Página 443 de 549 PrimerPrimer ... 343393433441442443444445453493543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.421 al 4.430 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4421
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Como comedor de 2 kiwis diarios desde hace 10 años, te lo corroboro, los kiwis italianos y españoles no valen un peo. Los únicos que valen son los zespri.
    Ja, como en mi casa. A mi los kiwis tampoco me emocionan pero a mi marido sí, y tienen que ser zespri. De vezen cuando se ven kiwis franceses poraquí, pero siempre han sido un fracaso.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #4422
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Al hilo de lo que se ha comentado aquí páginas atrás, y en el hilo de consumo responsable, y con carácter informativo, que ya sé que si Mercadona cae fatal, el grupo del Corte Inglés tiene que ser poco menos que el anti-Cristo (pero para quien no tenga otra opción mejor creo que es bueno saberlo), en Hipercor he visto hoy varias marcas de lentejas y garbanzos nacionales, andaluces y de Castilla-León. En un vistazo rápido, que alguna marca más fácilmente encontrable (éstas tenían aspecto más tradicional, en saquitos y eso) seguramente tenga algunos también. No me quedé con marcas, lo siento.
    También había ecológicos, tampoco me quedé con la marca. Y no pude mirar las alubias, que tenía prisa.

    En el mismo pasillo vi arroz blanco ecológico del delta del Ebro, marca Bayo (de este me quedé con el nombre porque sale un caballito rojo en el saco ).

    Me ha gustado ver, además de que en bastantes productos, junto a la etiqueta con su precio, ponía que eran "de la tierra" (los de mi región), que va aumentando la oferta de productos ecológicos. Por ejemplo, que no lo había visto antes, tienen de la marca Paño, la misma que comercializa frutos secos ecológicos, bolsas de kilo de azúcar blanco y azúcar moreno, ambos ecológicos y de comercio justo, a un precio creo que bastante razonable para lo que me costaba la panela de c.j., 3,25 euros.

    Y de la marca blanca Special Line, la de dietética, ahora tienen sirope de agave (no me fije en si era eco, lo siento), y entre las mil bebidas vegetales que van sacando, una que no había visto nunca, de arroz y coco, ecológica y sin azúcar ni añadidos raros tipo vitamina D. Llevaba un alga calcárea, intuyo que para el calcio. Un rato cara, eso sí, pasaba de los 2 euros

    Ah, Sojasun tiene flanes de soja con caramelo, que igual llevan siglos vendiéndolos y hasta se ha comentado por aquí, pero si los había visto no me acordaba ya.

  3. #4423
    Usuari@ habitual Avatar de marinact4
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    99
    Hola chic@s!!
    Deberiais probar los yogures de soja vraí. Los hay de arándanos, limón.. Son de agricultura biológica y además están riquísimos!! Se encuentran en Carrefour

    Un saludo!!!

  4. #4424
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A ver, Crisha: partiendo de la base de que a mí los kiwis ni fu ni fa (más bien fa) y que los compro sólo porque le encantan a tu Daniela ¿no te parece que los kiwis italianos y españoles no valen un peo?
    ¿de verdad? a mí me gustan bastante los que he comprado. De hecho, hasta que he leído esto, no hubiera sido capaz de saber que había diferencia de sabor
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #4425
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    En el carrefour,de su propia marca,han puesto levadura de cerveza fortificada con varias vitaminas incluida la b12
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #4426
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿de verdad? a mí me gustan bastante los que he comprado. De hecho, hasta que he leído esto, no hubiera sido capaz de saber que había diferencia de sabor
    Eso es porque no eres una kiwífila (o kiwiófila) genuina

  7. #4427
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    En el Lidl de Carpetana en Madrid siguen teniendo chocolate de comercio justo. Como cosas nuevas he visto azúcar integral de caña, un pan de molde 100% natural vegano hecho con masa madre y almendras, cacahuetes y nueces al peso.

    Me ha gustado comprobar que la mayoría de frutas y verduras tenían bien indicadito que eran de España. Ojalá hicieran lo mismo con las legumbres.

    Sobre los Reggae Sticks que preguntaba Snickers hace unos posts, he comprobado que llevan suero de leche y huevo.

  8. #4428
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Parece que la marca de legumbres La Galocha trabaja solo con producto nacional, al menos según dicen en su página web http://legumbreslagalocha.es/ .
    De momento he visto que Hipercor las tiene en su tienda online.

  9. #4429
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Como comedor de 2 kiwis diarios desde hace 10 años, te lo corroboro, los kiwis italianos y españoles no valen un peo. Los únicos que valen son los zespri.
    Ultimamente dan por la radio un anuncio sobre el Kiwiberico (r). Ignoro donde quedan estos en el kiwi ranking, yo por mi parte no los he visto y ahora menos pues vivo en un pueblo durante unos meses. Desde luego el que haya probado Zespri sabe que están esos y luego los demás, el precio también suele ir en consonancia.

  10. #4430
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Eso es porque no eres una kiwífila (o kiwiófila) genuina
    jajaja, no lo había visto. Asumo mi escasa kiwifilia
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •