Página 459 de 549 PrimerPrimer ... 359409449457458459460461469509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.581 al 4.590 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4581
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Los panes del Rincón del Segura pueden comprarse en algunas herboristerías, y son estupendérrimos.
    Efectivamente, ese pan decía que traían al herbolario.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #4582
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Lo que hay en herbolarios no es pan. Es una mierdecilla.
    Los de Biospirit bien buenos que son!

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Es publicidad engañosa claramente. La gente al ver ese paquete lee en grande STEVIA, con la foto de la plantita, y luego resulta que de Stevia tiene un extracto que además supone un ridículo 3,5%.

    No se yo si a algo se le puede dar el nombre de un ingrediente que no llega ni al 4% de su composición. Seguro que hay reglamentación al respecto.
    La reglamentación es que en los ingredientes hay que poner tambien que % del total es ese ingrediente que destacan. Recuerdo alguno destacado que era un 0,1%
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #4583
    Sarmale
    Guest
    A veces me parece que vivo en otro planeta. Yo no encuentro la mitad de los ingredientes ni las marcas que usáis vosotros...

  4. #4584
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    El problema con la "stevia" de Hacendaño o con la truvia que venden en otras partes, es que el ingrediente principal, como bien se ve en la etiqueta, es el eritritol, que es lo que en definitiva le da el sabor dulce, y que dista mucho de ser inocuo. Es que con la cantidad ridícula de stevia que lleva eso, ni endulzaría ni nada, y eso que la stevia pura endulza muchísimo (doy fe, tengo hojas en casa). En resumen, ponen "stevia" en la caja con letras bien grandes para aprovecharse de la buena fama que tiene como edulcorante natural, ponen una cantidad ínfima y, para que el engendro endulce, rellenan con eritritol. Como poco, es un timo, por no hablar de la falta de ética.

    Os invito a leer esta entrada de Josep Pàmies sobre la truvia:http://joseppamies.wordpress.com/201...-de-coca-cola/

  5. #4585
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Aquí una de ciudad pequeña-mediana, y encuentro los panes de Rincón de Segura (hoy mismo he visto), y por cercanía, ya que los hacen en Tarifa, los de Das Brot. Otra cosa es que no me gaste ese dinero ni loca porque no puedo, y me apaño con alguno que me hago casero (se me estropeó la panificadora, y el otro día me hice mi primer pan desde cero, aunque no con masa madre, con levadura de panadero de la del Lidl, receta para tontos del programa 100% Vegetal, de espelta y centeno integrales) y otras cosas menos integrales/ecológicas.
    Aquí los tienen no en herboristerías, sino en tiendas ecológicas, que también traen las harinas en sacos grandes o te hacen el encargo de menos cantidad para quienes como yo no alimentamos a una familia.

  6. #4586
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje





    No sé si se verá bien, pero este no es el único ejemplo que me he encontrado.
    Nhoa, ¿me das permiso para usar tus fotos para un post sobre el tema?

  7. #4587
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Por supuesto! Lástima no saber sacarlas mejor, lo único.

    Voy a ver si te encuentro un enlace del fabricante que vi el otro día, cuando debatiamos esto, que no tiene desperdicio.

  8. #4588
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Voila!
    http://www.ecolecera.com/pasta/

    Vas a alucinar!!!!

    Sobre las fotos, no me importa en absoluto lo que hagas, en serio recortarlas....

  9. #4589
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Voila!
    http://www.ecolecera.com/pasta/

    Vas a alucinar!!!!

    Sobre las fotos, no me importa en absoluto lo que hagas, en serio recortarlas....
    Gracias maja! igual las recorto un poquito los bordes para que quepan mejor :-) . Ostras, lo de Ecolecera no tiene nombre, y tan panchos se quedan con su definición de integral...

  10. #4590
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Voila!
    http://www.ecolecera.com/pasta/

    Vas a alucinar!!!!

    Sobre las fotos, no me importa en absoluto lo que hagas, en serio recortarlas....
    Ondia! Y si no existe el trigo integral de dónde sacan el "salvado al moler trigo" Entonces es el trigo refinado el que tiene salvado... ay, entonces como hacen la pasta blanca?

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •