Página 451 de 549 PrimerPrimer ... 351401441449450451452453461501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.501 al 4.510 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4501
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    :O ¿y esos helados? ¿son de mercadona?
    Siiii, muy buenos !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #4502
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    uuuhhh y ya estan en las tiendas (de Madrid)?? es que no me suenan nada, aunque hace ya algunas semanas que no voy...¡mañana echo un vistazo! jijij gracias!!!

  3. #4503
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    ¿Pero alguien los ha visto en vivo y en directo? ¿Dónde?
    Parece que ya han llegado a los Mercadona de Barcelona y de Mallorca, según Lucía. En Canarias siempre vamos a la cola, pero ya deberían estar al caer en otras provincias

    A riesgo de que lluevan piedras, me abruma un poco (bastante) ver la cantidad de azúcar y grasa que llevan

  4. #4504
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    A riesgo de que lluevan piedras, me abruma un poco (bastante) ver la cantidad de azúcar y grasa que llevan
    Yo iba a decir lo mismo pero como se supone que los helados son para de vez en cuando este verano me daré el capricho.

  5. #4505
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    He visto hace poco que en Eroski tienen mis galletas favoritas



    Deliciosas y muy rellenas, yo hasta ahora las compraba en http://www.alles-vegetarisch.de/Back...ptur!,art-2035 pero en Eroski están algo más baratas

  6. #4506
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    21
    Donde puedo encontrar el listado entero actual?

  7. #4507
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Angela.25 Ver mensaje
    Donde puedo encontrar el listado entero actual?
    En el primer post de este hilo está enlazado el hilo cerrado del listado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4508
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Parece que ya han llegado a los Mercadona de Barcelona y de Mallorca, según Lucía. En Canarias siempre vamos a la cola, pero ya deberían estar al caer en otras provincias

    A riesgo de que lluevan piedras, me abruma un poco (bastante) ver la cantidad de azúcar y grasa que llevan
    Será que no miraba los helados lácteos cuando los tomaba, pero cuando vi 14 gr de grasa saturada/100 gr en los polos me quedé bastante ojiplática (con el azúcar soy más permisiva, ya que tomo poca en mi dieta habitual). Menos mal que justo esos no me interesan, en todo caso le daría una oportunidad a la tarrina de arroz (y por favor, que algún día se le ocurra a los fabricantes de helados "alternativos" que los que no tomamos lácteos por las razones que sean querríamos poder tomar no de vainilla, ni de chocolate de procedencia más que dudosa. En EE.UU. los hacen de un montón de sabores, caramba).

    Por cierto, gracias nigelle por mencionar esa galletas (aunque en nuestro cutre-Eroski seguro que no las tienen), todos los derivados del cacao que llevan pone en su página que son de comercio justo, así que supongo que sin explotación infantil detrás.

  9. #4509
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Perdonad el doble mensaje, pero creo que merece no quedarse perdido en el otro. Hoy he visto en Lidl que las tarrinas de helado de sorbetes de frutas de 1 litro son veganos. Son de su marca Deluxe y hay 4 sabores: limón, mango, maracuyá y mango y frambuesa. Lo que no he podido ver es el precio, no estaban donde la etiqueta de "sorbetes", así que no sé si con esta se referían a las tarrinas o a otros helados de agua que había en otros formatos. Si es el primer caso, no llegaban a los 2 euros.

    Al menos que yo recuerde los de mango y maracuyá tenían una cantidad bastante apañada de fruta (como el 80% o asi), el de trambuesa recuerdo que mucho menos, y no recuerdo el de limón, pero los otros seguro que llevan trocitos de fruta. Vamos, que no son exactamente como el típico polo de hielo en formato para cuchara. Ojalá sean algo similar a los polos de sorbete que tuvieron otros años, que estaban muy cremosos.

  10. #4510
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Perdonad el doble mensaje, pero creo que merece no quedarse perdido en el otro. Hoy he visto en Lidl que las tarrinas de helado de sorbetes de frutas de 1 litro son veganos. Son de su marca Deluxe y hay 4 sabores: limón, mango, maracuyá y mango y frambuesa. Lo que no he podido ver es el precio, no estaban donde la etiqueta de "sorbetes", así que no sé si con esta se referían a las tarrinas o a otros helados de agua que había en otros formatos. Si es el primer caso, no llegaban a los 2 euros.

    Al menos que yo recuerde los de mango y maracuyá tenían una cantidad bastante apañada de fruta (como el 80% o asi), el de trambuesa recuerdo que mucho menos, y no recuerdo el de limón, pero los otros seguro que llevan trocitos de fruta. Vamos, que no son exactamente como el típico polo de hielo en formato para cuchara. Ojalá sean algo similar a los polos de sorbete que tuvieron otros años, que estaban muy cremosos.
    ¿Son unas redondas?

    Hace años las trajeron en mi barrio, pero luego no las volví a ver
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •