Página 4 de 549 PrimerPrimer ... 234561454104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #31
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80

    ojo con la marca ahimsa : son embutidos de soja pero contienen albumina (huevo).

  2. #32
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    alguien sabe dónde puedo comprar cereales tipo all bran o bran flakes que no lleven trazas de leche??? (qué manía con la dichosa leche!!!)

    y pasta integral que no lleve traza de huevo??? incluso si no es integral me daría igual...

    vengo del mercadona y llevo una tarde entre las trazas de huevo y las trazas de leche que no veas!!
    vamos, que de todo lo que tenía en mente comprar, tan sólo me he llevado una cremita para la cara marca deliplús (bueno, bonito, barato y no testado en animales!! ) y zumo de naranja.
    Es desesperante!!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Lo de las trazas ya se comentó otras veces. Es más bien un aviso para alérgicos que viene a decir, que esos productos se fabrican en unas máquinas donde se han fabricado otros que sí contienen leche y/o huevo. Por mucho que limpien las máquinas, pueden quedar restos insignificantes pero que a un alérgico le pueden dañar. Habrás visto otros productos que avisan de que puede haber trazas de soja o de frutos secos. No quiere decir que lo haya, si no que puede haber.
    Sinceramente no creo que eso deba echarte para atrás al comprarlos, aunque seas vegana, porque no estás consumiendo leche ni huevos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por susanamaria
    Sinceramente no creo que eso deba echarte para atrás al comprarlos, aunque seas vegana, porque no estás consumiendo leche ni huevos.
    seré exagerada y todo lo que tú quieras, pero es que me ha dado un repelús cuando lo he leído que los he dejado de nuevo en la estantería! jajaja xDD

  5. #35
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hoy he estado en el hipercor... casi me da un patatus al ver todo lo que habia y como he cobrao la paga extra... me he gastado la mitad ya, jajajaja
    mortadela, queso, salchichas, tofu, carnita vegetal, batido de chocolate de soja, croisans sin leche ni huevos, yogures sabor vainilla choco y caramelo, helado de soja... jeje, no voy a tener tiempo de comermelo todo antes de que caduque, aysss, que bien sienta darse caprichitos una vez al año!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    -los cosmeticos de la marca "Deliplus" del mercadona no están testados ni llevan ingredientes de origen animal...ademas no son muy caros y son buenos,y hay de todo
    -lo de los bollos dulcesol...es que hay algunos que son veganos y otros no...que yo sepa, son veganos las tartitas de manzana, las cañas de chocolate, las palmeritas y los lazos.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Ah! por cierto jamdi..a que yogures te refieres? porque en los yogures de danone "savia", que son vegetales, no he visto yo que ponga nada de eso...

  8. #38
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por merku
    -los cosmeticos de la marca "Deliplus" del mercadona no están testados ni llevan ingredientes de origen animal...ademas no son muy caros y son buenos,y hay de todo
    alguien sabe si también los desodorantes Deliplus? porque el resto de cosméticos pone que no están testados en animales, pero en los desodorantes no...

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ninguno de los productos marca Deliplus o Bosque verde de Mercadona estan testados. Hable con ellos por telefono para cerciorarme. Peeeeero, siempre hablan del producto final, es decir, una vez fabricado no se testa, lo que no tengo tan claro es que las materias primas utilizadas no hayan pasado por algun laboratorio que si lo hace... de todas formas eso seria ya rizar el rizo, en la sociedad que vivimos por desgracia, que no testen el producto en sí es todo un logro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138

    Hola!!! a ver pongo mo granito de arena...
    Los cosmeticos de la marca "Lush"no estan testados en animales ni usan productos de origen animal. Tienen un desodorante en crema BUENISIMO que es natural y no lleva aluminio (casi todos los desodorantes lo llevan y es mejor evitarlo).
    Los productos de "lush" son carillos pero el desodorante ese, pague 7 euros por 120 gramos y me ha durado mas de un año...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Asi que me ha merecido la pena...Hay tiendas Lush en casi todos los centros comerciales de Madrid y Barcelona (que yo sepa). www.lush.com

    Por cierto, alguien sabe algo de los cosmeticos de Yves ROcher?????

    Del resto de productos no se porque no vivo ya en España pero es esperanzador ver que ya hay mas cosillas, asi no me traumatizo cuando vaya de vacaciones...

Página 4 de 549 PrimerPrimer ... 234561454104504 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •