Página 373 de 549 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383423473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.721 al 3.730 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3721
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, Loli: las de setas de Soria Natural. Son 100% vegetales y muy ricas. Las venden en Carrefour y no sé dónde más. Yo las croquetas me las hago de tofu ahumado, de frutos secos o de setas y/o champis, siempre con base de cebollita bien sofrita.

    Ooooh! Gracias
    A por ellas que voy! Últimamente no tengo tiempo para croquetear a mano.

  2. #3722
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Acabo de descubrir que Alpro ha sacado una bebida de almendras.

    ¿Alguien la ha visto en algún súper? Dudo que vaya a ser más barata que las de marca blanca..


  3. #3723
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si te registras aqui te mandan un cupón de descuento de 1,95 €, válida para la de almendras y la de avena. Si en la imágen dice "Gratis" y el cupón de de 1,95 €, es que ese será su precio.

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #3724
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si te registras aqui te mandan un cupón de descuento de 1,95 €, válida para la de almendras y la de avena. Si en la imágen dice "Gratis" y el cupón de de 1,95 €, es que ese será su precio.

    Yo ya tengo el cupón pero por aqui no lo vi en ningún sitio, sabes que super la vende??

  5. #3725
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esta oferta ha sido publicada en los Facebooks de Carrefour, Eroski y El Corte Inglés, por tanto esos 3 supongo que la tendrán.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #3726
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esta oferta ha sido publicada en los Facebooks de Carrefour, Eroski y El Corte Inglés, por tanto esos 3 supongo que la tendrán.
    Gracias¡¡, aunque me voy a quedar con las ganas pues ninguno de los tres lo tengo en mi pueblo.
    Veremos que hago

  7. #3727
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si te registras aqui te mandan un cupón de descuento de 1,95 €, válida para la de almendras y la de avena. Si en la imágen dice "Gratis" y el cupón de de 1,95 €, es que ese será su precio.
    Gracias por el aviso. Lo malo es que, además de registrarse en la web, sea necesario descargar un programa específico para imprimir el cupón. Ni siquiera tengo impresora :eing:

  8. #3728
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Subo esto por si alguien, como yo, está buscando alternativas nacionales, a precios razonables (ya me gustaría, pero a día de hoy no me las puedo permitir eco, al menos no las que consumo con frecuencia) a las legumbres importadas .

    Además de los garbanzos andaluces del Aldi he visto hoy en Dia que tienen de su marca blanca garbanzos lechosos también andaluces, e ídem de La Asturiana (éstos estaban aparte, en los expositores de las novedades y promociones temporales). Bueno, no he mirado los paquetes, solo he visto que lo ponían en grande en la parte de delante, espero que no sean como las lentejas castellanas que vienen de Canadá o no sé dónde Los de Aldi sí lo son seguro, y ya gastamos el otro día y bien, son más pequeños que los otro, pero también salen más baratos.

    En Lidl vi el otro día como novedad paquetes de copos de avena de ésos blanditos.

  9. #3729
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Nosotros hace poco nos hicimos con una buena provisión de alubias, que aunque no son eco, provienen de León. Los precios (dependiendo del tipo) oscilaban entre 1,85 y 2,15 el kg. Las compré al peso en una frutería de Valladolid.

  10. #3730
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Qué buenos precios. Tengo que mirar si venden a granel en algún lado aquí (lo dudo, pero nunca se sabe), solo he visto así las legumbres eco.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •