Página 398 de 549 PrimerPrimer ... 298348388396397398399400408448498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.971 al 3.980 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3971
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En herbolarios. En Carrefour también tienen alguna cosita, y en El Corte Inglés, si no te importa comprar allí.
    Pero los precios suelen ser más o menos en todos los sitios igual.
    El gluten unos 2,60€ el medio kilo (si no es ecológico) y la soja texturizada creo que anda por el euro y medio una bolsa de 350 gramos.
    Muchas gracias ! aun ando un poco perdida y tengo que ver cual me ofrece mejor calidad-precio. Hoy fui a comprar el gluten y estaba a mas de 8€, pero al no comprar nunca no sabia hasta q punto es caro, ahora veo q tengo una opcion mas economica. Entonces me dare una vuelta al carrefour ( el corte ingles se pasa de precio...). Sabes si eroski tiene algo decente tambien?

  2. #3972
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Muchas gracias ! aun ando un poco perdida y tengo que ver cual me ofrece mejor calidad-precio. Hoy fui a comprar el gluten y estaba a mas de 8€, pero al no comprar nunca no sabia hasta q punto es caro, ahora veo q tengo una opcion mas economica. Entonces me dare una vuelta al carrefour ( el corte ingles se pasa de precio...). Sabes si eroski tiene algo decente tambien?
    Te contesto yo. El gluten estará a ese precio porque es eco, el no eco de El Granero me salió, que lo tuve que encargar (aunque eso no repercute en el precio, lo digo por si no encuentras algo, si trabajan con la empresa en cuestión y son buena gente, como mi "herboristero", puedes preguntar si te lo pueden traer) por menos de 3 euros, creo, como te decía nessie. No creo que lo enciuentres en super(hipermercados (ni en Hipercor he visto yo aquí), sino en herboristerías o tiendas de productos vegetas y/o ecológicos.

    Lo que hay en Eroski está en la lista donde ponemos lo que se va añadiendo en este hilo (está con chinchetita hilo aparte en esta sección, también llevo yo el enlace en la firma).

  3. #3973
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El gluten a lo mejor también lo puedes encontrar en alguna panadería en la que hagan el pan ellos mismos...

  4. #3974
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Tengo una pregunta, he visto que en los supermercados hay polvorones de aceite de oliva. A qué saben?, están buenos? es uno de los pocos dulces navideños que me gustaban y esta navidad quisiera poder disfrutar de él. Gracias.

  5. #3975
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    Tengo una pregunta, he visto que en los supermercados hay polvorones de aceite de oliva. A qué saben?, están buenos? es uno de los pocos dulces navideños que me gustaban y esta navidad quisiera poder disfrutar de él. Gracias.
    Están ricos, no aportan esa sensación de aorta colapsada que los mantecados normales dejan, pero están buenos. Te recomiendo que los pruebes.

  6. #3976
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    En el merca he visto hoy como novedad agua de coco (sin azúcar añadidido) Dicen que es la mejor bebida isotónicas para deportistas...

    También he encontrado las típicas tortitas de arroz sabor jamón en formato mini, aunque llevan aromas sin especificar

    Cambio y corto.

  7. #3977
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Dia y Lidl

    Hoy he visto en Dia los ñoquis de Gallo, y las galletas Lotus, que ya estaban pero no me acordé de dar el toque. Estas últimas, al estar en la estantería al final de un pasillo, no sé si estarán en el surtido fijo.

    Y en Lidl vi hace unos días un par de cereales para desyuno nuevos, copos de maiz chocolateados (como los normales no llevan Es) y unos que se llaman Cereales Cookies, o algo así, que vienen a ser copos de trigo y maiz con pepitas de chocolate negro. En ambos casos, de su marca blanca Crownfield.
    También tenían zumos exprimidos que al menos yo no había visto antes, de piña y de manzana con ¿flor de sauco? . Los vi al pasar y no me paré a mirarlos, no creo que lleven nada animal.

  8. #3978
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    En el merca he visto hoy como novedad agua de coco (sin azúcar añadidido) Dicen que es la mejor bebida isotónicas para deportistas...
    ¿¿Sii?? yo no la he visto! y te fijaste si era sólo agua de coco sin nada más??

  9. #3979
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿¿Sii?? yo no la he visto! y te fijaste si era sólo agua de coco sin nada más??
    Soy una fijona irredenta, no se me escapa ni una etiqueta

    La he encontrado medio escondida y abandonada en un estante el pasillo del agua.

    Viene en bricks de 330 ml y los ingredientes son: agua, concentrado de agua de coco y aroma natural. Contiene 19 calorías y 200 mg de potasio por cada 100 ml.

    Creo que no me olvido de nada....

  10. #3980
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Soy una fijona irredenta, no se me escapa ni una etiqueta

    La he encontrado medio escondida y abandonada en un estante el pasillo del agua.

    Viene en bricks de 330 ml y los ingredientes son: agua, concentrado de agua de coco y aroma natural. Contiene 19 calorías y 200 mg de potasio por cada 100 ml.

    Creo que no me olvido de nada....
    juasss, qué emoticón más monooooooooooo!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •