Página 442 de 549 PrimerPrimer ... 342392432440441442443444452492542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.411 al 4.420 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4411
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    El unico pan de molde que he encontrado es el de "Bimbo Natural 100%", alguien sabe de otro mas economico?
    El natural del DIA es vegano y cuesta 1€
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #4412
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Muchas gracias Oriola! Como nunca voy al DIA. Empezaré a ir!

  3. #4413
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Acabo de entrar en la página del Aldi, y ya salen en la portada las natillas de soja que decíais. Ahora además vuelven a traer los cereales (mijo, espelta, couscous...) de otras veces, aunque no me ha quedado claro aún de dónde son (creo que cuando la compré la espelta al menos era de origen europeo).
    http://www.aldi.es/aldi_cereales_eco..._953_9582.html

    Por 2,49 euros los 750 gramos, y ecológicos.

    Y justo dentro de una semana, el miércoles 19, mermeladas ecológicas de pimiento, tomate y cebolla (que nunca he comprado así no dulces de las que venden de aquí cerca porque no sé cómo gastarlas. Se admiten sugerencias )

    http://www.aldi.es/aldi_mermeladas_c...973_11071.html

    Y el día 20, sabores de Asia en Lidl (estoy intentado encontrar, sin resultado por ahora, los ingredientes de esas barritas de verduras con arroz basmati, por ahora lo máximo que he encontrado es una foto borrosa de la parte de atrás del envase, en alemán además):
    http://www.lidl.es/cps/rde/SID-7EA4A...m?id=130&ar=10

    ¿Por qué dejarían de traer las samosas de lentejas y las bolitas de cebolla, con lo ricas que estaban? Al menos siguen trayendo frasquitos de hierba limón, que con los fideos chinos salteados a la tailandesa según una receta de Vegan with a vengeance me chifla.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿sabes si el Veggie Reggae Sticks es vegano?
    Guiándonos por el portal líder de opiniones y comparación de precios en alemán, y teniendo en cuenta que mi nivel de alemán es un pelín deficiente, diría que los Veggie Reggae Stick contienen clara de huevo.

    De Reggae no sé, pero de totally Veggie tienen poco

    Eso sí, el nombre serviría como fuente de inspiración para algún temazo veraniego de los de Georgie Dann.

    Uh, ah, veggie reggea ¡yeah!


    PD: ¿Alguien tiene ganas de averiguar si saben a culo o a codo?

    PD2: Me recorrido entero el pasillo de legumbres de Alcampo y ni los garbanzos Luengo son de España. No pude encontrar ni un triste paquete de alubias que no procediera de Canadá, México, Egipto o USA un:

  4. #4414
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    En Alcampo, en la zona de productos a granel tienen garbanzo pedrosillano de España.

  5. #4415
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Hoy he comprado en el Lidl aguacates y chirimoyas de Andalucía y kiwis de Asturias. También había manzanas de Girona, peras de Lleida y otras frutas y verduras de Murcia o Valencia.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #4416
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ha comenzado la temporada de kiwis ibéricos. Los gallegos y asturianos han llegado unas dos semanitas más tarde que los portugueses
    Así que, hay que aprovechar!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #4417
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Aquí los aguacates y los plátanos jamás vienen de ningún lugar de Europa :-(
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #4418
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A ver, Crisha: partiendo de la base de que a mí los kiwis ni fu ni fa (más bien fa) y que los compro sólo porque le encantan a tu Daniela ¿no te parece que los kiwis italianos y españoles no valen un peo?

  9. #4419
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A ver, Crisha: partiendo de la base de que a mí los kiwis ni fu ni fa (más bien fa) y que los compro sólo porque le encantan a tu Daniela ¿no te parece que los kiwis italianos y españoles no valen un peo?
    Como comedor de 2 kiwis diarios desde hace 10 años, te lo corroboro, los kiwis italianos y españoles no valen un peo. Los únicos que valen son los zespri.
    Meow!

  10. #4420
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Qué me gustan las afirmaciones categóricas . Yo he probado los neozelandeses (no los golden), ya años ha, y los galaico-astures bien maduritos no creo que estén malos, ni mucho menos. Los italianos sí que me parecieron una caca, y porque no habéis probado los de la Martinica, que fueron los primeros que probé y menos mal que les di otra oportunidad luego, porque si me quedo con ese recuerdo no los como más en la vida.

    En Lidl he visto que han puesto en el surtido habitual la salsa brava, la tienen anunciada con cartelito como novedad. Ya podían acordarse de la romesco, jooo.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •