Página 418 de 549 PrimerPrimer ... 318368408416417418419420428468518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.171 al 4.180 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4171
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Pisto tradicional manchego: http://es.wikipedia.org/wiki/Pisto_manchego
    Depende de la zona dónde se haga xD
    En un lupa de aquí venden en panaderia una empanada mediterranea que esta rica rica!Y solo lleva verduras
    Una chica de Valdepeñas que conocí hace años me dijo que el "auténtico pisto manchego" sólo llevaba tomate y pimiento verde, y que lo demás eran "variantes del romancero" (es que las dos éramos de Filología...)

  2. #4172
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Acabo de volver del mercadona y he visto que las otras cosas saladas de panadería que ellos consideran que necesitan pez o se enmohecerán son las empanadillas de tomate (en versión normal y mini) y las de espinacas...

    Total, que para merendar me he pillado una caña de chocolate... ¡¡para que aprendan!!
    Última edición por himalia; 16-nov-2013 a las 17:27

  3. #4173
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Las bases de pizza congeladas de la marca Preli están muy bien, son económicas, finas y no tienen ingredientes de origen animal, ni conservantes, ni colorantes.

    No sé si lo teníais puesto ya pero por si acaso.

    Última edición por Kian; 16-nov-2013 a las 19:31 Razón: Añadir imagen.
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  4. #4174
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Una chica de Valdepeñas que conocí hace años me dijo que el "auténtico pisto manchego" sólo llevaba tomate y pimiento verde, y que lo demás eran "variantes del romancero" (es que las dos éramos de Filología...)
    En el pisto manchego hay dos variantes: la de ciudad real, principalmente de la zona de valdepeñas, villanueva de los infantes y luego ya, cerca de los montes de toledo, que solo lleva tomate y pimiento verde, picados finísimos. Es el que se ha hecho en mi casa toda la vida.
    Y luego está el pisto en otras zonas: cuenca, albacete, y otras zonas de ciudad real, que lleva calabacín, tomate y pimiento y cortados mucho más gruesos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #4175
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    En el pisto manchego hay dos variantes: la de ciudad real, principalmente de la zona de valdepeñas, villanueva de los infantes y luego ya, cerca de los montes de toledo, que solo lleva tomate y pimiento verde, picados finísimos. Es el que se ha hecho en mi casa toda la vida.
    Y luego está el pisto en otras zonas: cuenca, albacete, y otras zonas de ciudad real, que lleva calabacín, tomate y pimiento y cortados mucho más gruesos.
    ¡Exactamente así me hizo hacerlo!!

  6. #4176
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    el lunes estube en Día para comprarme bollos dulcesol y solo tenian ensaimadas. Cuando leí los ingredientes me quede algo sorprendida porque ponia claramente: manteca de cerdo ... seran solo las ensaimadas

    y ayer en Mercadona vi unos minicroisans de la Bella Easo y por mas que le di vueltas y vueltas no encontré ni leche , ni huevos ni ningun producto animal...
    Creo que sólo las palmeras, aunque hace mucho que no las cojo...

    Gulllón tiene una línea bastante maja que algunos son hasta ecológicos.... Tienen unos barquillos de vainilla y otros de chocolate que venden en muchos supermercados... Están bien ricos además.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #4177
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Mercadona. Barquillos con chocolate negro. Veganos. no recuerdo sin un euro largo o dos euros largos. Seccion helados.

    Dia. Palmeritas de toda la vida. Veganas. 0,75 euros.

  8. #4178
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En DIA, de varias docenas de turrones, he encontrado dos veganos: el de chocolate negro crujiente, marca DIA, y uno de cacahuete marca El Mago. Es imitación del "blando" de almendras; hay otro del "duro" que lleva clara de huevo.
    Los dos llevan aceite vegetal. No especifica pero supongo que es de palma.

    Los turrones están en la tienda desde antes de halloween, pero yo por principios me niego ha comprarlos antes de diciembre.
    El de cacahuete éste es el tercer año que lo traen, creo. Hoy he comprado (yo también soy de esperar a diciembre, pero el año pasado volaron y no repusieron, así que sólo me pude pillar una tableta y gracias. Lo digo por si os interesa, que no os confiéis. En el de mi barrio ya tenían sólo como 6-7 tabletas) y en el envase pone claramente que sólo es azúcar y cacahuete tostado.

    A mí me vale de sobra para calmar la nostalgia del de Jijona (están hechos allí, por cierto), e intuyo que saldrán unos helados muy ricos (tengo que investigar, porque la receta de mis tiempos OVL de helado de turrón la perdí). Y sí, me podría hacer turrón casero, pero no sé por vuestras zonas, aquí las almendras a granel están a precios bastante prohibitivos, como a 12 euros el kilo. Como para hacer experimentos con ellas, vaya.

  9. #4179
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Creo que sólo las palmeras, aunque hace mucho que no las cojo...

    Gulllón tiene una línea bastante maja que algunos son hasta ecológicos.... Tienen unos barquillos de vainilla y otros de chocolate que venden en muchos supermercados... Están bien ricos además.
    Jo, pues con el mono que tengo yo de galletas de barquillo...
    ¿En qué tiendas las has visto?

  10. #4180
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Jo, pues con el mono que tengo yo de galletas de barquillo...
    ¿En qué tiendas las has visto?
    Yo las he visto en Alcampo...

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •