Página 486 de 549 PrimerPrimer ... 386436476484485486487488496536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.851 al 4.860 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4851
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Tienen garbanzos andaluces de su marca blanca, vello. Y un cuscús muy apañado, por ejemplo.

    Ah, y en Navidades es el único sitio donde he visto un turrón de cacahuete que tiene que ser una bomba calórica (¿qué turrón no lo es?), pero a mí me quita el mono del de Jijona. Es mantequilla de cacahuete dulce y cortable en tiras, resumiendo mucho

  2. #4852
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues en Dia no he visto los garbanzos esos, puede que vaya por zonas.

  3. #4853
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Me temo que esos garbancetes nacionales solo los venden en los Dia de Andalucía. Los que estamos muy al sur, en el centro o en el norte no los vemos ni con gafas.

  4. #4854
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ya, pero sé dónde vive Vellocino y por eso se lo decía, que ella probablemente los encuentre.

  5. #4855
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    En Dia hay poca variedad de productos, algunos no merecen la pena, pero hay algunas cosas muy interesantes y es bastante barato en general. Sobretodo con las ofertas que hacen y los cupones.

    Yo destacaría por ejemplo...
    -La verdura congelada (me encantan las setas, el brócoli, las espinacas y acelgas...)
    -La pizza vegetal de masa fina me chifla y no lleva aditivos (No es vegana, lleva queso, enseñé fotos en otro hilo)
    -Biscotes (integrales, normales y sin sal)
    -Leche de soja (tiene un alto porcentaje de soja y es barata)
    -El paquete enorme de garbanzos (fabricados por Luengo y mucho más baratos, en el resto de legumbres no se si pasa lo mismo, pero están muy bien)
    -Arroz y pasta (hay macarrones y espaguetis en formato familiar muy baratos, no se si son veganos)
    -Algunos turrones, vegano solo conozco el de cacahuete (y siempre los ofertan en navidad)
    -Latas de maíz, olivas...
    -Conservas de verduras... encurtidos...
    -Frutos secos
    -Infusiones de las indias en formato familiar
    -La "nocilla" mejor no la probéis, me gusta mucho más que las de marca (no es vegana)
    -De verdura... las bolsas de canónigos o mezclas, y las patatas suelen estar baratas (para lo demás prefiero mi frutería, pero si te pilla cerca hay cosas que están bien)
    -Habian unos rollitos de primavera que estaban impresionantes (una versión con carne y otra sin, hay que fijarse) pero la última vez que los probé habían perdido mucha calidad y no se si aún los venden, no los he visto más (de estos no se si la masa es vegana o no...)
    -La harina es muy buena y muy barata (leí que va muy bien para hacer seitán porque, aunque no especifica que sea de fuerza, tiene mucho gluten)
    -Hay levadura química en latita en vez de en sobres, muy barata y cómoda de usar.
    -La cerveza y cerveza con limón (yo las uso para cocinar, sobretodo para la masa de pizza casera)
    -Champú sin parabenos y eso, y gel tipo Lactovit muy baratos (Bonté es la marca blanca de cosmética e higiene)
    -El jabón líquido de aloe vera

    De momento no recuerdo nada más...
    Demasiado al este es oeste.

  6. #4856
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    En Dia hay poca variedad de productos, algunos no merecen la pena, pero hay algunas cosas muy interesantes y es bastante barato en general. Sobretodo con las ofertas que hacen y los cupones.

    Yo destacaría por ejemplo...
    -La verdura congelada (me encantan las setas, el brócoli, las espinacas y acelgas...)
    -La pizza vegetal de masa fina me chifla y no lleva aditivos (No es vegana, lleva queso, enseñé fotos en otro hilo)
    -Biscotes (integrales, normales y sin sal)
    -Leche de soja (tiene un alto porcentaje de soja y es barata)
    -El paquete enorme de garbanzos (fabricados por Luengo y mucho más baratos, en el resto de legumbres no se si pasa lo mismo, pero están muy bien)
    -Arroz y pasta (hay macarrones y espaguetis en formato familiar muy baratos, no se si son veganos)
    -Algunos turrones, vegano solo conozco el de cacahuete (y siempre los ofertan en navidad)
    -Latas de maíz, olivas...
    -Conservas de verduras... encurtidos...
    -Frutos secos
    -Infusiones de las indias en formato familiar
    -La "nocilla" mejor no la probéis, me gusta mucho más que las de marca (no es vegana)
    -De verdura... las bolsas de canónigos o mezclas, y las patatas suelen estar baratas (para lo demás prefiero mi frutería, pero si te pilla cerca hay cosas que están bien)
    -Habian unos rollitos de primavera que estaban impresionantes (una versión con carne y otra sin, hay que fijarse) pero la última vez que los probé habían perdido mucha calidad y no se si aún los venden, no los he visto más (de estos no se si la masa es vegana o no...)
    -La harina es muy buena y muy barata (leí que va muy bien para hacer seitán porque, aunque no especifica que sea de fuerza, tiene mucho gluten)
    -Hay levadura química en latita en vez de en sobres, muy barata y cómoda de usar.
    -La cerveza y cerveza con limón (yo las uso para cocinar, sobretodo para la masa de pizza casera)
    -Champú sin parabenos y eso, y gel tipo Lactovit muy baratos (Bonté es la marca blanca de cosmética e higiene)
    -El jabón líquido de aloe vera

    De momento no recuerdo nada más...
    Drakora, te lo agradezco muchísimo. Mira, soy muuuuuuuuy pejiguera con las verduras congeladas y sólo me gustan las de Mercadona: ni Findus ni leches, así que si las de Día son buenas, pues me hace mucho apaño.
    Abusando un poquito de tu generosidad ¿sabes si la leche de soja es enriquecida en calcio y B12? Lo de los canónigos me hace mucho apaño...espero que no haya una enfermedad relacionada con el consumo de canónigos porque consumimos unas 5 bolsas por semana, jiji

  7. #4857
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    espero que no haya una enfermedad relacionada con el consumo de canónigos porque consumimos unas 5 bolsas por semana, jiji
    mientras los laves con unas gotitas de lejía (4-5 gotas por litro de agua, 10 min), no hay problema
    Otra cosa es el contenido de nitratos, pero no los tengo en mente como peligrosos. Puedo mirarlo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4858
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mientras los laves con unas gotitas de lejía (4-5 gotas por litro de agua, 10 min), no hay problema
    Otra cosa es el contenido de nitratos, pero no los tengo en mente como peligrosos. Puedo mirarlo.
    Me cito para decir que sí, que me temo que tendréis que reducir un poco el consumo porque, junto con acelgas y espinacas, son la principal fuente alimentaria de nitratos (sólo superada por la rúcula)
    http://www.aquelplanetaazul.com/2012...-nitratos.html
    http://enabio.blogia.com/2011/121101...hortalizas.php
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4859
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No los lavo con nada. En la bolsa indica claramente que están lavados. Te odio ¿lo sabes?

  10. #4860
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271

    Yo también compro mucho en el Día...sale muy barato y las cosas marca Día están buenas...eso sí hay poca variedad (no es como el Carrefour que hay de todo) pero hay una buena relación calidad precio...la leche de soja la compré hace poco,creo que lleva calcio y algo más pero creo que no era b12...a mi de sabor no me gusta mucho porque sabe demasiado a vainilla...en el que yo voy también hay leche alpro de avena y de soja, y creo haber visto de vivesoy...hay postres de soja, las legumbres,pastas, botes de conservas están muy bien de precio, los cereales del desayuno muy buenos y enrriquecidos...los detergentes buenisimos y baratos, la fruta y verdura la prefiero de la fruteria,pero a veces compró en Día alguna ganga,por ejemplo la otra semana estaban 2 kilos de manzanas por 1 euro...los cogollos de lechuga muy buenos y muy limpios,frutos secos también están bien,pero están tostados y salados y no hay mucha variedad...el pan suele estar calentito y muy bueno,tienen bolleria y dulces recien hechos y muy buenos...una berlina por 30 centimos o así, bueno warrerias muchas jaja...hay que saber buscar, también es verdad que compro de allí algunas cosas no veganas para mi marido...alguna vez he comprado huevos de gallinas camperas y más baratos que en otros sitios...lo que más me gusta del Día es salir de allí con un carro lleno de cosas y que solo me cueste 12 o 13 euros...increible, dan muchos cupones descuento y se nota en el ahorro...pero hubo un tiempo que no le encontraba el punto a comprar allí, todo es buscar e ir probando.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •