Página 386 de 549 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.851 al 3.860 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3851
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pero no tendrán manteca de cerdo??
    Mucha bolleria tiene y yo no me fío de ninguna
    No, no tiene. Tendría que venir en los ingredientes. Yo tampoco me fío, por eso leo etiquetas con devoción. Por ejemplo un pan de aspecto tan inocente como las pulguitas de Mercadona llevan manteca de cerdo, y se nota...mi suegra le compró a Daniela y en cuanto las toqué me di cuenta. Luego me fui directa a la etiqueta y efectivamente: manteca en el pan...terrible.

  2. #3852
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No, no tiene. Tendría que venir en los ingredientes. Yo tampoco me fío, por eso leo etiquetas con devoción. Por ejemplo un pan de aspecto tan inocente como las pulguitas de Mercadona llevan manteca de cerdo, y se nota...mi suegra le compró a Daniela y en cuanto las toqué me di cuenta. Luego me fui directa a la etiqueta y efectivamente: manteca en el pan...terrible.
    Por eso lo digo, que a veces me la pegan y me da una rabia¡¡¡

  3. #3853
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Por duro que parezca, la bollería con manteca de cerdo es de mejor calidad, textura y por tanto, un precio más elevado.
    La bollería industrial más barata no lleva nunca manteca de cerdo. Para eso ya lleva las grasas vegetales trans, que imitan la textura a un precio irrisorio y con un riesgo más elevado para la salud

    De todos modos, como bien dice Vellocino, está indicado en los ingredientes como "grasa animal" o "manteca" o "manteca de cerdo".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #3854
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Por duro que parezca, la bollería con manteca de cerdo es de mejor calidad, textura y por tanto, un precio más elevado.
    La bollería industrial más barata no lleva nunca manteca de cerdo. Para eso ya lleva las grasas vegetales trans, que imitan la textura a un precio irrisorio y con un riesgo más elevado para la salud

    De todos modos, como bien dice Vellocino, está indicado en los ingredientes como "grasa animal" o "manteca" o "manteca de cerdo".
    Ya lo se, pero están los conservantes y las dichosas E-....., y tantas cosas que una novata como yo ni idea tiene de que salen de ningún animal , que estoy harta de que me traicione mi ignorancia.
    Además de todo lo que sale en la tele de la carne de caballo y las heces en las tartas que ya pienso, que nos dan para comer??. Si meten heces en una tarta que pueden meter en una napolitana???.
    No se debo estar rayandome mucho. Mi opción actual es que si algo lleva algún componente que no se que es, no compro y punto.
    Pero gracias a las dos, ya que el 99% de lo que sé es gracias al foro y a gente como vosotras

  5. #3855
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ya lo se, pero están los conservantes y las dichosas E-....., y tantas cosas que una novata como yo ni idea tiene de que salen de ningún animal , que estoy harta de que me traicione mi ignorancia.
    Además de todo lo que sale en la tele de la carne de caballo y las heces en las tartas que ya pienso, que nos dan para comer??. Si meten heces en una tarta que pueden meter en una napolitana???.
    No se debo estar rayandome mucho. Mi opción actual es que si algo lleva algún componente que no se que es, no compro y punto.
    Pero gracias a las dos, ya que el 99% de lo que sé es gracias al foro y a gente como vosotras
    jajaja, si tienes razón pero no meten heces en una tarta. No sé si has leído los titulares en yahoo noticias pero son muy dados al alarmismo.
    Que haya contaminación con bacterias como E.coli indica falta de higiene, no que hayan empleado heces como ingrediente
    Se denominan indicadores de falta de higiene y también es verdad que son bacterias fecales pero también están en suelos, manos no lavadas, etc. y no siempre por relación directa (que sí indirecta) con heces y traseros

    Me parece una opción muy buena la de no comprar lo que no conoces; yo apenas compro productos muy elaborados y ya no sólo por los ingredientes animales ocultos, sino porque incluso los no animales son poco recomendables o a saber de dónde vienen.
    Ahora estoy en guerra contra el aceite de palma en todas sus versiones.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #3856
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Aldi (ya tardaban) ya hay postres de soja. He visto yogures con frutas del bosque (con mil ingredientes, y la soja en no sé cuántas variantes, incluído aceite :eing: Yo no los compraría, pero como no llevan ingredientes animales, o al menos yo no he visto en una lectura rápida, ahí lo dejo para quien sea menos maniático que servidora), y postre de chocolate, con menos ingredientes y una composición más al estilo de los que se encuentran en otros sitios (y a 1,15 los 4 tarritos).

  7. #3857
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Aldi (ya tardaban) ya hay postres de soja. He visto yogures con frutas del bosque (con mil ingredientes, y la soja en no sé cuántas variantes, incluído aceite :eing: Yo no los compraría, pero como no llevan ingredientes animales, o al menos yo no he visto en una lectura rápida, ahí lo dejo para quien sea menos maniático que servidora), y postre de chocolate, con menos ingredientes y una composición más al estilo de los que se encuentran en otros sitios (y a 1,15 los 4 tarritos).
    He probado ambos: el de chocolate me ha gustado mucho, pero el de las frutas del bosque... a decir, verdad, no me suelen gustar de ninguna marca, así que no soy objetivo en ese aspecto.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  8. #3858
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No, no tiene. Tendría que venir en los ingredientes. Yo tampoco me fío, por eso leo etiquetas con devoción. Por ejemplo un pan de aspecto tan inocente como las pulguitas de Mercadona llevan manteca de cerdo, y se nota...mi suegra le compró a Daniela y en cuanto las toqué me di cuenta. Luego me fui directa a la etiqueta y efectivamente: manteca en el pan...terrible.
    Pero tienen leche neni, las ha mirado Diego hoy... :S

  9. #3859
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, si tienes razón pero no meten heces en una tarta. No sé si has leído los titulares en yahoo noticias pero son muy dados al alarmismo.
    Que haya contaminación con bacterias como E.coli indica falta de higiene, no que hayan empleado heces como ingrediente
    Se denominan indicadores de falta de higiene y también es verdad que son bacterias fecales pero también están en suelos, manos no lavadas, etc. y no siempre por relación directa (que sí indirecta) con heces y traseros

    Me parece una opción muy buena la de no comprar lo que no conoces; yo apenas compro productos muy elaborados y ya no sólo por los ingredientes animales ocultos, sino porque incluso los no animales son poco recomendables o a saber de dónde vienen.
    Ahora estoy en guerra contra el aceite de palma en todas sus versiones.

    Ostras pues leí nos e donde que analizaron los cacahuetes que sacan en los baretos y la cantidad de bacterias que hay en la orina humana que encontraron en ellos era para tirar de espaldas.
    La gente va al baño, no se lava las manos y luego ale¡¡ a meterla en el plato de cacahuetes, si sobran cacahuetes los vuelven a meter en el bote y después los vuelven a sacar, que asco¡¡¡¡, yo flipo de verdad.
    Si que es la única opción que me asegura que no como nada que viene de un animal, no se que es, no como, por eso digo que soy cuasivegana, porque así y todo seguro que algo me cuelan

  10. #3860
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    ... por eso digo que soy cuasivegana, porque así y todo seguro que algo me cuelan
    Pues yo creo que sí eres vegana, según mi punto de vista has rechazado conscientemente consumir productos procedentes de la explotación animal, lo que no evita que puedan colarte (sin que fueras consciente) productos de la explotación animal.

    Por el simple hecho de existir, nuestra vida conlleva la muerte de otros animales: es el hecho de reducir al máximo nuestro impacto en el resto de terrícolas lo que, según mi parecer, me convierte en vegano.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •