Página 438 de 549 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440448488538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.371 al 4.380 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4371
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    No se si ya estan subidas.
    Pero he encontrado en el Lidl estas barritas sin azúcar también existen de más sabores (manzana,almendras,avellanas,plátano..)y menos las que contienen crema o chocolate (que contienen leche)son veganas.
    Estan muy ricas y saben a cereales de verdad, este tipo de barritas suelen ser demasiado dulces,pero estas son perfectas.
    Son veganas en ingredientes aunque contiene "aceites vegetales" de origen desconocido (estoy planteandome preguntarlo)
    Mánda un correo a la empresa de las barritas, puede que te respondan.

    El tema de barritas de cereales veganas, en los supermercados DIA tienen unas, creo que de avellanas, que están bien. Yo las suelo llevar a la montaña.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #4372
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Me recomendáis alguna marca de garbanzos eco que no queden duros como piedras?

    Compré unos de Pedrosillano con los que podría jugar a las canicas después de cocer

  3. #4373
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Me recomendáis alguna marca de garbanzos eco que no queden duros como piedras?

    Compré unos de Pedrosillano con los que podría jugar a las canicas después de cocer
    No recuerdo la marca pero en el alcampo tienes. Mañana te los miro. Yo ahora se los compro a granel al verdulero de productor eco de Álava y por eso ya notengo el paquete del al campo para decirte. Pero lo miro y te digo

  4. #4374
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Son estos. De precio estaban bien. También es verdad que tenias que andar mirando pq alguno salía defectuosillo, pero de precio mejor que en otros hiper que yo frecuentaba.

  5. #4375
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No recuerdo la marca pero en el alcampo tienes. Mañana te los miro. Yo ahora se los compro a granel al verdulero de productor eco de Álava y por eso ya notengo el paquete del al campo para decirte. Pero lo miro y te digo
    ¡Gracias, Nhoa! Aquí no consigo legumbres eco a granel y de procedencia española. Los de bote no están mal para un apuro, pero salen el doble de caros.

  6. #4376
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Gracias, Nhoa! Aquí no consigo legumbres eco a granel y de procedencia española. Los de bote no están mal para un apuro, pero salen el doble de caros.
    Ah! Sí, son muchísimo más caros. Yo prefiero cocer y congelar en porciones en caso de apuro.

    Al verdulero le hemos hecho presión entre varios. Es que los trajo, yo qué sé.. Sería un saco y lo fue vendiendo. Cuando se le acabaron, todo el mundo le preguntábamos por los dichosos garbanzos y no le quedó otra que cogerse la furgoneta para llenarla en fin de semana, ir hasta allí que esta a hora y pico y todo para tenernos contentas

    Los que te he puesto del alcampo, son de Castilla y león ecos la alubia blanca de la misma marca, también está buena y se cuece bien aunque yo la prefiero algo mas pequeña, pero el precio me convence y la sigo comprando cuando voy.

  7. #4377
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Hoy me he acercado al supermercado chino de la calle Badal de Barcelona a comprar tofu. Sale entre 4 y 5 veces más barato que el Natursoy que pillo en el Hipercor, pero es bastante más blando y tiene un sabor más ácido. Lo hay blando, tradicional, fresco y seco.

    Por ahora estoy impactado por cada vez que abro la nevera y la veo llena de tofu a 1€ los 900gr, imaginad...
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  8. #4378
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Me recomendáis alguna marca de garbanzos eco que no queden duros como piedras?

    Compré unos de Pedrosillano con los que podría jugar a las canicas después de cocer
    oh, qué mala suerte, los que compramos nosotros salen muy ricos. Pero me pillas muy lejos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4379
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Los que te he puesto del alcampo, son de Castilla y león ecos la alubia blanca de la misma marca, también está buena y se cuece bien aunque yo la prefiero algo mas pequeña, pero el precio me convence y la sigo comprando cuando voy.
    Mientras que no se me rompan las muelas al masticarlos....

    No tengo olla a presión, y por mucho que los dejo cocer nunca quedan blanditos

    Estos son los que tengo.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    oh, qué mala suerte, los que compramos nosotros salen muy ricos. Pero me pillas muy lejos...
    Estoy lejos de la civilización

    Tendré que hacerle 'pressing catch' a algún verdulero de la zona para que me consiga unos garbanzos lechosos que no vengan del otro lado del planeta.

  10. #4380
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    Supongo que en la península habrá desde hace tiempo pero yo aquí lo he descubierto hoy en ECI. Bebida de avena y de almendras de la marca Vive Soy. De precio eran más caras que las de la marca Alpro. Alguien que las haya probado, ¿qué tal de sabor?.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •