Página 361 de 549 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371411461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.601 al 3.610 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3601
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por Gracy Ver mensaje
    En DIA, en la sección panadería venden un paquete con 3 napolitanas de chocolate a 1 € elaboradas por ellos mismos creo...y son veganas!!!
    Serán 100% vegetales; veganas no son, pues explotar a niñ@s que deberían estar en la escuela no es vegano.

  2. #3602
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Serán 100% vegetales; veganas no son, pues explotar a niñ@s que deberían estar en la escuela no es vegano.
    Por esa regla de tres los supermercados, aunque contengan alimentos "veganos", serán 100% vegetales, ya que la mayoría de sus productos provienen de materias primas de países "tercermundistas" (dícese de países cuy@s habitantes son explotad@s para trabajar más horas por un sueldo más bajo que si estas materias primas fueran obtenidas en el mismo país donde se va a consumir) para poder abaratar costes. Se produce con la venta de estos productos la explotación animal humana y no humana y la contaminación del medio ambiente por el traslado de una punta a otra del globo terráqueo...

    Por ello yo no piso un supermercado desde hace ya bastante tiempo, he dejado por fin el chocolate e intento consumir ecológico, de proximidad y de estación.. Por no hablar de que es mucho más económico comprar las materias primas, y mucho más rico, sano y satisfactorio saber que sabes exactamente que lo que cocinas no lleva aditivos, colorantes ni estabilizantes..
    :chupi:

  3. #3603
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Reconozco que el estilo de Dethvader no es el más correcto (desde mi punto de vista) para hacer llegar su mensaje pero razón, tiene razón (y mucha).

    lo digo para los posibles detractores de sus mensajes en este hilo. Si se puede bombardear con vídeos de explotaciones animales a cualquier novato perdido que entra aquí preguntando si puede comer huevos porque las gallinas no mueren, digo yo que no estará mal informar un poco a la gente sobre la explotación humana asociada a la alimentación...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #3604
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Sí, yo la verdad es que llevo un tiempo pensando esto del chocolate (bueno, y lo demás) No tiene mucho sentido ignorar lo que pasa si uno quiere que la situación cambie.
    Entonces, ¿adquirís alguna marca en concreto de chocolate de comercio justo? ¿o lo mejor es pasar directamente del chocolate? Voy un poco perdida, me cuesta imaginarme la vida sin chocolate... (como el típico que dice que no se imagina la vida sin carne, vaya T_T)

  5. #3605
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Sí, yo la verdad es que llevo un tiempo pensando esto del chocolate (bueno, y lo demás) No tiene mucho sentido ignorar lo que pasa si uno quiere que la situación cambie.
    Entonces, ¿adquirís alguna marca en concreto de chocolate de comercio justo? ¿o lo mejor es pasar directamente del chocolate? Voy un poco perdida, me cuesta imaginarme la vida sin chocolate... (como el típico que dice que no se imagina la vida sin carne, vaya T_T)
    jeje, la verdad es que sí que cuesta.
    Yo lo compro de Intermón Oxfam. La ventaja es que como es más caro, compro menos
    También tienes opciones como Alternativa 3 o Setem. Ambas marcas de comercio justo tienen un cacao soluble que quita el sentío y también cacao puro para cocinar. En ambos casos, el kilo no pasa de los 7.5 euros. Ni siquiera es caro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #3606
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Yo compro cacao puro y panela en Intermón Oxfam, los mezclo en las proporciones que me gustan y ya tengo mi cacao soluble, aunque bastante más caro que las alternativas comerciales.

    Una reflexión similar que con el cacao, podría hacerse con el petroleo y con los productos derivados de éste, y la violencia que conlleva (guerras, asesinatos, represión...). Es un asunto bastante complejo esto de intentar vivir sin afectar gravemente a otros animales.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  7. #3607
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo mi cacao instantáneo para el desayuno lo compro de comercio justo, de la marca ideas. 900 gramos valen cerca de 7 euros pero no tiene nada que ver con el nesquik o similares que te puedas encontrar en cualquier supermercado. Está muchísimo más bueno y cunde bastante.

    Y uno de estos siempre tengo también:

  8. #3608
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Yo compro cacao puro y panela en Intermón Oxfam, los mezclo en las proporciones que me gustan y ya tengo mi cacao soluble, aunque bastante más caro que las alternativas comerciales.

    Una reflexión similar que con el cacao, podría hacerse con el petroleo y con los productos derivados de éste, y la violencia que conlleva (guerras, asesinatos, represión...). Es un asunto bastante complejo esto de intentar vivir sin afectar gravemente a otros animales.
    Es imposible no afectar; lo importante es intentar reducir el daño, sobre todo cuando se tiene la información
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #3609
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jeje, la verdad es que sí que cuesta.
    Yo lo compro de Intermón Oxfam. La ventaja es que como es más caro, compro menos
    También tienes opciones como Alternativa 3 o Setem. Ambas marcas de comercio justo tienen un cacao soluble que quita el sentío y también cacao puro para cocinar. En ambos casos, el kilo no pasa de los 7.5 euros. Ni siquiera es caro.
    No está nada mal, he visto que tengo una tienda de Intermón Oxfam más o menos cerca, así que me pasaré por allí pronto ¡Gracias!

  10. #3610
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    Hoy he probado las palmeras de Carrefour, están muy buenas, pero la etiqueta me ha asustado jajaj - 94% de la CDR de grasas saturadas (creo) en una palmerita de nada :S Y llenas de aceite de palma. No sé si repetir la verdad. De vez en cuando...

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •