Página 470 de 549 PrimerPrimer ... 370420460468469470471472480520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.691 al 4.700 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4691
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por nigelle Ver mensaje
    Yo también compro ahí el cacao Valor, casi siempre voy a por lo mismo (el cacao, harina de garbanzo, almendras crudas, agar-agar de Pronagar, galletas Lotus, a veces germinados etc) pero la horchata me ha desilusionado... y eso que a mi familia les ha encantado, pero a mi me parece excesivamente dulce, ¡Puaajjgg!

    En la harina de fuerza no me he fijado, ¿Sale bien de precio? Creo que la que tengo ahora en uso es de Lidl.
    A 5,99 el saco de 5 kilos. No sabía que tuvieran de fuerza en el Lidl. La próxima vez la buscaré a ver...

  2. #4692
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nigelle Ver mensaje
    En Makro vi margarina Krol con aroma a mantequilla (no la he probado pero pienso hacerlo pronto)
    ¿Tienes idea de donde sale el aroma a mantequilla? ¿Estas segura que sea vegano? Es que si solo pone "aroma a mantequilla" significa que le han añadido el vapor de haber hervido mantequilla.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #4693
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    No del todo, escribí a la marca para preguntar y estoy en espera de la respuesta, es lo que siempre hago para estar 100% segura y por eso aún no lo he comprado.
    Pero de todos modos tenía un cartel de Makro que decía "sin derivados lácteos".

  4. #4694
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Tienes idea de donde sale el aroma a mantequilla? ¿Estas segura que sea vegano? Es que si solo pone "aroma a mantequilla" significa que le han añadido el vapor de haber hervido mantequilla.
    Eso no es verdad, hay aroma a mantequilla sintético.

  5. #4695
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    La que seguro que no es vegana es la margarina amantequillada marca Tulipán: esa deja claro en los ingredientes (y además en negrita) que además del aroma lleva suero de mantequilla.

  6. #4696
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35
    =O han quitado los helados de soja chocolate de mercadona y han puesto unos "carísimos"!!!!!! o.O
    los habeis probado?vale la pena?

  7. #4697
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Son muy buenos, pero no para justificar esos precios. Se les puede escribir, cuando reciben muchas peticiones suelen tenerlas en cuenta. Recuerdo la aún vigente Campaña vegana hacia Mercadona.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #4698
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por noe_nyp Ver mensaje
    =O han quitado los helados de soja chocolate de mercadona y han puesto unos "carísimos"!!!!!! o.O
    los habeis probado?vale la pena?
    Sí, los han quitado.

    Para mí no merecen la pena. Se salvan por el chocolate negro que llevan pero el relleno blanco me sabe artificial de todo.

    Hay un envase grande de helado de arroz. Para mí está mucho mejor. Tiene un sabor suave y si le echas canela molina está muy pasable.

  9. #4699
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35
    Me compre hace un rato el de arroz que dices, estoy ahora comiéndolo con canela! está rico =)
    pero el de soja chocolate era....lo mejor del mundo -.-
    voy a escribir, con suerte lo reponen de nuevo!!!!!

    Los nuevos me parece excesivo comparando con el precio del resto de los helados y en la foto al menos no me parece muy apetecible!

  10. #4700
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    35

    No se si las conocéis, las encontré en el lidl



    los ingredientes simplemente pone manzana deshidratada =)

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •