Página 402 de 549 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.011 al 4.020 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #4011
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Gracy, es una vergüenza con lo grande que soy, pero llevo desde enero siguiéndole la pista a las Oreo. Primero fueron las de caja de cartón, luego las mini, luego las doble crema y finalmente las de rulo.

  2. #4012
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Pero las Oreos llevan aceite de palma, ¿no? Al menos en EEUU sé que sí. Cómo odio que pongan "aceite/grasa vegetal" y no especifiquen cuál...

  3. #4013
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Pero las Oreos llevan aceite de palma, ¿no? Al menos en EEUU sé que sí. Cómo odio que pongan "aceite/grasa vegetal" y no especifiquen cuál...
    Ya ves, a mí me enerva muchísimo eso, y lo hacen un montón de marcas.

  4. #4014
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Gracy Ver mensaje
    Esta tarde he ido a un Carrefour Market de Almería Centro y he encontrado un paquete de 6 paquetitos de galletas oreo veganas . En los ingredientes no viene ninguno animal, dejo la prueba
    Muchas gracias. Habrá que probarlas

  5. #4015
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Aquí las Oreo de tipo americano son las que "son" veganas. O al menos no indican ingredientes de origen animal, pero en la advertencia para alérgicos pone que llevan leche. Por eso dejé de comerlas y no estoy seguro de si esa advertencia son las trazas o es que añaden leche como ingrediente.

  6. #4016
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Gracy, es una vergüenza con lo grande que soy, pero llevo desde enero siguiéndole la pista a las Oreo. Primero fueron las de caja de cartón, luego las mini, luego las doble crema y finalmente las de rulo.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  7. #4017
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ya ves, a mí me enerva muchísimo eso, y lo hacen un montón de marcas.
    Lo hacen prácticamente todas, sí.
    La legislación no les obliga y sólo indican el tipo de aceite cuando supone un valor añadido al producto (oliva o girasol).
    Incluso algunas cosas con aceite de girasol, ponen sólo aceote vegetal y mira, por mi parte, se quedan sin que lo compre.
    No compro nada en lo que dude de que el aceite puede ser de palma; y si tiene aceite de palma, que sea eco/comercio justo.
    Ya lo he llevado incluso a los productos de cosmética/limpieza. HAcer la compra cada día es más hacer malabares
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4018
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues yo voy a escribir al fabricante, aunque estoy prácticamente segura de que sí que llevan. De todas formas, siempre es un alivio que haya un producto tan popular que sea 100% vegetal, no tanto por mí, que no las compro más para hacer los cake-pops (y los he hecho una sola vez) sino porque teniendo una niña pequeña es un alivio que pueda ir a casa de sus primos y que por una vez le ofrezcan algo de comer y yo no tenga que ir detrás a decir que no (anécdota escatológica: un día se dio la pobre un atración de Oreos e hizo la caca completamente negra como el petróleo, una cosa impresionante).
    En fin, que también tengo en mente veganizar la famosa tarta de Oreo, así que escribiré para ver qué me contestan.

  9. #4019
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿El aceite de palma ecológico cómo se realiza?

  10. #4020
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    En el Carreflú venden las nuevas tortillas de patata sin huevo de Soria Natural, con y sin cebolla.

    Pintorra, lo que se dice pintorra, no tienen, pero, según he leído, están muy logradas.



    Llevan patatas, bebida de soja, tofu, aceite de oliva, tapioca y sal.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •