Página 40 de 549 PrimerPrimer ... 3038394041425090140540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #391
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Cita Iniciado por gehena
    No sé si son de esta marca, pero ya que sale a colación el tema Mexicano, hay unas latas de “Frijoles de la Hacienda” que están bastante buenos y son aptos para verdecillos!! Son unos frijoles guisados con maíz, cebollita, pimiento… Perfectos con chiles chipotles!!! (arriba el picante!!!) Los puedes comprar en cualquier súper. Tb recomiendo las salsas: de pico de gallo (jitomates, tomates, chile y cebolla), verde (jitomates, cebolla, chile y cilantro), de chipotle… etc O los frijoles negros refritos, mano!!!
    Yo me hago un lío tremendo con los chiles, las guindillas, pimientos...
    Cuando veo una receta con chiles, no sé qué echarle ¿guindillas?
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  2. #392
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Aramys
    ...bueno, que digo yo, nadie compra en La Sirena?? la tienda de congelados? yo suelo pillar cous cous con verduras, pasta rellena con alguna salsa de finas hierbas, cosas así, a veces me solucionan alguna cena y eso, no tienen un surtido enooorme, pero no esta mal. No pilléis la lasaña vegetal, que lleva carne de pollo..!
    Gracias por la advertencia! Y pone vegetal????
    Yo compro a veces en la Sirena los falafel, los garbanzos con espinacas, la escalivada, que me encanta, bandejitas de verduras al vapor... la verdad es que para emergencias va muy, pero que muy bien.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #393
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Mowgli
    Gracias por la advertencia! Y pone vegetal????
    Yo compro a veces en la Sirena los falafel, los garbanzos con espinacas, la escalivada, que me encanta, bandejitas de verduras al vapor... la verdad es que para emergencias va muy, pero que muy bien.

    ...ya te digo si pone vegetal, como que estaba ya en caja, haciendo cola para pagar y estaba leyendo los ingredientes de la lasaña, estaban cerrando y pille 4 cosas rápido sin leer las etiquetas, y ZAS!! Carne de pollo…menudo mosqueo…la fui a dejar de nuevo donde estaba…

  4. #394
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..vale lo he encontrado en la pagina de La sirena atencion al anuncio..


    Una exquisita lasaña vegetal elaborada con espinacas, champiñones, cebolla, pimiento, calabacín, zanahoria, puerro y tomate.
    Ventaja nutricional
    ¿Te va la cocina vegetariana? Esta es tu opción.


    Ingredientes:

    Leche, pasta alimenticia (harina, sémola de trigo, agua), espinacas, agua, champiñones, cebolla, margarina (grasas y aceites: grasas vegetales, aceites vegetales, grasas vegetales hidrogenadas, aceites vegetales hidrogenados), agua, sal, emulgentes (E-471, E-322), acidulante (E-330), conservador (E-202), antioxidantes (E-306, E-304), aroma, colorante (E-160a)), queso rallado (queso de pasta blanda, queso de pasta prensada, mantequilla, sólidos lácteos, sal, sales fundentes (E-339, E-450), conservador (E-200)), harina de trigo, pimiento Calabacín, almidón modificado de maíz, aceite vegetal, vino, almidón de maíz, zanahoria, puerro, tomate, sal, almendras, caldo de pollo (sal, suero de leche en polvo, potenciador del sabor (E-621), fécula de patata, grasa vegetal hidrogenada, grasa de gallina, extracto de levadura, colorante (E-150c), especias, cebolla, zanahoria, antioxidante (E320), trazas de gluten), pan rallado, azúcar, aromas, ajo, especias. Contiene ingredientes del trigo, de la leche y almendras.

    ...no era carne de pollo, lo siento era caldo..pero vamos el tema es de DENUCIA..

    ..lo teneis aquí: http://www.lasirena.es/ canelones y lasañas..

  5. #395
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ...sigo mirando y el arroz con setas tambien lleva caldo sabor pollo y grasa de gallina...

    ...mas...Lasaña de espinacas y setas, entre los ingredientes...como no..caldo sabor pollo y carne de pollo...


    :O

  6. #396
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Aramys
    ..vale lo he encontrado en la pagina de La sirena atencion al anuncio..


    Una exquisita lasaña vegetal elaborada con espinacas, champiñones, cebolla, pimiento, calabacín, zanahoria, puerro y tomate.
    Ventaja nutricional
    ¿Te va la cocina vegetariana? Esta es tu opción.


    Ingredientes:

    Leche, pasta alimenticia (harina, sémola de trigo, agua), espinacas, agua, champiñones, cebolla, margarina (grasas y aceites: grasas vegetales, aceites vegetales, grasas vegetales hidrogenadas, aceites vegetales hidrogenados), agua, sal, emulgentes (E-471, E-322), acidulante (E-330), conservador (E-202), antioxidantes (E-306, E-304), aroma, colorante (E-160a)), queso rallado (queso de pasta blanda, queso de pasta prensada, mantequilla, sólidos lácteos, sal, sales fundentes (E-339, E-450), conservador (E-200)), harina de trigo, pimiento Calabacín, almidón modificado de maíz, aceite vegetal, vino, almidón de maíz, zanahoria, puerro, tomate, sal, almendras, caldo de pollo (sal, suero de leche en polvo, potenciador del sabor (E-621), fécula de patata, grasa vegetal hidrogenada, grasa de gallina, extracto de levadura, colorante (E-150c), especias, cebolla, zanahoria, antioxidante (E320), trazas de gluten), pan rallado, azúcar, aromas, ajo, especias. Contiene ingredientes del trigo, de la leche y almendras.

    ...no era carne de pollo, lo siento era caldo..pero vamos el tema es de DENUCIA..

    ..lo teneis aquí: http://www.lasirena.es/ canelones y lasañas..
    Jupee , yo cuando hago lasaña no meto tanta cosa...Mucho E veo yo...
    Igual es que el pollo es una planta y no nos habíamos dado cuenta...pffff...

  7. #397
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues es denunciable. Porque no escribes a la oficina del consumidor??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #398
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué asco! ¿Le meten caldo de pollo a todo??
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #399
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    y no te digo lo que le meten al caldo de pollo

  10. #400
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por gehena
    No sé si son de esta marca, pero ya que sale a colación el tema Mexicano, hay unas latas de “Frijoles de la Hacienda” que están bastante buenos y son aptos para verdecillos!! Son unos frijoles guisados con maíz, cebollita, pimiento… Perfectos con chiles chipotles!!! (arriba el picante!!!) Los puedes comprar en cualquier súper. Tb recomiendo las salsas: de pico de gallo (jitomates, tomates, chile y cebolla), verde (jitomates, cebolla, chile y cilantro), de chipotle… etc O los frijoles negros refritos, mano!!!
    Ayyy qué rico!! A mí que me encanta el picante...

    Cita Iniciado por Aramys
    Una exquisita lasaña vegetal elaborada con espinacas, champiñones, cebolla, pimiento, calabacín, zanahoria, puerro y tomate.
    Ventaja nutricional
    ¿Te va la cocina vegetariana? Esta es tu opción.
    Encima cachondeíto... ¿Por qué le tienen que meter grasa de pollo? Podríamos liarnos a mandar reclamaciones a mansalva. Al que no lea los ingredientes se lo zampa tan felíz creyendo que es vegetariano...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •