Página 449 de 549 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.481 al 4.490 de 5487
  1. #4481
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar queso vegano, lo he buscado en el corte ingles y no tenian, solamente tofu y un queso untable de soja. Me han mirado como si estuviera loca y estaban empeñados en darme queso sin lactosa. donde podria encontrarlo? Una vez lo vi en el corte hace mucho tiempo y no lo llegue a comprar, pero no se si es que ya no lo traen o que, en que seccion estaria?

  2. #4482
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar queso vegano, lo he buscado en el corte ingles y no tenian, solamente tofu y un queso untable de soja. Me han mirado como si estuviera loca y estaban empeñados en darme queso sin lactosa. donde podria encontrarlo? Una vez lo vi en el corte hace mucho tiempo y no lo llegue a comprar, pero no se si es que ya no lo traen o que, en que seccion estaria?
    ya encuentras quesos de arroz que los distribuye El Granero y quesos de aceite de coco de la marca Divina Teresa en varios establecimientos. En Alcorcón en la tienda de la Frutoterapia los encuentras. Aclarar en el Foro que soy vegana hace más de 7 años y vegetariana hace más de 25 años. En la tienda de la Frutoterapia cuando encargan miel se les trae, además Albert Ronald quien es el gerente es vegetariano hace más de 24 años y ha sido apicultor de toda la vida. Abrazos para todos

  3. #4483
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En el Hiber han puesto una pequeña sección de productos eco, de la Ecocesta.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4484
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    En Opencor/Supercor Exprés tienen hamburguesas vegetales a precio de oro

  5. #4485
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por La Hare Ver mensaje
    ya encuentras quesos de arroz que los distribuye El Granero y quesos de aceite de coco de la marca Divina Teresa en varios establecimientos. En Alcorcón en la tienda de la Frutoterapia los encuentras. Aclarar en el Foro que soy vegana hace más de 7 años y vegetariana hace más de 25 años. En la tienda de la Frutoterapia cuando encargan miel se les trae, además Albert Ronald quien es el gerente es vegetariano hace más de 24 años y ha sido apicultor de toda la vida. Abrazos para todos
    Por cierto, el queso vegano de coco está riquísimo, gracias La Hare por traernos estos productos tan ricos!!
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  6. #4486
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    A partir de HOY en Aldi: Crema de untar vegetariana, y hay varios para elegir
    http://www.aldi.es/aldi_crema_de_unt...994_11382.html
    No sé si os ha pasado pero son muy ácidas y picantes, una vez no está mal, pero más no. Está mucho más rico las salchicas, hamburguesas veganas y las cremas de hortalizas.
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  7. #4487
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    He encontrado los ingredientes y la información nutricional de los famosos helados del Merca. Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa:




  8. #4488
    Sarmale
    Guest
    Yo quiero saber si hay galletas veganas sin aceite de palma para desayuno. He buscado, pero me sale la caché del foro y no puedo verla, no sé por qué.

  9. #4489
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo quiero saber si hay galletas veganas sin aceite de palma para desayuno. He buscado, pero me sale la caché del foro y no puedo verla, no sé por qué.
    Mercadona tiene de las normalitas con aceite de girasol.

  10. #4490
    Sarmale
    Guest

    Ay qué bien. Es que desayuno en el trabajo y como galletas. Pero todas tienen aceite de palma (no tengo el Mercadona muy cerca y casi no voy). Esta tarde que tengo libre me acerco. Ya estaba pensando en hacérmelas yo... Pero no me veo horneando galletas todos los domingos...

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •