Página 487 de 549 PrimerPrimer ... 387437477485486487488489497537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.861 al 4.870 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4861
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No los lavo con nada. En la bolsa indica claramente que están lavados. Te odio ¿lo sabes?
    jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No, sabes que me quieres muyyyyyyyyyyyyyy alláaaaaaaaaaaaa en el fondo
    Pero lo de los nitratos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4862
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Vello, nosotros durante un tiempo comprábamos la leche de soja del día.
    Lleva calcio pero no b12. Ingredientes: Agua, habas de soja (13%), fructosa, sal mineral: fosfato tricálcico (E-341 iii), aroma, sal, emulgente: goma gellan (E-418), vitamina A y vitamina D.
    Ahora compro la del Mercadona.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  3. #4863
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Si el tema te interesa, Vello, lee las etiquetas de las verduras congeladas del Dia. Me suena que al menos las setas son chinas, mientras que tanto las de Mercadona como las de Lidl son navarras.
    Mis padres comen en cantidades industriales el salteado campestre, yo alguna vez también, sobre todo para tener una base de verduras para un cuscús rápido.

    Hoy me he llevado una alegría, he ido al Aldi y he visto los tarritos de cristal de cremas vegetales para untar en el pasillo de pasta y legumbres, con un "Nuevo" en el cartelito del precio, así que intuyo que es que las han puesto en el surtido habitual Como era tarde e iba acompañada, no he podido mirar bien, he visto algunas de las ya clásicas sin aceite de palma (la de manzana y rñábano, la de papaya y curry, la de hierbas...), y me he traido una que no había visto antes, creo, de lentejas con leche de coco (que no sé si parecerá una combinación rara, pero cuando me hago una especie de risotto, por el resultado, no por cómo lo hago, con verduras, leche de coco y curry, le suelo poner lentejas). Siguen a 1,79 euros el tarro.

    En Lidl, que lo tengo cerca del Aldi, les quedaban cosa de la oferta asiática. Algunas rebajadas, como los frascos de especias (los de curry volaron grandes), que tenían a 0,59 euros (que para cosas como el chile en copos, la hierba limón o el jengibre, es un precio interesante. El jengibre está a más de 1 euro en Mercadona).

  4. #4864
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Carrot, nunca compro setas congeladas porque sueltan una cantidad indecente de agua. Yo las verduras si no son españolas no las quiero. Muchas gracias, guapa.

  5. #4865
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y Maiden, por supuesto, y todas las demás

  6. #4866
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Veo que ya te han contestado lo de la leche de soja. A mi me gusta mucho ese aroma avainillado, pero no me sirve para cocinar, porque además está edulcorada.
    Las setas me gustan mucho, al cocinarlas se deja evaporar el agua o se puede usar para dar sabor a un caldo. Lo de la procedencia ya no lo se, voy a mirarlo.
    Demasiado al este es oeste.

  7. #4867
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Yo creo que son las mismas entonces. Pone una dirección de Madrid por Congelados de Navarra.
    Y la leche de soja lleva Calcio y vitaminas A y D, pero no lleva B12 como ha dicho matrix.

    Edito para añadir que ya de paso me he puesto a investigar algunos productos de los que tengo:
    Las lentejas pardinas también son de Luengo, imagino que serán todas las legumbres, pero no lo se.
    La pasta (al menos los macarrones, espaguetis y lacitos) llevan sémola de trigo sin más, pero pueden contener trazas de huevo.
    El brócoli congelado puede tener trazas de gluten y apio. El apio lo entiendo, pero el gluten no se de donde puede salir...
    Me ha sorprendido mucho la masa de hojaldre congelada, pone que lleva grasa vegetal, yo pensaba que se hacía con mantequilla o algo así, no lo harán para abaratar pero bueno. Lo que ya no se es si son veganos son los aditivos...
    A parte recomiendo también el pan rallado, han hecho el paquete más grande que antes.
    Última edición por Drakora; 20-feb-2015 a las 18:18
    Demasiado al este es oeste.

  8. #4868
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Las setas las salteo solas, y el agua se va, ya luego las mezclo con lo que sea. También las compro frescas, y champiñones, pero para unas prisa van genial, y además son 3 o 4 tipos diferentes.
    Drakora, en las legumbres no mires la marca, mira las letras pequeñitas donde pone: Origen. Te vas a llevar más de una sorpresa desagradable, me temo.

  9. #4869
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Si son 3 o 4 tipos diferentes peor me lo pones. Seguro que uno de esos tipos son shiitake que me repugnan profundamente.

  10. #4870
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Me voy al Día XD

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •