Página 422 de 549 PrimerPrimer ... 322372412420421422423424432472522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.211 al 4.220 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4211
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo creo que simplemente es la marca blanca ecológica de Aldi, no hay más (aunque ayer justo abrí una lata de paté, y era de otra marca, no sé qué Street). En los envases ponen la dirección en Alemania y demás, no creo que haya nada oscuro detrás
    Los que se manejen en alemán sí podrán saber más, que ayer estuve mirando si había más info y opiniones sobre estos productos de soja, y en español obviamente aún nada, que llevan muy poco en tiendas, tampoco encontré en una búsqueda rápida en inglés (como Lidl, tienen tiendas en Gb y creo que en Irlanda), pero en alemán sí hay más, empezando por la propia página de Aldi (debajo de los cadáveres aparecen los productos de soja). Ahí ya dicen que es una marca exclusiva suya:

    http://www.aldi-nord.de/aldi_gut_bio...i_aldi_37.html

    En la lista de productos de súper hemos ido poniendo cosas que venden, para el tamaño de las tiendas, y que sólo venden de sus marcas, o casi, no creo que esté mal la cosa, por la pronto hay más ecológico que en Mercadona, Dia y bastantes otras. Y con más variedad de productos que en Portugal: http://www.aldi.pt/aldi_gut_bio_37.html

    Nota: qué fuerte que la bebida de soja y arroz valga allí sólo 0,89 euros, por aquí creo que ronda ya, o supera, el 1,30 . La pasta eco, par contre, es un poco más barata aquí.

    Y Edito: En Alemanai sacaron también boloñesa vegetal. En los comentarios ya había alguien que le daba nota a los productos, con 5 de 5 al tofu, y 4 de 5 a las hamburguesas (lo que peor valoraba eran las salchichas. Quiere creer que el nivel de exigencia de alguien de un país donde comen tantas salchichas será más alto que el mío, que no me gustaban, jaja). Aquí podéis ver foto de los envases, por si os ayuda a encontrarlos en las tiendas:

    http://www.laubfresser.de/2012/04/ve...ldi-jetzt.html
    Última edición por CarrotRope; 23-nov-2013 a las 14:08

  2. #4212
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Muchas gracias por la info
    :chupi:

  3. #4213
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    En el Aldi de la av. Pérez Galdos de Valencia ya tienen tofu, salchichas, hamburguesas y milanesas. Las salchichas están de muerte
    Un día de estos quiero pasarme. Yo también voy a ese, aunque cada vez tengo que pillar la bici, que no lo tengo precisamente a la vuelta de la esquina. Es que hay poquísimos...

  4. #4214
    sagatxu
    Guest
    Hoy probé la bebida de soja y arroz nueva de l Aldi, y está buenísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es cierto que vale más cara que la yosoy, por ejemplo, pero no es tan cara como la de herbolarios.
    Como dice CarrotRope, que rabia que aqui no valga 0'89

  5. #4215
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Hoy probé la bebida de soja y arroz nueva de l Aldi, y está buenísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es cierto que vale más cara que la yosoy, por ejemplo, pero no es tan cara como la de herbolarios.
    Como dice CarrotRope, que rabia que aqui no valga 0'89
    Que suerte en el Aldi de aquí solo venden leche de vaca xDD buass
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #4216
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    En el Aldi de la av. Pérez Galdos de Valencia ya tienen tofu, salchichas, hamburguesas y milanesas. Las salchichas están de muerte
    Juas, venía a avisar de lo mismo. Está estupendo que haya este tipo de cosas en un super corriente y moliente. Ecológico todo.
    Y es verdad, que la leche de allí es muy buena.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #4217
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Carrefour: Crunchy muesli chocolate, marca Carrefour, 750 g. 1 € y pico (creo que 1,50). Muy bueno, con bastantes pepitas de chocolate negro.

    En el Mercadona de Manresa-Ctra.Vic la leche de arroz Yosoy va que vuela!!! Las ventas habrán subido de golpe porque la mitad de la semana está agotada, y eso que traen varios palets y además hay otros 2 Mercadona en Manresa!!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #4218
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hoy he hecho mi visita al Hipercor de cada 4-5 meses (tocaba agenciarme polvorones Martínez de aceite, que siempre hay poquísimos y no creo que lleguen a diciembre).

    Han sacado pan de molde 100% natural de su marca, lo hay blanco, integral y multicereales (sólo miré los 2 últimos, llevan azúcar, pero vamos, el blanco de Dia y el Silueta también). De precio más caro el último, aun así sale más barato que como he visto el Silueta en otros sitios (a 1,45), y lleva varios tipos de harina y semillas.


    En dietéticos no sé si habíamos comentado que tiene nata de arroz Special Line, 1,35 los 250 ml y sin demasiado guarrería.


    Como por aquí se elogió bastante la bebida Alpro de almendra, la Special Line está más barata (1,79), tiene menos ingredientes y es eco. De sabor no sé, creo que la única que probé fue otra. Me he dado el capricho, así que cuando la pruebe comento.
    Dejo los ingredientes: Agua, almendra (8%)*, azúcar de caña moreno*, maltodextrina de maíz*.
    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


    En una estantería al final de un pasillo, entre artículos varios de alimentación, he encontrado mermelada de fresas ecológicas endulzada con stevia y con solo goma garrofín como otro ingrediente. Marca Sweetia, 2 euros los 275 gr.. Fabricada en la provincia de Málaga (hace poco me comentó mi padre que había visto un reportaje sobre el cultivo de stevia en Ronda o cercanías, igual influye eso).


    El año pasado no lo vi, pero hoy tenían el turrón a la piedra de su marca blanca. Es como turrón de Jijona sin clara de huevo ni miel, de hecho era almendra, azúcar y no recuerdo si cáscara de naranja o limón, y ya está. Eso sí, caro como él solo (casi 6 eurazos).


    Hasta mañana hay productos con la 2ª unidad a mitad de precio, entre ellos el tofu ecológico Special Line, fabricado por Natursoy, así sale el medio kilo a 3,45 (2,30+1,15 euros)

  9. #4219
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Hoy he hecho mi visita al Hipercor de cada 4-5 meses (tocaba agenciarme polvorones Martínez de aceite, que siempre hay poquísimos y no creo que lleguen a diciembre).

    Han sacado pan de molde 100% natural de su marca, lo hay blanco, integral y multicereales (sólo miré los 2 últimos, llevan azúcar, pero vamos, el blanco de Dia y el Silueta también). De precio más caro el último, aun así sale más barato que como he visto el Silueta en otros sitios (a 1,45), y lleva varios tipos de harina y semillas.


    En dietéticos no sé si habíamos comentado que tiene nata de arroz Special Line, 1,35 los 250 ml y sin demasiado guarrería.


    Como por aquí se elogió bastante la bebida Alpro de almendra, la Special Line está más barata (1,79), tiene menos ingredientes y es eco. De sabor no sé, creo que la única que probé fue otra. Me he dado el capricho, así que cuando la pruebe comento.
    Dejo los ingredientes: Agua, almendra (8%)*, azúcar de caña moreno*, maltodextrina de maíz*.
    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


    En una estantería al final de un pasillo, entre artículos varios de alimentación, he encontrado mermelada de fresas ecológicas endulzada con stevia y con solo goma garrofín como otro ingrediente. Marca Sweetia, 2 euros los 275 gr.. Fabricada en la provincia de Málaga (hace poco me comentó mi padre que había visto un reportaje sobre el cultivo de stevia en Ronda o cercanías, igual influye eso).


    El año pasado no lo vi, pero hoy tenían el turrón a la piedra de su marca blanca. Es como turrón de Jijona sin clara de huevo ni miel, de hecho era almendra, azúcar y no recuerdo si cáscara de naranja o limón, y ya está. Eso sí, caro como él solo (casi 6 eurazos).


    Hasta mañana hay productos con la 2ª unidad a mitad de precio, entre ellos el tofu ecológico Special Line, fabricado por Natursoy, así sale el medio kilo a 3,45 (2,30+1,15 euros)


    Aqui, la cronista supermercadera del foro vegeta....CARROOOOT........ROPE! Como te lo curras, niña....muchas gracias!

  10. #4220
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Como por aquí se elogió bastante la bebida Alpro de almendra, la Special Line está más barata (1,79), tiene menos ingredientes y es eco. De sabor no sé, creo que la única que probé fue otra. Me he dado el capricho, así que cuando la pruebe comento.
    Dejo los ingredientes: Agua, almendra (8%)*, azúcar de caña moreno*, maltodextrina de maíz*.
    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

    En una estantería al final de un pasillo, entre artículos varios de alimentación, he encontrado mermelada de fresas ecológicas endulzada con stevia y con solo goma garrofín como otro ingrediente. Marca Sweetia, 2 euros los 275 gr.. Fabricada en la provincia de Málaga (hace poco me comentó mi padre que había visto un reportaje sobre el cultivo de stevia en Ronda o cercanías, igual influye eso).
    Gracias por la info, Carrot. Yo he llegado a aborrecer la bebida Alpro de almendras, así que me será útil conocer tu opinión acerca de la Special Line en cuanto la pruebes.

    Me apunto lo de la mermelada también

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •