Página 384 de 549 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394434484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.831 al 3.840 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3831
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Tabule en Lidl


    Menudo descubrimiento el otro dia. Hacia siglos que no me dejaba caer por un Lidl y aparte de sufrir un pocomucho al ver y recordar los ricos chocolates y helados que alli venden, me encontre una agradable sorpresa: Tabule con verduras (vegano).


    500 gr de esta riquisima comida por el modico precio de 1,50 euros ( vamos, ni de coña se me ocurre hacerlo en casa jajaja).


    Ah! Y los yogures de soja con trozos de melocoton estan buenisimos ( los de frutos rojos no me molaron nada).
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #3832
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bueno, me estreno con lo de poner productos nuevos en colorines, jaja.

    En Hipercor he encontrado un par de cosillas que no sé si serán productos temporales. eran restos de una promoción Alimentos de Europa de hace unas semanas. Quedamos que lo nacional iba en verde, ¿no?

    - Crujiente de vegetales (lo que vendría a ser como unas patatas fritas, pero de remolacha, zanahoria, yuca y no sé qué más, fritas en aceite de oliva con sal), marca Garijo Baigorri. 0,49 euros la bolsita de 50 gramos.

    - Doble concentrado de tomate (francés), marca Rolli. Éste lo comento porque aquí no he visto que lo vendan en tubo como el de pasta de dientes, como los italianos que he consumido, y es muy muy práctico, bien cerrado aguanta en la nevera meses, cosa que con el formato latita no sé si será igual. Además estaban rebajados, 0,75 euros unos tubos bastante grandes.

    - Entre las legumbres he visto algunas de procedencia nacional, como todo lo que he visto de la marca La Auténtica, o las alubias blancas (no así cosas como los garbanzos), marca La Galocha. Habrá más, pero no tenía tiempo de mirarlo todo. Además, que yo ya he encontrado aquí dónde venden a granel legumbres jienneneses .

    - Para nostálgicos del antiguo hummus del Mercadona, si los hay, la misma empresa ahora lo vende con el nombre de Y Griega.

    - En la zona de productos extranjeros, latas de chipotle en adobo, marca San Marcos. No lo suelo ver (no como los jalapeños), por eso lo pongo en rojo (los de ciudades más grandes seguro que lo encontraís más fácil), y sé que lo recomiendan como una de las opciones para dar toque ahumado a los platos, quien pueda/disfrute con el picante, claro.

    - Hoy he visto que han sacado flan de soja con caramelo los de Sojasun (un día les hago la ola). En la zona de yogures lácteos. También han sacado el yogur natural azucarado, por si le interesa a alguien.

    - En dietéticos, otra alternativa a la nata de soja para cocinar: nata de arroz. La tenían de sus marca Special Line, y de Diet Radisson. De composición similar, y en ambos casos con aceite de girasol y sin aceite de palma como lleva la de avena de Oatly.

    Ah, en Lidl compré el oro día una patatas fritas artesanas de su marca Snack Day. Creo que son novedad, o por lo menos no las había visto antes. Fritas en aceite de oliva virgen, son las mejores que he comido en años, de ésas gruesas y que no están ni aceitosas ni bañadas en sal. Y producto nacional. Me he hecho fan

    Y eso es todo, amigos
    Última edición por CarrotRope; 23-abr-2013 a las 10:19

  3. #3833
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Menudo descubrimiento el otro dia. Hacia siglos que no me dejaba caer por un Lidl y aparte de sufrir un pocomucho al ver y recordar los ricos chocolates y helados que alli venden, me encontre una agradable sorpresa: Tabule con verduras (vegano).


    500 gr de esta riquisima comida por el modico precio de 1,50 euros ( vamos, ni de coña se me ocurre hacerlo en casa jajaja).


    Ah! Y los yogures de soja con trozos de melocoton estan buenisimos ( los de frutos rojos no me molaron nada).
    El tabulé ése está muy bueno. yo lo compraba en Bruselas y además, no tiene aditivos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #3834
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Bueno, me estreno con lo de poner productos nuevos en colorines, jaja.

    En Hipercor he encontrado un par de cosillas que no sé si serán productos temporales. eran restos de una promoción Alimentos de Europa de hace unas semanas. Quedamos que lo nacional iba en verde, ¿no?

    - Crujiente de vegetales (lo que vendría a ser como unas patatas fritas, pero de remolacha, zanahoria, yuca y no sé qué más, fritas en aceite de oliva con sal), marca Garijo Baigorri. 0,49 euros la bolsita de 50 gramos.

    - Doble concentrado de tomate (francés), marca Rolli. Éste lo comento porque aquí no he visto que lo vendan en tubo como el de pasta de dientes, como los italianos que he consumido, y es muy muy práctico, bien cerrado aguanta en la nevera meses, cosa que con el formato latita no sé si será igual. Además estaban rebajados, 0,75 euros unos tubos bastante grandes.

    - Entre las legumbres he visto algunas de procedencia nacional, como todo lo que he visto de la marca La Auténtica, o las alubias blancas (no así cosas como los garbanzos), [COLOR="Green"]marca La Galocha. Habrá más, pero no tenía tiempo de mirarlo todo. Además, que yo ya he encontrado aquí dónde venden a granel legumbres jienneneses .

    - Para nostálgicos del antiguo hummus del Mercadona, si los hay, la misma empresa ahora lo vende con el nombre de Y Griega.

    - En la zona de productos extranjeros, latas de chipotle en adobo, marca San Marcos. No lo suelo ver (no como los jalapeños), por eso lo pongo en rojo (los de ciudades más grandes seguro que lo encontraís más fácil), y sé que lo recomiendan como una de las opciones para dar toque ahumado a los platos, quien pueda/disfrute con el picante, claro.

    - Hoy he visto que han sacado flan de soja con caramelo los de Sojasun (un día les hago la ola). En la zona de yogures lácteos. También han sacado el yogur natural azucarado, por si le interesa a alguien.

    - En dietéticos, otra alternativa a la nata de soja para cocinar: nata de arroz. La tenían de sus marca Special Line, y de Diet Radisson. De composición similar, y en ambos casos con aceite de girasol y sin aceite de palma como lleva la de avena de Oatly.

    Ah, en Lidl compré el oro día una patatas fritas artesanas de su marca Snack Day. Creo que son novedad, o por lo menos no las había visto antes. Fritas en aceite de oliva virgen, son las mejores que he comido en años, de ésas gruesas y que no están ni aceitosas ni bañadas en sal. Y producto nacional. Me he hecho fan

    Y eso es todo, amigos

    Chica, contigo da gusto! Menudas cronicas mas buenas!

  5. #3835
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Alguien ha encontrado el-famoso-y-nunca-visto tofu de Mercadona?

  6. #3836
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Alguien ha encontrado el-famoso-y-nunca-visto tofu de Mercadona?
    Yo me he encontrado tofu en el Carrefour a 2€ con algo, no sé si ya lo han dicho.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #3837
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    En Alicante ya hay tofu en los mercadona, sé de gente que lo ha comprado, yo no

  8. #3838
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Alguien ha encontrado el-famoso-y-nunca-visto tofu de Mercadona?

    He ido a buscarlo pero ni rastro

  9. #3839
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Yo me he encontrado tofu en el Carrefour a 2€ con algo, no sé si ya lo han dicho.
    En Carrefour tienen varios tofus con ingredientes de agricultura ecológica en la sección BIO. En el de por aquí tienen habitualmente:

    - Tofu natural Soria Natural 275 g. (2'35 €)
    - Tofu mediterráneo Soria Natural 200 g., con pimentón y demás (2'95 €)
    - Tofu ahumado Soria Natural 275 g. (2'65 €)
    - Rollitos de tofu con aceitunas Soria Natural 200 g. (2'25 €)
    - Bloque de tofu fresco Ecocesta 380 g. (3'10 €)

    Además de varios tipos de hamburguesas y salchichas de tofu y bloques de "quefu", una especie de queso de soja curado. Los rollitos de tofu con aceitunas están tremendos, doy fe
    Última edición por Ogle; 24-abr-2013 a las 10:49 Razón: ¡Eh, rata!
    Pienso, luego como

  10. #3840
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Alguien ha encontrado el-famoso-y-nunca-visto tofu de Mercadona?
    Yo lo reclame a atención al cliente. Estoy esperando a ver si llega a Cadiz.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •