Página 440 de 549 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450490540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.391 al 4.400 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4391
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    ¿Las legumbres te interesan solo eco? Porque las convencionales tal vez sean más fáciles de encontrar nacionales. Mis garbanzos de Jaén (no puedo dar marca porque son a granel) salen bien blandos, que no pellejudos. Y envasados hay varias marcas que los tienen de origen andaluz, en este hilo las fui poniendo, que no sé si el buscador servirá para algo en esto. Ya no recuerdo marcas, solo que los vi en Dia e Hipercor, por ej.
    Antepongo que sean nacionales a eco. Tendré que darme un paseillo por Dia para encontrar legumbres que no provengan de México, USA o Argentina. Supongo que encontrar alubias negras españolas será casi misión imposible

    Iré añadiendo las marcas que vea

    Gracias por la info, Carrot. Con respecto a la leche de avena Vive Soy, concuerdo contigo en que no es la repera

    Por cierto, siguiendo con el tema bebidas vegetales, me he puesto las gafas de detective y he descubierto que muy pronto Alpro pondrá a la venta una bebida de arroz sin azúcar (por fin) y enriquecida con B12.

    No me atrevo a decir que es un notición hasta que no sepa el precio y si la vitamina D es o no de origen animal, pero ahí lo dejo

  2. #4392
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi si me parece un notición que salgan tantas bebidas vegetales. Aunque sean caras, la de soja tambien lo era al principio, ya irá bajando. Asi los veganos con alergia a la soja, o hipotiroidismo, o que no les guste, tendrán otras opciones
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #4393
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Supongo que encontrar alubias negras españolas será casi misión imposible

    No he buscado aún, pero visto que sólo he encontrado garbanzos envasados, no tengo muchas esperanzas (también es que los súpers que tengo cerca no venden, excepto el Mercadona, que ya sé que son extranjeras). Tampoco con las rojas, que me gustan mucho, aunque las estoy sustituyendo por alubias canelas, que las encuentro nacionales a granel.


    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi si me parece un notición que salgan tantas bebidas vegetales. Aunque sean caras, la de soja tambien lo era al principio, ya irá bajando. Asi los veganos con alergia a la soja, o hipotiroidismo, o que no les guste, tendrán otras opciones
    No, si a mí me parece genial que cada vez haya más variedad en tiendas no especializadas, pero me parece bastante más razonable el precio de la de Yosoy, que creo que está por 1,40 euros y tiene una composición de lo más simple y sin vitaminas sospechosas añadidas.

    Ey, me he estrenado, después de la tira de años, con la multicita. No era para tanto

  4. #4394
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    En el dia hay unos postres de chocolate 100% vegetales de soja no modificada geneticamente que ñam ñam ñaaammm
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  5. #4395
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hoy he revisado uno por uno todos los paquetes de legumbres del Día, y solamente los garbanzos pedrosillanos de la marca Luengo son españoles. Lo demás viene de Canadá, USA y Egipto.

  6. #4396
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    19
    Pero muchos productos de esos ecologicos, biológicos, dietéticos... son caros
    no todos podemos permitirnos comer a diario gastar ese dinero en la comida.
    al final te apañas, frutas y verduras normales, pues sino!

  7. #4397
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por chaguaza Ver mensaje
    Pero muchos productos de esos ecologicos, biológicos, dietéticos... son caros
    no todos podemos permitirnos comer a diario gastar ese dinero en la comida.
    al final te apañas, frutas y verduras normales, pues sino!
    ¿A quién estás respondiendo? Los últimos mensajes van de legumbrees nacionales compradas en los súper, no de nada ecológico, dietético... Y son baratísimas.
    Última edición por Solalux; 11-feb-2014 a las 10:11
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #4398
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hoy he revisado uno por uno todos los paquetes de legumbres del Día, y solamente los garbanzos pedrosillanos de la marca Luengo son españoles. Lo demás viene de Canadá, USA y Egipto.
    Pues a ver si va a ser lo que me temía, que los que llevan sello de productos andaluces no los venden fuera de aquí .
    Si los veis en otra comunidad autonómica que no sea Andalucía comentadlo, plis.

  9. #4399
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hoy he revisado uno por uno todos los paquetes de legumbres del Día, y solamente los garbanzos pedrosillanos de la marca Luengo son españoles. Lo demás viene de Canadá, USA y Egipto.
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Pues a ver si va a ser lo que me temía, que los que llevan sello de productos andaluces no los venden fuera de aquí .
    Si los veis en otra comunidad autonómica que no sea Andalucía comentadlo, plis.
    ¡Vaya plan!

    Mañana echaré un vistazo en los supermercados que me quedan cerca.

  10. #4400
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Para los más golosos y golosas: del 19 al 21 de febrero en el Aldi, ¡chuches veganas! Las que pone en el envase que llevan yogur me dejan con algo de duda, pero pone "sin componentes de origen animal" así que habrá que fiarse
    http://www.aldi.es/aldi_golosinas_48_5_973_11070.html

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •