Página 428 de 549 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438478528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.271 al 4.280 de 5487
  1. #4271
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Buena noticia, no?
    GRacias, cucablacko
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4272
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola! no es necesario abrir un hilo nuevo. TEnemos justo uno pensado para poner los productos veganos que encontramos en supermercados.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2224
    Tiene a su vez, un hilo cerrado que se va actualizando cuando moderación tiene un rato para ello.
    Uno tu hilo con el otro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4273
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Belver Ver mensaje
    Vale xD Jo, dos temas que abro y me pasa lo mismo, no atino . Merci
    No pasa ná! para eso estamos.
    De todos modos, si le echas un ojo a las FAQ, recogen bastantes hilos de este tipo.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4274
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Es posible,pero no podemos ir imponiendo a la gente que comer, en un plan de "a ver quien es más o mejor vegano"
    Cada uno hace lo que puede:si alguien me ofrece una galleta sin ingredientes animales pero que lleva aceite vegetal, que pensaría esa persona si le dijo "nass es que no se que aceite vegetal es así que no me lo como" ¿que pensaría esa persona de mí? ¿Se haría una opinión generalizada de los veganos y vegetarianos?
    Posiblemente, y no creo que eso aporte nada a la lucha por sensibilizar a la gente y que de el paso de dejar de comer animales,por ejemplo.
    No creo que los fanatismos sean buenos.
    Yo no compro nada que ponga "aceite de palma" pero si cosas que lleven "aceite vegetal" (casi todo lo que este envasado) y eso que intento compra productos sin envasar.
    Vamos que cada cual hace lo que puede/Cree correcto, la cosa es hacer algo
    Ser vegano no es ser fanático. A mí me importa un pepino lo que digan de mí por rechazar un producto que no sé qué tipo de aceite lleva.
    Si te importa lo que los demás piensen de ti cuando actúas según tu conciencia es que tu conciencia no vale nada. Alguien dijo: "Mi conciencia tiene más peso para mí que la opinión de todo el mundo" y yo estoy completamente de acuerdo con eso.
    El que no quiera entender algo tan fácil de entender como que es inmoral quitar innecesariamente la vida a seres inocentes que sólo querían disfrutar de ellas igual que los que se los comen tendrá un problema con su conciencia algún día, cuando se baje del pedestal en el que nos hemos puesto los humanos con nuestro maldito antropocentrismo. No, eso de que cada cual hace lo que puede nada. Si no hay ética siempre habrá excusas para ponerse por encima de los oprimidos y seguir siendo uno de sus opresores. Se puede, pero no se quiere por comodidad y egoísmo. Dejemos ya de poner excusas ante la injusticia.

  5. #4275
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ese discurso es muy bonito pero a veces no ayuda a los animales, que son quienes me importan realmente. A mi no me importa qué piensan de mí o si van a mirarme mal o a dejar de ser mis amigos porque yo tenga unos principios que ellos no entienden, lo que sí me importa es que depende de mí que vean el veganismo como algo posible o como algo propio de un fanático chiflado, eso es lo que realmente hace que ayudemos a los animales, el demostrar a otros que es posible. Que conste que no digo que haya que comerse un filete para que no te vean rarito, no es eso y todos sabemos de qué hablo, son ciertos detalles mínimos que pueden hacer a otros echarse atras y ver el veganismo imposible de llevar a cabo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #4276
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ese discurso es muy bonito pero a veces no ayuda a los animales, que son quienes me importan realmente. A mi no me importa qué piensan de mí o si van a mirarme mal o a dejar de ser mis amigos porque yo tenga unos principios que ellos no entienden, lo que sí me importa es que depende de mí que vean el veganismo como algo posible o como algo propio de un fanático chiflado, eso es lo que realmente hace que ayudemos a los animales, el demostrar a otros que es posible. Que conste que no digo que haya que comerse un filete para que no te vean rarito, no es eso y todos sabemos de qué hablo, son ciertos detalles mínimos que pueden hacer a otros echarse atras y ver el veganismo imposible de llevar a cabo.
    Totalmente de acuerdo contigo
    El sabado. Mi cuñada me preparo una tarta de chocolate sin venir a cuento, compro leche de soja, choco vegano' vamos' que se lo curro mucho.
    La pobre como la veia muy oscura le puso leche condensada de adorno
    Me la comi sin decirle nada, alegrandome mucho por el detalle, como no la iba a come!!

  7. #4277
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por juanmanzano Ver mensaje
    Alguien dijo: "Mi conciencia tiene más peso para mí que la opinión de todo el mundo" y yo estoy completamente de acuerdo con eso.
    En esto estoy de acuerdo, pero en mi conciencia (y la de la mayoría de veganos) entra también (y sobretodo) el ser un activista efectivo, y para eso es necesario tener en cuenta que:
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    depende de mí que vean el veganismo como algo posible o como algo propio de un fanático chiflado, eso es lo que realmente hace que ayudemos a los animales, el demostrar a otros que es posible.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #4278
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Alguien sabe de algún supermercado en Madrid donde se puedan comprar galets?

    Como estos:


    Sólo los encuentro de los pequeñitos (los que no sirven para rellenar) y esos no me valen.

  9. #4279
    Inukagome84
    Guest
    No estoy muy segura ,pero en carrefour tiene varios para rellenar

  10. #4280
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Alguien sabe de algún supermercado en Madrid donde se puedan comprar galets?
    En el ECI (zona gourmet) puedes conseguir lumaconi por unos 3 euros y pico. Son parecidos a los galets y también sirven para rellenar


    Por cierto, creo que los bombones Mon Chéri no los ha mencionado nadie, y parecen ser veganos.

    MON CHÉRI® Chocolate negro 48,5% (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja; aroma), azúcar, cereza (18%), licor 13% (jarabe de glucosa, agua, alcohol, azúcar, aromas), manteca de cacao.
    Puede contener trazas de leche.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •