Página 38 de 549 PrimerPrimer ... 2836373839404888138538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #371
    trasgu
    Guest

    Cita Iniciado por margaly
    oye, y cuando llenais la botella de aceite usado, imagino que despues la congelais, que haceis luego con ella?


    Los envases con el aceite usado se llevan a los puntos limpios/verdes de tu ciudad, he buscando en google donde están situados en Madrid:
    http://www.madrid.org/staticFiles/si...os_limpios.pdf

    Tb puedes reciclar el aceite y hacer jabones:
    http://www.terra.org/articulos/art00275.html

    ...y como quizás te veo algo "despitadilla" en materia ecológica:

    http://www.madrid.org/comun/inforjov...62302_,00.html
    http://escuelas.consumer.es/web/es/a...ender/tarea14/
    http://revista.consumer.es/web/es/20...nsejo_del_mes/
    http://tabloide.eurofull.com/shop/de...t.asp?notid=69
    Última edición por trasgu; 07-ene-2008 a las 14:01

  2. #372
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por margaly
    pues veras corason, con eso de "deberiamos" yo no estoy muuy de acuerdo. Yo lo que creo es que cada cual "deberia" hacer lo que le venga en gana con su alimentacion siempre y cuando no cause daño o cause el menor posible, osease, intentando respetar a los demas. Mientras que intentes que por tu causa, los demas no sufran, que hay de malo en hacer lo que quieras? porque "deberia" comer esto y no lo otro. Quiza lo que yo creo que "deberia" comerse, no es lo que otro considera apropiado y viceversa, quienes somos para imponer nuestra manera de ver las cosas? mmmm ... no me convences guapetongo
    Rara vez me leeras algo categórico Margaly, normalmente suelo usar el creo que.. para señalar una opinión personal abierta a otras opciones.

    ¿Qué tiene de malo buscar una mejor salud y una vida más plena? ¿por qué quedarnos en la defensa animal directa si podemos, con un mínimo de esfuerzo, colaborar para que el mundo que vivimos sea más sostenible?

    Me hace gracia lo que comentas.. quienes somos para imponer nuestra manera de ver las cosas? vaya.. entonces no le digamos nada a los taurinos, ni a los especistas ¿quienes somos nosotros para imponerles nada?

    De todas formas no te preocupes, nunca se me ocurriría imponerte que dejases de comer tus chucherías, bollería, patatas fritas y demás guarrerias eres un caso perdido!

  3. #373
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Davichin
    Me hace gracia lo que comentas.. quienes somos para imponer nuestra manera de ver las cosas? vaya.. entonces no le digamos nada a los taurinos, ni a los especistas ¿quienes somos nosotros para imponerles nada?
    por eso dije lo de respetar a los demas animales, los taurinos y especistas no respetan

    Cita Iniciado por Davichin
    nunca se me ocurriría imponerte que dejases de comer tus chucherías, bollería, patatas fritas y demás guarrerias eres un caso perdido!
    gracias guapo, es una de las cosas mas lindas que me han dicho
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #374
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por trasgu
    ...y como quizás te veo algo "despitadilla" en materia ecológica:
    uys, y no solo en eso, es lo que tiene no ser un dios, que no se sabe de todo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #375
    trasgu
    Guest
    La vida no va de dioses ni de diosas sino de "aprender a aprender"...algo que parece te cuesta admitir y poner en práctica si no está directamente vinculado con alguna causa animal !!!

  6. #376
    trasgu
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por Davichin
    ¿por qué quedarnos en la defensa animal directa si podemos, con un mínimo de esfuerzo, colaborar para que el mundo que vivimos sea más sostenible?
    Así de simple y así de claro !!!

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no busca una disculpa."

  7. #377
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por trasgu
    La vida no va de dioses ni de diosas sino de "aprender a aprender"...algo que parece te cuesta admitir y poner en práctica si no está directamente vinculado con alguna causa animal !!!
    trasgu, te pido cortesmente, que , al menos a mi, y tal vez otros tambien lo deseen, me dejes un poquitin en paz. De ti no necesito ni deseo aprender nada, ni entrar en debates. No me agradas, aunque no creo que te importe, ni ma agrada el modo que tienes de tratar a los demas, asi que te pido de buenas maneras y por favor que no intentes enseñarme "tus cosas". Gracias.Y por cierto, sobre lo que esta en mi mano aprender, sean causas animales o no, creo que no es de tu incumbencia. Como ya he dicho, mejor que no te preocupes por mis preocupaciones y yo hare lo mismo, si no tiene que ver con la moderacion del foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #378
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ah, y hablando del tema del post. Creo que esta actualizada la lista hasta el dia de hoy:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #379
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ...bueno, que digo yo, nadie compra en La Sirena?? la tienda de congelados? yo suelo pillar cous cous con verduras, pasta rellena con alguna salsa de finas hierbas, cosas así, a veces me solucionan alguna cena y eso, no tienen un surtido enooorme, pero no esta mal. No pilléis la lasaña vegetal, que lleva carne de pollo..!

  10. #380
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Titochinchan nos la recomienda mucho Yo he ido solo una vez, cuando era vegetariana, ahora de vegana es mas chungo encontrar cosas, por aquello del huevo en los rebozados y tal. Ademas, no tengo ninguna cerca... pero vamos, que si paso por una, algo compro fijo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •