Página 42 de 549 PrimerPrimer ... 3240414243445292142542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 5487
  1. #411
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Davichin
    ¿te sobra aceite de la ensalada? por que a mi no... y eso que no me corto.

    Básicamente se "pega" a la ensalada. Será porque es aceite virgen extra, tan espeso como el engrudo jajajajaj


    Trasgu, me gusta ese término de "coñazo infernal"
    pero por el vinagre. Por eso preguntaba lo de reciclar estando mezclado. Eso sí, cuando tengo a mano algo de pan, me lío a hacer barquitos y ahí no queda ná

    A ver qué pasa con mi engrudo, oiga!! bien rico que está así, pastosito ñam, ñam!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #412
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Cita Iniciado por gehena
    Perdón por mi ignorancia, pero el aceite de la ensalada se puede reciclar o sólo el que no se ha mezclado?
    Se han de reciclar todos los aceites y no te importe si están mezclados, contienen agua o contienen trazas animales/vegetales...en el proceso de recuperación los aceites sufren varios procesos de limpieza...si te interesa más su tratamiento: Google

    Por cierto, a cualquier persona q le sobre aceite en la ensalada es que no la hace son suficiente cariño ni responsabilidad sino con opulencia e ignorancia !!


  3. #413
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por trasgu
    Por cierto, a cualquier persona q le sobre aceite en la ensalada es que no la hace son suficiente cariño ni responsabilidad sino con opulencia e ignorancia !!
    Gracias por el comentario, Trasgu, pero personalmente creo que sobraba esta apreciación.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #414
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Supermercados Eroski Tiene pan Bimbo de origen biologico, de 5 cereales, centeno.Tortas sevillanas, ya que bollos tienen por lo general algo de origen animal.

  5. #415
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Gehena, es una simple apreciación personal y no va dirigida a tu persona, de todas maneras, si te sientes ofendida por esta opinión ya lo siento...ya que a mi me parece bastante lógica y responsable...en este "primer mundo" donde vivimos la opulencia y el derroche es una tónica lamentable, triste e insolidaria !!

    Última edición por trasgu; 17-ene-2008 a las 11:43

  6. #416
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por gehena
    pero por el vinagre. Por eso preguntaba lo de reciclar estando mezclado. Eso sí, cuando tengo a mano algo de pan, me lío a hacer barquitos y ahí no queda ná

    A ver qué pasa con mi engrudo, oiga!! bien rico que está así, pastosito ñam, ñam!!
    pues no se maja, tampoco me sobra vinagre

    Le echo un chorrito de vinagre o de limón. En casa de mis padres sobra siempre mucho "caldo", creo que abusan del vinagre pero no lo entiendo, a mi no me salen esas cantidades y las ensaladas están igual de buenas.

  7. #417
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por trasgu
    Gehena, es una simple apreciación personal y no va dirigida a tu persona, de todas maneras, si te sientes ofendida por esta opinión ya lo siento...ya que a mi me parece bastante lógica y responsable...en este "primer mundo" donde vivimos la opulencia y el derroche es una tónica lamentable, triste e insolidaria !!
    pues sin ánimo de crear polémicas, te diré cuál es mi apreciación personal hacia tu comentario:
    Estoy 200% de acuerdo con en el mensaje, pero el tono que utilizas suena pelín prepotente, no crees? Es una pena porque de esta manera se empaña el mensaje tan sólo por la forma en la que está contenido.
    Pero repito que esta es mi apreciación personal.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #418
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por gehena
    pues sin ánimo de crear polémicas, te diré cuál es mi apreciación personal hacia tu comentario:
    Estoy 200% de acuerdo con en el mensaje, pero el tono que utilizas suena pelín prepotente, no crees? Es una pena porque de esta manera se empaña el mensaje tan sólo por la forma en la que está contenido.
    Pero repito que esta es mi apreciación personal.
    Pues ya son 2 apreciaciones personales: la tuya y la mía...las charlas y los foros se nutren de apreciaciones/ideas/pensamientos y yo no veo prepotencia alguna sino una sencilla reflexión con la que puedes estar en mayor o menor medida de acuerdo !!... donde no me voy a meter en el psicosis de los "tonos", eso ya es muy personal y difícil de debatir ya q son sensaciones muy íntimas!!

  9. #419
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    que rico está el paté de vegetales del carrefour^^

  10. #420
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    el pate ese que dices Kolovrat, es el que hay en la zona de productos extranjeros?? si es ese, alguien me dijo que uno de sus ingredientes, la cochinilla, es de origen animal.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •