Página 484 de 549 PrimerPrimer ... 384434474482483484485486494534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.831 al 4.840 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4831
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    En Covirán, lentejas castellanas y garbanzos lechosos, de su marca blanca, de procedencia nacional (y a precios creo que razonables, las lentejas estaban en oferta a 1,39 euros/kg, los garbanzos a su precio normal, 1,79 euros/kg). Todo lo demás en esa marca, como es ya habitual, de países americanos.

  2. #4832
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Me surgen muchas dudas...
    De donde sacan la D2??
    Esto quiere decir que quien sea vegano debe suplementarse con vitamina D también?
    De donde se saca naturalmente y de forma vegana a parte del sol?
    O con el sol es suficiente? Sin protección solar supongo...
    Demasiado al este es oeste.

  3. #4833
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Productos supermercado (V)


    Creo que el sol es la fuente principal de vitamina D. En los lugares sin sol toma suplementos mucha gente. Aquí a los niños nos recomiendan que les demos una ampolla para el invierno. Yo diría que si un vegano vive en una zona de poco sol tendría que suplementarse, pero no soy experta en esto, no sé cuanto es suficiente sol. He leído que un veinte minutos diarios sobre rostro y brazos es suficiente. Sin factor solar supongo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4834
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El sábado, día 7, hay oferta temporal de productos asiáticos en Lidl. Esta vez además han puesto un cupón en su página, que si te lo imprimes te hacen un 15% de descuento si compras un mínimo de 4 productos (supongo que unidades, no productos diferentes necesariamente) Vitasia:
    http://www.lidl.es/es/ecupon.htm

    Vuelven a traer los miniaperitivos indios congelados, y ya con eso me hacen un poquito más feliz:
    http://www.lidl.es/es/Promociones.ht...etail&id=21163

  5. #4835
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Están buenos, entonces?
    Veo que traerán chutney a buen precio... así que habrá que acercarse a primera hora, para pegarse con l@s acaparadores de ofertas del LIDL y ALDI
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #4836
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ji ji, yo ya tenía el cupón impreso

  7. #4837
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Los aperitivos? Es de lo más guarro que como, pero sí, me gustan de sabor, están algo picantes pero no tanto como para que me moleste (no me va lo muy picante). Con ellos me doy un capricho tipo comida basura de tarde en tarde, un salteado de arroz basmati o integral con verdudas y lentejas peladas, con algo de curry, y uno de cada de estos, y me quedo la mar de a gusto. Dentro de lo malo, van al horno, no fritos. Aprovecho una día que tenga pimiento rojo o berenjena para asar y me da menos peso de conciencia el gasto de gas.
    Tengo un bote de chutney de mango desde ni se cuándo, no lo he probado nunca, creo, y no acabo de decidir a abrirlo, no se me vaya a poner malo en la nevera. Aparte, que recetas para hacerlo casero tengo, pero como tampoco es que sea yo mucho de mango...

    De todos modos, al menos en mi Lidl no es el tipo de cosas que vuelen, sí los fideos chow mein. Pero salsas, chutneys y cosas así más "raras", no. Los fideos soba les quedaban aún semanas después, por ej. (y yo aún sin probarlos también). Pero también es que este es un barrio muy poco sofisticado, por usar un eufemismo.

    Veo que traen, y los vuelvo a recomendar porque al menos yo no los encuentro en otro lado, botecitos de hierba limón seca y de copos de chile.

    Pues a mí el cuponcito me va a costar mañana pasarme por una copistería con el lápiz USB, desventajas de tener mal la impresora. Pero sarna con gusto no pica, o eso dicen

  8. #4838
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Fíjate tú que había visto el folleto con las ofertas orientales y ni me había dado cuenta del cupón... ¡Muchas gracias por el aviso!

  9. #4839
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Algún fan de Isa Chandra en la sala? Que voy hoy al Hipercor a comprar una cosa de encargo, y como siempre me doy, ya que voy poco, un recorrido rápido así para curiosear. Pues en el pasillo de productos extranjeros (aquí solo asiáticos y mexicanos) voy y me encuentro panko. Sí, ese pan rallado japonés que tanto sale en sus recetas y que pensaba que, como el matzo ese típico de la comida judía que también usa bastante, no lo verían nunca estos ojitos. 0.99 la tarrina (que tiene pinta de ser muy fácilmente reutilizable) de 100 gramos.

  10. #4840
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881


    Pues ya nos contarás que tiene que no tenga el pan rallado normal.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •