Página 475 de 549 PrimerPrimer ... 375425465473474475476477485525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.741 al 4.750 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4741
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Aprovechando que fui al cine me pasé por el Carrefour, que como está fuera de mi ciudad visito muy poco. Es el primer sitio donde he visto los nuevos postres cremosos de Sojasun (van de 2 en 2), que tienen pintaza, pero como volvía en autobús y hacía aún calorín no me atrevi a comprar. No salen aún en la página española de la marca, ni los encuentro en la francesa, pero aquí hablan de ellos, por lo visto más que parecerse a yogures sería a queso fresco:

    http://canaldis.com/novedades/?p=6724

    Dado que en sus envases suelen poner que son 100& vegetales quiero creer que también lo es vitamina D que llevan añadida.

    Este año salió una etapa de la Vuelta a España de aquí,y me hizo ilusión ver que uno de los equipos lo co-patrocina Sojasun, el Cannondale creo que es, llevan bien visible el color verde y el logo de la marca, a ver si les dieran alguno de sus productos a sus ciclistas, ya que estamos.

    Pues sí, he trasteado un poco, y aquí comentan que nutricionistas de la parte Sojasun del equipo les incluyen a los ciclistas productos de la marca en su dieta, y que la idea es también es hacer un estudio comparativo de cómo estaban nutricionalmente estos corredores profesionales y de sus resultados deportivos antes y después de la integración de más productos vegetales en la dieta (está en francés): http://www.nutri-cycles.com/actualit...ion-1-557.html


    Volviendo al tema del hilo, no conseguí encontrar en Carrefour aquellos frasquitos de cristal marca Almendrina creo que es, que hay de mantrequilla de cacahuete y de crema de avellanas sin aceites añadidos. Quer yo recuerde las veces anteriores los encontré dionde las cremas de chocolate, peor esta vez allí solo tenían la matequilla esa Capitán Maní. ¿Sabeis si los siguen vendiendo?
    Última edición por CarrotRope; 10-oct-2014 a las 15:32

  2. #4742
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Alucinada estoy con el último folleto de ofertas del carrefour. Publicitan unos libros de cocina, pero la noticia no es eso, sino que de 15 títulos posibles, uno de los cinco que han usado para hacer la foto... ¡es el de cocina vegana! ¿Un paso más hacia la normalización?

    Está en la página 54 de este folleto: http://www.hipermercados.carrefour.e...uerte#/page/55

  3. #4743
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ahá! saben que ahora lo vegano vende !!! Y el subtítulo muy bueno "comer y cocinar con conciencia", por poco que dentro tenga alguna explicación animalista abrirá los ojos a muchos! Y encima es un minilibro a 3,95 €, el éxito está asegurado !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4744
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Volviendo al tema del hilo, no conseguí encontrar en Carrefour aquellos frasquitos de cristal marca Almendrina creo que es, que hay de mantrequilla de cacahuete y de crema de avellanas sin aceites añadidos. Quer yo recuerde las veces anteriores los encontré dionde las cremas de chocolate, peor esta vez allí solo tenían la matequilla esa Capitán Maní. ¿Sabeis si los siguen vendiendo?
    Aquí están en la zona de la leche condensada y la leche en polvo y la última vez que fui creo haberlas visto.

  5. #4745
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Aquí están en la zona de la leche condensada y la leche en polvo y la última vez que fui creo haberlas visto.
    Gracias, canaria. Donde estuve creo que era todo eso en la misma zona, cremas de cacahuete, dulce de leche, leche condensada,,, Y no había, me pasé 2 veces por si con mi despiste habitual se me había pasado, pero no. A ver si vuelvo otro día y miro, igual es que estaban agotadas a o algo.
    La verdad es que sale por un ojo de la cara por su relación cantidad-precio, pero es la única mantequilla de cacahuete que encuentro sin aceites añadidos y el Carreflús el único sitio donde la tengo localizada (no he mirado en herboristerías porque supongo que si tienen serán muy caras).

    Muy bien lo del librito de cocina vegana y que lo pongan en el folleto, sí.

  6. #4746
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    CarrotRope, es verdad que son caras pero creo recordar que llevaban mucha azúcar o por lo menos a mí me parecían muy dulces.

  7. #4747
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Canaria, hoy he estado en el Eroski, y creo que hablamos de cosas diferentes. Renían la crema de almendras esa en frasco de cristal grande que es pura azúcar y glocosa, y una de avellana. Yo me refería a unos tarritos pequeños de crema de avellanas y de cacahuetes que solo llevan eso y sal. A ver si encuentro foto...
    Sí:



    De la otra para disolver en agua tengo medio tarro en la nevera desde ni sé cuándo, me resulta tan empalagosa que no mezclándola en poca cantidad con un té o rooibos caliente puedo casi con ella. Creo que también la usa alguna gente como relleno de dulces, me da escalofríos pensar en esa opción.

    Ciuando tenga más rato pongo algunas cosas que he visto en el Eroski que creo que no están en al lista. Y ojo, que también tienen ahí la colcción de libritos en la que está el de Cocina Vegana (se ha venido uno para casa ). A ver si rescato algún hilo sobre libros, para que se entere más gente.

  8. #4748
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    No CarrotRope, si estamos hablando de lo mismo, los tarritos de la marca Almendrina. No sé por qué lo recuerdo muy dulzón pero mañana te lo miro en el Carrefour y te digo. Te decía que eran caros porque creo recordar que eran 2.99€ o similar los tarritos diminutos y también creo recordar que llevaban azúcar de caña pero de todas formas mañana salimos de dudas.

  9. #4749
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    CarrotRope, hoy he estado en el Carrefour. De la marca Almendrina tenían la leche líquida en brick y la pasta en lata grande para rebajar con agua pero en el lugar de los tarritos no quedaba ninguno aunque sí estaba la etiqueta con el precio de la crema de avellanas. Lo que sí había era una crema de gofio para untar de una marca de Tenerife pero no creo que haya en la península. Esta crema era la que costaba 2.99€ (el tarro es algo mayor que el de Almendrina de avellanas) y la de Almendrina costaba 2.04€ si no recuerdo mal.

  10. #4750
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Aquí también han desaparecido los tarritos de avellanas y almendras de Almendrina, y también otras cosillas eco. Carrot, ¿qué tal está el librito? ¿hay recetillas chulas? En Canarias siempre vamos con unas cuantas horas de retraso, así que calculo que llegará a la tienda en Navidad

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •