné hace tiempo, pero como recordatorio) de cultivo nacional. Sin embargo en los tarros de legumbres cocidas ecológicas no conseguí enciontrar la procedencia por mucho que miré.

    En el mismo pasillo, donde la pasta y las cremas para untar vegetarianas (que son veganas en realidad. Bueno, puede que alguna lleve aceite de palma, que ya samos que tiene crueldad en cantidad detrás), rissotto y cuscús marca Trevijano. A un par le eché el ojo en Hipercor y no llevan más que arroz y verduras secas, no miré todos (hay 3 tipos en Aldi, y el cuscús tampoco lo miré).

    En la nevera, cerca del surtido de productos de soja, latitas de patés veganos GutBio. Son diferentes a los que han traído otras veces (prácticamente todos llevan soja, y alguno aceite de palma) y están con el cartelito de "Nuevo", así que puede que hayan llegado para quedarse. A mí me interesaban más los otros, la verdad, que tenían anacardos o pipas como parte proteica.

    En la frutería, algas Porto Muiños, paquetes de 25 gr. Vi, que recuerde, wakame, nori en copos y espagueti de mar.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •