Página 48 de 549 PrimerPrimer ... 3846474849505898148548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 5487
  1. #471
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Mowgli
    Sí, sí, Hacendado!
    Arrels, ¿es que ya te sabes los productos V de memoria? Aún así mejor leer las etiquetas,no?Imagínate que les da por cambiar la receta, como hicieron con las chocolatinas Mars.
    Mujer pero si ya has hecho el trabajo tu, para que complicarme (es que no me gusta nada ir de compras, y cuando lo hago voy a cosa hecha, llegar cargar y marcharme , no me gusta perder el tiempo en la tienda solo leo etiquetas de algún producto ,que quiera probar y no sepa si es vegano ,puntualmente )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #472
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    He encontrado en Mercadona una harina que se llama Harina para Tempura que es para rebozar sin huevo, el resultado es estupendo, parece que está rebozado con huevo, queda doradito y crujiente, y ademas es mucho mas comoda porque solo se mezcla con el agua y listo. La marca es Aragonesa de Harinas. He puesto una receta de berenjena rebozada para que veais como queda el rebozo.

    Esta es la harina

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #473
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly
    He encontrado en Mercadona una harina que se llama Harina para Tempura que es para rebozar sin huevo, el resultado es estupendo, parece que está rebozado con huevo, queda doradito y crujiente, y ademas es mucho mas comoda porque solo se mezcla con el agua y listo. La marca es Aragonesa de Harinas. He puesto una receta de berenjena rebozada para que veais como queda el rebozo.

    Esta es la harina

    Yo la uso también para los rollitos de col, lechuga etc y para la tempura de verduras y quedan genial
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #474
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    El otro día compré en carrefour hamburguesas de cereales con champiñones marca gerblé,hay tambien de tofu creo que se llaman provenzales.Aún no las he probado pero en dibujo de la caja tienen buena cara...

  5. #475
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si??? en que seccion? yo nunca las he visto...

    ah! tiene huevo????
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #476
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por tenesse
    El otro día compré en carrefour hamburguesas de cereales con champiñones marca gerblé,hay tambien de tofu creo que se llaman provenzales.Aún no las he probado pero en dibujo de la caja tienen buena cara...
    Las probé hace tiempo, me reservo el comentario para cuando te las comas
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #477
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por margaly
    si??? en que seccion? yo nunca las he visto...

    ah! tiene huevo????
    En la sección de dietetica y no tiene huevo,además dice que procede de agrigultura ecológica.Me parecieron un poco caras pero las tengo para esos días en los que los demás se hacen un bocadillo de jamón aunque me da la impresión que a arrels no le gustan demasiado pues si no están buenas es publicidad engañosa porque el dibujo es de lo más sugerente

  8. #478
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por tenesse
    En la sección de dietetica y no tiene huevo,además dice que procede de agrigultura ecológica.Me parecieron un poco caras pero las tengo para esos días en los que los demás se hacen un bocadillo de jamón aunque me da la impresión que a arrels no le gustan demasiado pues si no están buenas es publicidad engañosa porque el dibujo es de lo más sugerente
    Tu pruébalas y luego las comentamos que el gusto por la comida es algo muy personal
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #479
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por arrels
    Tu pruébalas y luego las comentamos que el gusto por la comida es algo muy personal
    Bueno pues ya las he probado.Margaly y demás siento mucho lo que voy a decir pero nada que ver con el dibujito de la caja.Cuando las sacas del paquete parecen de ternera,son oscuras,y la textura no es de mi agrado.Seguro que hay a quien le gustan y es una suerte para ellos,pero yo tuve que esconderla entre pan de hamburguesa,ketchup y mostaza para comermela.Alguien puede decirme que es eso que parece arroz?He de decir en su favor que todavia no he probado ninguna hamburguesa o salchicha preparada que me guste.Además cuando eso se me hincha en el estómago parece que me he comido una vaca rellena de albóndigas....y siempre me doy cuenta cuando ya me lo he comido.Sinceramente espero que a los demás sí os guste,bueno arrels a tí se intuye que tampoco

  10. #480
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por tenesse
    Bueno pues ya las he probado.Margaly y demás siento mucho lo que voy a decir pero nada que ver con el dibujito de la caja.Cuando las sacas del paquete parecen de ternera,son oscuras,y la textura no es de mi agrado.Seguro que hay a quien le gustan y es una suerte para ellos,pero yo tuve que esconderla entre pan de hamburguesa,ketchup y mostaza para comermela.Alguien puede decirme que es eso que parece arroz?He de decir en su favor que todavia no he probado ninguna hamburguesa o salchicha preparada que me guste.Además cuando eso se me hincha en el estómago parece que me he comido una vaca rellena de albóndigas....y siempre me doy cuenta cuando ya me lo he comido.Sinceramente espero que a los demás sí os guste,bueno arrels a tí se intuye que tampoco
    A mí me dieron mucho asco, están como mezcladas con una salsa o demasiado especiadas , como si quisieran esconder su sabor , (no quise comentarlo antes porque dijiste que ya las habías comprado y no me pareció bien hacerlo , además que a mí no me guste no significa que a otras personas sí )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •