Página 467 de 549 PrimerPrimer ... 367417457465466467468469477517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.661 al 4.670 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4661
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    No sé si es para la lista pero como hace algún tiempo se hablaba de esto...
    En el Caprabo he visto espaguetis y macarrones integrales Barilla que son integrales de verdad.
    Creo que a 1'50 el medio quilo aprox.

    Y por cierto, en la zona de productos eco tienen unas galletas Speculoos veganas. No recuerdo la marca, lo miro.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  2. #4662
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, los de barilla son integrales. No se encuentran en todos los super, eso es lo malo, pero en eroski, desde hace años, los únicos integrales también en letra pequeña hasta que trajeron los eco que también lo son. Sin embargo, los integrales eco de al campo, marca ecollacera, no lo son ya que están hechos con harina refinada a los que se le añade salvado, al igual que pastas gallo que los denominan integrales, pero no lo son al mirar sus ingredientes.

  3. #4663
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí, los de barilla son integrales. No se encuentran en todos los super, eso es lo malo, pero en eroski, desde hace años, los únicos integrales también en letra pequeña hasta que trajeron los eco que también lo son. Sin embargo, los integrales eco de al campo, marca ecollacera, no lo son ya que están hechos con harina refinada a los que se le añade salvado, al igual que pastas gallo que los denominan integrales, pero no lo son al mirar sus ingredientes.
    sí, estube mirando algunos de los integrales ECO que había en el Caprabo y ninguno era integral de verdad...
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #4664
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, es una lata, maja!

    Ya estuvimos debatiendo y al parecer como la legislación no especifica convenientemente qué ha de entenderse como integral, yo creo que llegamos a la triste conclusion de que el etiquetado y la denominación del producto, por más que lleve a error, podrían ser correctos.vamos, que una chufa.

  5. #4665
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Os cuento algunas cosillas que he visto hoy, espero no repetir.

    En carrefour focaccias de aceitunas y orégano y de tomate y aceitunas a 2,59 euros. También tomate concentrado en tubo que me llamó especialmente la atención porque dura un mes abierto en la nevera.

    En Makro vi margarina Krol con aroma a mantequilla (no la he probado pero pienso hacerlo pronto) y concentrado para hacer horchata de chufa marca Costa, es un litro y pone que es para hacer 5 litros de horchata, por 3,37 euros. Este sí le compre, a ver qué tal.

  6. #4666
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cantabria, qué tierra (y mar) tan boniiiiiiiiiiiita!

  7. #4667
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Siiii jaja la verdad es que sí. Por eso me interesa la margarina con sabor a mantequilla, para intentar plagiar los sobaos pasiegos

  8. #4668
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Los concentradios de tomate en tubo, que gracias por decirlo, nigelle, porque en las tiendas de por aquí no encuentro (trajeron fugazmente a Lidl y no compré pensando que estarían en su surtido habitual) a mí no me duran un mes en la nevera abiertos, sino media vida, ya he gastado varios, y como los uso muy esporádicamente me han durado meses u meses solo teniendo cuidado de dejar el tubo bien cerrado.

    En Lidl se ve que las tarrinas de sorbetes helados con frutas Deluxe eran algo temporal, pero hoy he visto polos de fresa, con un 20% de pulpa de fresa y con remolacha como colorante, en envases de 12 polos. No es desde luego la opción más sana del mundo, porque intuyo que llevarán bastante azúcar, pero siempre me alegra encontrar helados en tiendas normales. Lo que no pude ver es el precio, estaban probablemente en el sitio equivocado, porque no aparecían en ningún cartelito cercano,

  9. #4669
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¿Habéis probado las hamburguesas de Sojhappy? yo las he descubierto hace poco, buenas de sabor y sobretodo de las mejores composiciones nutricionales que me he encontrado en productos de este tipo, aunque ya les podían poner aceite de oliva, la verdad. Bastante diferencia con otras marcas en cuanto a valor calórico también
    Aquí en Palma las tienen en en super del Corte Inglés,pero supongo que las deben tener en más sitios.


  10. #4670
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo he probado las salchichas de quinoa y zanahoria y dan muuuuuuucha grima

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •