Página 426 de 549 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.251 al 4.260 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4251
    Veganovato
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    7

    Carragenato


    Hola desde ASturias.
    he estado buscando aqui en forovegetariano alguna respuesta en algun epigrafe que comentara donde poder comprar carragenato para hacer recetas de queso, pero o bien no se buscar yo o habria que a lo mejor meter un filtro para las busquedas, Lo comento porque en los resultados no salen los post, sino el subforo donde estan. por ejemplo, al poner carragenato sale el subforo de TIENDAS, pero es que tiene tropecientas mil paginas!!!! ir mirando una por una a ver donde sale es inviable.
    o es que hay algun tipo de filtro o alguna opcion de busqueda que muestre los post donde sale la palabra??? Agradeceria una ayuda para proximas busquedas...
    bueno, a lo que voy: alguien me podria indicar en asturias donde comprar carragenato??? he preguntado en varios sitios y nadie sabe nada. lo unico en un herbolario que me han dicho que ya les han preguntado mas gente, pero que sus proveedores no lo trabajan.
    os lo agradeceria un monton, he leido que va muy bien para hacer quesos, ya que al contrario que el agar agar, al calentarse el queso resultante, funde. con lo cual va muy bien para mil y una recetas.
    gracias por todo.

  2. #4252
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Gijón tienes la tienda vegana Pura Vida, igual allí tienen: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540
    Última edición por Ecomobisostrans; 01-dic-2013 a las 18:27
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #4253
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por mutante Ver mensaje
    Hola desde ASturias.
    he estado buscando aqui en forovegetariano alguna respuesta en algun epigrafe que comentara donde poder comprar carragenato para hacer recetas de queso, pero o bien no se buscar yo o habria que a lo mejor meter un filtro para las busquedas, Lo comento porque en los resultados no salen los post, sino el subforo donde estan. por ejemplo, al poner carragenato sale el subforo de TIENDAS, pero es que tiene tropecientas mil paginas!!!! ir mirando una por una a ver donde sale es inviable.
    o es que hay algun tipo de filtro o alguna opcion de busqueda que muestre los post donde sale la palabra??? Agradeceria una ayuda para proximas busquedas...
    bueno, a lo que voy: alguien me podria indicar en asturias donde comprar carragenato??? he preguntado en varios sitios y nadie sabe nada. lo unico en un herbolario que me han dicho que ya les han preguntado mas gente, pero que sus proveedores no lo trabajan.
    os lo agradeceria un monton, he leido que va muy bien para hacer quesos, ya que al contrario que el agar agar, al calentarse el queso resultante, funde. con lo cual va muy bien para mil y una recetas.
    gracias por todo.
    Otra manera de buscar, para casos así, es ir a la búsqueda avanzada de google y, donde pone "lugar o dominio", escribir www.forovegetariano.org.
    Aquí tienes el resultado de tu búsqueda: https://www.google.es/search?hl=ca&a...pe=&as_rights= El primer mensaje que aparece es el tuyo, pero debajo tienes los demás que hablan del carragenato.

  4. #4254
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por mutante Ver mensaje
    Hola desde ASturias.
    he estado buscando aqui en forovegetariano alguna respuesta en algun epigrafe que comentara donde poder comprar carragenato para hacer recetas de queso, pero o bien no se buscar yo o habria que a lo mejor meter un filtro para las busquedas, Lo comento porque en los resultados no salen los post, sino el subforo donde estan. por ejemplo, al poner carragenato sale el subforo de TIENDAS, pero es que tiene tropecientas mil paginas!!!! ir mirando una por una a ver donde sale es inviable.
    o es que hay algun tipo de filtro o alguna opcion de busqueda que muestre los post donde sale la palabra??? Agradeceria una ayuda para proximas busquedas...
    bueno, a lo que voy: alguien me podria indicar en asturias donde comprar carragenato??? he preguntado en varios sitios y nadie sabe nada. lo unico en un herbolario que me han dicho que ya les han preguntado mas gente, pero que sus proveedores no lo trabajan.
    os lo agradeceria un monton, he leido que va muy bien para hacer quesos, ya que al contrario que el agar agar, al calentarse el queso resultante, funde. con lo cual va muy bien para mil y una recetas.
    gracias por todo.
    ¿Tiene que ser tienda física o te vale comprarlo por internet?

  5. #4255
    Veganovato
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Tiene que ser tienda física o te vale comprarlo por internet?
    hola. gracias por responder.
    hombre, preferiria fisica, por ver los productos y por si hubiera algo mas que me interesara, tipo humo liquido, que llevo buscando hace tiempo, y tambien por el tema de ahorrarse los portes.
    pero si no hay mas remedio pues online, claro esta.
    gracias!!!

  6. #4256
    Veganovato
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Otra manera de buscar, para casos así, es ir a la búsqueda avanzada de google y, donde pone "lugar o dominio", escribir www.forovegetariano.org.
    Aquí tienes el resultado de tu búsqueda: https://www.google.es/search?hl=ca&a...pe=&as_rights= El primer mensaje que aparece es el tuyo, pero debajo tienes los demás que hablan del carragenato.
    gracias, ya le estoy echando un ojo.

  7. #4257
    Veganovato
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En Gijón tienes la tienda vegana Pura Vida, igual allí tienen: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540
    gracias por la respuesta. he estado mirando en su web y no tienen nada parecido. es mas bien de comida ya preparada, yo prefiero hacermelo en casa, me encanta cocinar y ademas es mucho mas economico, y encima me lo hago a mi gusto
    de todas formas, muchas gracias por la sugerencia.

  8. #4258
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por mutante Ver mensaje
    hola. gracias por responder.
    hombre, preferiria fisica, por ver los productos y por si hubiera algo mas que me interesara, tipo humo liquido, que llevo buscando hace tiempo, y tambien por el tema de ahorrarse los portes.
    pero si no hay mas remedio pues online, claro esta.
    gracias!!!
    Si quieres encontrarlo prueba a buscar en tiendas que vendan menaje de cocina (que en algunas tienen cosas de cocina molecular), también en el Corte Inglés suelen tener de esas cosas.
    Si no lo encuentras en tienda física, en ebay mismamente tienes donde comprarlo. Y si no, pues aquí http://www.riesgoquimica.com/

    Edito: también aquí http://www.losutensiliosdelchef.com/Kappa-gel.html (aunque se llame kappa, es carragenato igual).

  9. #4259
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Si me dices en qué ciudad vives puedo mirarte alguna tienda, si quieres.

  10. #4260
    Veganovato
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    7

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Si me dices en qué ciudad vives puedo mirarte alguna tienda, si quieres.
    vivo en aviles, al lado. pero bueno, no me importa si es en gijon u oviedo. he estado mirando en los herbolarios mas habituales, tambien en corte ingles, carrrefour y sitios asi. pero nada...
    tambien mire por el humo liquido que ando detras de el para comprarlo, y me habian dicho que en carrefour lo habia, pero aqui al menos estan liquidando todos los productos "exoticos" y ya no lo tienen. tienen las cuatro cosas normalitas, solamente. antes lo tenian donde el apartado de cocina sudamericana, pero ya te digo que eso todo lo han estado liquidando...
    muchas gracias!!!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •