Página 397 de 549 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407447497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.961 al 3.970 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3961
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110

    Necesito un poquito de orientación . Busco productos como el gluten o la soja texturizada. En supermercados hay? O solo tiendas ecológicas? Tengo poquito presupuesto y tengo que apañarmelas bien . Soy de A Coruña.

  2. #3962
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Necesito un poquito de orientación . Busco productos como el gluten o la soja texturizada. En supermercados hay? O solo tiendas ecológicas? Tengo poquito presupuesto y tengo que apañarmelas bien . Soy de A Coruña.
    En herbolarios. En Carrefour también tienen alguna cosita, y en El Corte Inglés, si no te importa comprar allí.
    Pero los precios suelen ser más o menos en todos los sitios igual.
    El gluten unos 2,60€ el medio kilo (si no es ecológico) y la soja texturizada creo que anda por el euro y medio una bolsa de 350 gramos.

  3. #3963
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por alex93 Ver mensaje
    He estado mirando los ingredientes de los panes de molde en mercadona y todos tenían o E-471 o E-472, los de la lista también ¿están en la lista por que comprobaron que eran vegetales? (o era, los de la lista creo que solo tenían el 471)
    Otra cosa, la nata vegetal vi que estaba al principio pero ya no ¿cuál es el ingrediente animal? ¿la mantequilla?
    Se que todo estará esparcido por el tema, pero tiene 400 páginas =/
    Espero que sean vegetales, casi todo tiene esos E D:
    Editado: la nata ya vi en el tema de mercadona que no es vegetal ):
    Es lo que tiene que un tema se use para poner productos nuevos y para opinar sobre ellos y más cosas, la información por la que se abrió el hilo queda perdida en 400 páginas y no siempre llega a la lista (modo gruñón apagado ).

    Respondiendo a tu pregunta, me suena que alguien preguntó y los Es del pan de Mercadona eran vegetales. Por si te interesa hay panes de molde 100% vegetales sin Es. Y por supuesto bastantes tipos de natas vegetales en herboristerías y zonas de dietética de algunas grandes superficies y en tiendas eco. Vivo en una ciudad no capital de provincia y encuentro de soja, avena, espelta y almendra (de las más suaves y cremosas).

  4. #3964
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Es lo que tiene que un tema se use para poner productos nuevos y para opinar sobre ellos y más cosas, la información por la que se abrió el hilo queda perdida en 400 páginas y no siempre llega a la lista (modo gruñón apagado ).
    Cierto, cierto, tengo que ponerme con ella...

  5. #3965
    Nuevo vegano Avatar de alex93
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Es lo que tiene que un tema se use para poner productos nuevos y para opinar sobre ellos y más cosas, la información por la que se abrió el hilo queda perdida en 400 páginas y no siempre llega a la lista (modo gruñón apagado ).

    Respondiendo a tu pregunta, me suena que alguien preguntó y los Es del pan de Mercadona eran vegetales. Por si te interesa hay panes de molde 100% vegetales sin Es. Y por supuesto bastantes tipos de natas vegetales en herboristerías y zonas de dietética de algunas grandes superficies y en tiendas eco. Vivo en una ciudad no capital de provincia y encuentro de soja, avena, espelta y almendra (de las más suaves y cremosas).
    Muchas gracias! ahora será más sencillo comprar el pan. Buscaré las natas en otros lugares como dices, pero me temo que el precio será elevado ):

  6. #3966
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Cierto, cierto, tengo que ponerme con ella...
    No lo decía por vosotros, sino por los que particpamos en el hilo, que no indicamos más claramente si estamos poniendo un producto nuevo, o no damos bien los datos (yo mismamente más de una vez no me he quedado con la marca, el nombre correcto del producto, etc), nos enrollamos cosa mala... Lo raro sería que no se os pasara algún producto entre tanto palique. Con decirte que me he planteado más de una vez decir si se podía dejar un hilo solo para poner productos, y otro para todo lo demás, opiniones, preguntas, qué nos dijo el fabricante cuando les preguntamos por tal aditivo...

    Alex, depende de cuánta cantidad de nata gastes. Yo gasto, y gastaba, tan poca, que me compro un cartoncito de cuarto de litro de higos a brevas. No sé, creo que no llega a los 2 euros las que compro, y son ecológicas.
    Mira, para que te hagas una idea, precios de varias en la tienda del forero Frytz:

    http://www.planetavegano.com/eshop/c...id_category=17

  7. #3967
    Nuevo vegano Avatar de alex93
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Alex, depende de cuánta cantidad de nata gastes. Yo gasto, y gastaba, tan poca, que me compro un cartoncito de cuarto de litro de higos a brevas. No sé, creo que no llega a los 2 euros las que compro, y son ecológicas.
    Mira, para que te hagas una idea, precios de varias en la tienda del forero Frytz:

    http://www.planetavegano.com/eshop/c...id_category=17
    Ok grax, yo supongo que tampoco usare demasiada, algún dulce o helado =P

  8. #3968
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por alex93 Ver mensaje
    Muchas gracias! ahora será más sencillo comprar el pan. Buscaré las natas en otros lugares como dices, pero me temo que el precio será elevado ):
    En Alcampo y similar tienes la sojasun, y no es cara.

  9. #3969
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por alex93 Ver mensaje
    Ok grax, yo supongo que tampoco usare demasiada, algún dulce o helado =P
    ¿Para hacerlos dices, o para acompañarlos? Porque son diferentes las natas para cocinar y las para montar. Estas últimas son además más difíciles de encontrar (y más caras. creo).

  10. #3970
    Nuevo vegano Avatar de alex93
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    50

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    En Alcampo y similar tienes la sojasun, y no es cara.
    Gracias, haber si doy con alguno por aquí

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Para hacerlos dices, o para acompañarlos? Porque son diferentes las natas para cocinar y las para montar. Estas últimas son además más difíciles de encontrar (y más caras. creo).
    Pensaba que las dos tendrían precios similares, bueno, también necesito la de cocinar para otras cosas

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •