Página 393 de 549 PrimerPrimer ... 293343383391392393394395403443493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.921 al 3.930 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3921
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Esto igual os alegra a algunos.

    En Hipercor vi el otro día estos helados:

    http://www.somosierra.eu/es/alimentacion/producto-soja

    Les eché un vistazo rápido, y solo a los polos (hoy he visto las tarrinas), no los había puesto por aquí porque les escribí preguntando por si la soja era transgénica y me contestaron esto:

    "Buenos días XXXXX,

    Nos dirigimos a usted para aclararle la duda que nos remitío via mail. La soja que utilizamos en nuestros productos no es de origen transgénico.

    Sin embargo, le recordamos que los productos de soja están libres de lactosa pero no de proteínas de leche, así que los alérgicos a las proteínas de la leche de vaca no pueden consumir este tipo de productos".



    Con lo que pensé "pues vaya, helados de soja con producto lácteo, qué absurdo". Pero como una es cabezota, hoy que he vuelto a ir los he mirado (me dejó mosca el hecho de que en la caja de los bombones pone "100% vegetal") concienzudamente. Pues nada, que las proteínas de leche que me decían son solo posibles trazas.

    De composición, pues azúcar, claro, grasa de coco, etc, pero nada mucho peor que lo que se pueda encontrar en uno lácteo industrial, supongo. A saber el sabor (no he comprado, ni creo que lo haga, así que no me puedo ofrecer como catadora). Lástima que no hayan puesto la composición en la página aún.


    En fin, para simplificar si se incluyen en la lista, en Hipercor (supongo que en más sitios también, ya vais informando si eso), tarrinas de 1 litro de helado de soja de vainilla y chocolate, y cajas de 6 crocantes de vainilla, marca Somosierra.

  2. #3922
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Esto igual os alegra a algunos.

    En Hipercor vi el otro día estos helados:

    http://www.somosierra.eu/es/alimentacion/producto-soja

    Les eché un vistazo rápido, y solo a los polos (hoy he visto las tarrinas), no los había puesto por aquí porque les escribí preguntando por si la soja era transgénica y me contestaron esto:

    "Buenos días XXXXX,

    Nos dirigimos a usted para aclararle la duda que nos remitío via mail. La soja que utilizamos en nuestros productos no es de origen transgénico.

    Sin embargo, le recordamos que los productos de soja están libres de lactosa pero no de proteínas de leche, así que los alérgicos a las proteínas de la leche de vaca no pueden consumir este tipo de productos".



    Con lo que pensé "pues vaya, helados de soja con producto lácteo, qué absurdo". Pero como una es cabezota, hoy que he vuelto a ir los he mirado (me dejó mosca el hecho de que en la caja de los bombones pone "100% vegetal") concienzudamente. Pues nada, que las proteínas de leche que me decían son solo posibles trazas.

    De composición, pues azúcar, claro, grasa de coco, etc, pero nada mucho peor que lo que se pueda encontrar en uno lácteo industrial, supongo. A saber el sabor (no he comprado, ni creo que lo haga, así que no me puedo ofrecer como catadora). Lástima que no hayan puesto la composición en la página aún.


    En fin, para simplificar si se incluyen en la lista, en Hipercor (supongo que en más sitios también, ya vais informando si eso), tarrinas de 1 litro de helado de soja de vainilla y chocolate, y cajas de 6 crocantes de vainilla, marca Somosierra.




    Una muy buena noticia. Gracias.

  3. #3923
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    Hagámoslo unos cuantos y así generaremos demanda.
    Yo predico con el ejemplo, o al menos lo intento. Fui la primera en enviarles un correillo con la sugerencia

  4. #3924
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Así se hace A mí me han respondido que se lo iban a transmitir a los responsables correspondientes.
    Pienso, luego como

  5. #3925
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    ¿Alguien me puede recomendar unos fideos chinos de estos "rápidos" que los hechas en agua, apagas y ya estan, que sean veganos?
    Todos los que encuentro llevan lactosa en los fideos, la salsa es secundaria porque me la puedo hacer yo xD
    Es que mi novio se compro un paquete y no encontre ninguno pa mi :S
    Y me dio antojo T_T
    De esta marca tienes la variedad "Bad Boy": http://www.britstore.co.uk/Ready-Mea...duct_info.html Te cuento que lo he visto que yo recuerde en Iceland, Supermercados Cayetano (Maskom encubierto en el que he visto Tofu a 1 euro y algo, levadura de cerveza en copos, agar-agar, leche y manteca de coco, leches vegetales variadas y dos tipos de nata vegetal, una de soja y otra de arroz, además tienen lenguas de esas de picapica veganas de las rosas normales y tipo arcoiris que están más ricas y saben como a sandía) y practicamente cualquier tienda de alimentación asiática o destinada a turistas.
    De la marca Blue Dragon había mínimo uno vegano que creo que era este: http://images4.mysupermarket.co.uk/P.../24/080624.jpg Se podía encontrar en Carrefour.
    Y los más comunes que no paro de encontrarme por todas partes (tiendas alimentación variadas, supermercados varios, etc) no encuentro la imagen y no recuerdo la marca y eso que no paramos de comerlo. El vaso es blanco y amarillo y es la variedad de sabor curry.
    Y los Thai Noodles Green curry de la marca Vitasia Thai, de venta en Lidl, son tipo wok con su salsita, y si le añades cacahuetes te mueres!! __
    Última edición por _ALMA_; 27-jun-2013 a las 13:28

  6. #3926
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Lidl tienen desde hace unas semanas pasta (spaghetti, fusilli y penne) sin gluten, de su marca blanca en su surtido habitual. Llevan harina de maíz, harina de garbanzo y mono y diglicéridos de ésos, pero como sale un V verde bien hermosa, pues serán de origen vegetal (vamos, supongo que los de origen animal no serán de origen ovolácteo, no sé).

    Y una cosa que no he visto casi en ningún sitio, nueces pacanas, en envase de 250 gr.

  7. #3927
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Y una cosa que no he visto casi en ningún sitio, nueces pacanas, en envase de 250 gr.
    También han puesto bolsitas de piñones

    No los había visto en el Lidl hasta hoy.

  8. #3928
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¡Hoy he visto por primera vez el tofu de Mercadona! estaba en la zona de los quesos frescos y similares y se confunde porque va como dentro de una tarrina. Me he dado cuenta porque habían puesto un cartel de esos amarillos de "novedad".
    No lo he comprado porque iba a la playa y no era plan.

    Era en el Mercadona de Son Dureta (por si a alguien de la zona le interesa), tengo que fijarme ahora si lo hay en otros.
    Yo lo compré la semana pasada en el mercadona que hay en coll d'en rabassa. Yo creo que ya lo venden en todos los mercas de la isla. La verdad es que no está mal, y sale más barato que el de carrefur.

  9. #3929
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    También han puesto bolsitas de piñones

    No los había visto en el Lidl hasta hoy.
    Gracias, que no los vi (de todos modos, con todo el dolor de mi corazón, con lo carísimos que son, prácticamente no los compro nunca). También había bolsas de nueces del Brasil, que no me suenan de otras veces. Las pacanas las quise traer aquí porque solo había visto, con cáscara, en el mercado (creo que aquí las llaman nueces americanas).
    La faena es que, con lo ricos que están y lo que alimentan, los frutos secos es complicado encontrarlos nacionales, piñones, almendras y nueces (y éstas, rebuscando) aparte.

    Ahora que me he acordado, en Supersol vi el otro día latas de leche de coco, marca Blue Dragon.

  10. #3930
    In chains
    Guest

    En el Gadis encontré nata de la marca Alpro, que ilusión volver a comer pasta con tomate y nata!

    http://www.alpro.com/es/soja-para-cocinar

    Los Salvia de Danone de fresa, frutas tropicales y natural.

    También de Alpro soja las natillas de vainilla (estás no las probé) y chocolate , saben algo a soja y no me convencen.

    En el Froiz los Salvia de Danone de chocolate, los recomiendo totalmente son los primeros que no me dejan el regustillo a soja, están de vicio! Creo que también habia de cereales y otros de frutas.

    http://www.danone.es/Producto/savia/...itulo-producto
    Última edición por In chains; 10-jul-2013 a las 15:02 Razón: Se me olvidaron unos productos

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •