Página 463 de 549 PrimerPrimer ... 363413453461462463464465473513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.621 al 4.630 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4621
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091



    A mi, también me miran mal....

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo ya me he cansado de que me miren como si fuera un extraterrestre cuando entro a una panadería y pregunto sobre si es o no 100% integral. ¡Qué jartura!

    Lo que hay que oír y aguantar por querer estar informado y no comprar con el estómago

  2. #4622
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Solalux, me pasa lo mismito con el arroz integral

  3. #4623
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje


    A mi, también me miran mal....
    Y a mi, y encima no me fío de lo que me digan porque ahora en las panaderías no está el panadero atendiendo sino un dependiente que no tiene ni idea de lo que vende.

  4. #4624
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    ¿Hace mucho que hay leche de arroz de Alpro?. La semana pasada la vi en el Carrefour.
    ¿Qué tal está?.

  5. #4625
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Alguien ha visto la bebida de soja y arroz del Aldi últimamente? No tenían las 2 últimas vece que he ido y me está escamendao la cosa, me han dicho ambas veces los cajeros que estaban esperando del almacen, pero no sé, tampoco sale en el apartado de productos eco de su página (aunque tampoco están el tofu y demás, y eso sí que lo tenían). Y además ahora venden una de Frías, que no es eco y no me gusta de composición, a ver si han hecho como los de Dia con su cuscús de marca blanca, que ahora solo venden el de Gallo.
    Como la hayan dejado de vender me hacen la puñeta pero bien, a ese precio no encuentro una ecológica y que me guste ni de coña, me temo

  6. #4626
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Alguien ha visto la bebida de soja y arroz del Aldi últimamente? No tenían las 2 últimas vece que he ido y me está escamendao la cosa, me han dicho ambas veces los cajeros que estaban esperando del almacen, pero no sé, tampoco sale en el apartado de productos eco de su página (aunque tampoco están el tofu y demás, y eso sí que lo tenían). Y además ahora venden una de Frías, que no es eco y no me gusta de composición, a ver si han hecho como los de Dia con su cuscús de marca blanca, que ahora solo venden el de Gallo.
    Como la hayan dejado de vender me hacen la puñeta pero bien, a ese precio no encuentro una ecológica y que me guste ni de coña, me temo
    Sí, a mi me ha pasado lo mismo en varios ALDI.

    Parece q han debido de apostar más por la de Frías, lamentablemente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #4627
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Quizás sea momento de llamar a atención al cliente, si alguien lo hace que comente lo que le dicen, por favor.

    Lo del cuscús del Día a mi me repateó pero bien.

  8. #4628
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, a mi me ha pasado lo mismo en varios ALDI.

    Parece q han debido de apostar más por la de Frías, lamentablemente
    Qué mal. A ver si al menos trajeran de tarde en tarde la de avena que vendieron hace poco.

    Después de trastear un poco, veo que en Alemania la siguen vendiendo (estoy por escribirles si tienen dirección donde contactar en su página). Aun con ese aumento de precio respecto al de allí, sigue saliendo a cuenta:

    http://www.aldi-nord.de/aldi_soja_re..._210_3697.html.

    Vaya, nos hemos cruzado, nessie. Si, si encuentro dirección, les escribo.

    A mis brazos con lo del cuscús, para uno al que le había cogido el punto, que siempre me salía bien, y era barato... Ahora creo que ya me lo compraré eco e integral, aunque me salga bastante más caro, me lo hago menos a menudo y ya. M e repatea ese monopolio de Gallo, que el el único que he visto en las tiendas que me pillan cerca de casa.

  9. #4629
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Qué mal. A ver si al menos trajeran de tarde en tarde la de avena que vendieron hace poco.

    Después de trastear un poco, veo que en Alemania la siguen vendiendo (estoy por escribirles si tienen dirección donde contactar en su página). Aun con ese aumento de precio respecto al de allí, sigue saliendo a cuenta:

    http://www.aldi-nord.de/aldi_soja_re..._210_3697.html.

    Vaya, nos hemos cruzado, nessie. Si, si encuentro dirección, les escribo.

    A mis brazos con lo del cuscús, para uno al que le había cogido el punto, que siempre me salía bien, y era barato... Ahora creo que ya me lo compraré eco e integral, aunque me salga bastante más caro, me lo hago menos a menudo y ya. M e repatea ese monopolio de Gallo, que el el único que he visto en las tiendas que me pillan cerca de casa.
    Mi único consuelo es uno integral que encontré en una tienda árabe. Pero mucho más caro.

  10. #4630
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Quizás sea momento de llamar a atención al cliente, si alguien lo hace que comente lo que le dicen, por favor.

    Lo del cuscús del Día a mi me repateó pero bien.
    ¿Qué pasa con el cuscús del Día?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •