Página 480 de 549 PrimerPrimer ... 380430470478479480481482490530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.791 al 4.800 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4791
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    No sé si lo habéis dicho ya, pero en esta cuenta de twitter informan sobre productos vegetas del Mercadona.

    https://twitter.com/Vegadona

  2. #4792
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Que bueno !!! Supongo la cuenta que no pertenece a Mercadona, no? Porque si perteneciese ya sería un bombazo de noticia !!!
    Tambien tienen Facebook: https://facebook.com/mercadonaveg

    Ya vereis, dentro de poco veremos este cartel dentro del Mercadona para señalizar la sección vegana, eso si es que no tienen alguna tienda solo vegana...

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #4793
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    En el Alcampo ahora venden tortellini veganos marca Naturecor.

  4. #4794
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Hipercor he visto un par de cosillas que, o son nuevas, o no me había fijado.

    En congelados, samosas de verduras (que ya le podían haber puesto unas lentejitas o algo de proteína), marca Tiger Khan.

    Y en la zona dietética, en el pasillo de alimentos sin gluten, una crema de cacao y avellanas, ecológica, sin aceites chungos (lleva de oliva extra), marca Noglu. Más de 4 euros un frasco no muy grande, eso sí (aunque ahora tienen la 2ª unidad al 50%). Personalmente prefiero comprar antes la de Oxfam, que es de comercio justo y sale más económica, pero creo que es estupendo que haya cada vez más opciones veganas y sin demasiadas guarrerías (más allá del azúcar, claro):

    http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/...ublicNav=false

  5. #4795
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No soy muy de samosas sin entullo (vocablo canario), pero la nocilla me la apunto. Gracias por duplicado, Carrot.

    Ya que estoy aprovecho para informar sobre el lanzamiento de una nueva bebida vegetal: Alpro Coco

    ¿Será ésta la mía? ¡por probar que no quede!

  6. #4796
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En mi Lidl la última vez que estuve les seguían quedando minisamosas y bolitas de cebolla de las que trajeron cuando la última promoción asiática. La receta antigua tenía lentejas, estas no me acuerdo de si llevan algo proteico. Ante la duda, cuando las hago me las acompaño de basmati con verduras y curry, y le pongo nueces, o cuezo lentejas peladas. Una de mis ideas de comida basura, ñam ñam.

  7. #4797
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    no sé si lo puse ya:
    - en Carrefour, maíz en lata ESPAÑOL, marca Napal. Además, la lata es de mayor tamaño que las otras.
    - en Supersol, legumbres españolas a granel
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4798
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Conocéis alguna marca de salsa barbacoa sin azúcar?

  9. #4799
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no sé si lo puse ya:
    - en Carrefour, maíz en lata ESPAÑOL, marca Napal. Además, la lata es de mayor tamaño que las otras.
    - en Supersol, legumbres españolas a granel
    Vaya, en el Supersol donde vi no recuerdo si no decía nada de la procedencia, o eran americanas, para variar.

    En Hipercor el otro día ya no vi las lentejas españolas marca La Galocha De esa marca lo único español eran las lentejas peladas. Otras legumbres españolas hay, pero a como 2,50 el kilo o más.

    Ya sé que no te soluciona nada, pero tengo entendido que es fácil hacer salsa barbacoa casera, Kiwi_ Igual hay alguna ecológica sin azúcar, no sé.
    Yo, a mi años, me he aficionado al ketchup (que no había entrado en mi casa nunca) en los bocatas de hamburguesas caseras, el eco del Lidl. Pero vamos, como la romesco casera no me gusta ni de coña.

  10. #4800
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Conocéis alguna marca de salsa barbacoa sin azúcar?
    Alerta con los ingredientes porque las que no llevan azúcar pueden llevar miel! No digo que sean todas, algunas llevan sirope de maíz.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •