Página 36 de 549 PrimerPrimer ... 2634353637384686136536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #351
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    juaaaas, no te preocupes, a todos se nos pasan cosas, me alegro que lo encontraras al final
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #352
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    para añadir a la lista de productos varios de supers chinos, bambú en lata y gluten frito (de este compré una lata la última vez que estuve, pero aún no la he abierto... no puedo dar testimonio de si estaba weno o malo...). Los compré los dos en el de Príncipe Pío.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #353
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pongo el bambu, el gluten no porque ya puse el "pollo vegetaliano" que es de gluten, ... pa no repetir
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #354
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por margaly
    pongo el bambu, el gluten no porque ya puse el "pollo vegetaliano" que es de gluten, ... pa no repetir
    okissss!!! además, como todavía no lo he catáo, no sé si se lo recomendaría al resto de foreros o no, jejeje
    Ya os contaré!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #355
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    bueno, después de una estresante tarde de leer etiquetas y compras varias, este es el resultado:

    DIA: Tienen un pan de molde gallego que ni tiene sólidos lácteos ni los famosos E-XXX. Y efectivamente, el pan de molde rústico tampoco lleva sólidos lácteos (en contra de lo que pensaba, yuhu!!!). Tb he visto unas barritas de cereales y manzana que no llevan miel.

    MERCADONA: He visto unas latas de legumbres con verduras (lentejas, garbanzos o alubias) de la marca hacendado. Llevan cebolla, pimiento, zanahoria... etc y parecen estupendas para un apuro. Cuestan 0,59eu. Baratu, baratu!!

    LIDL: He localizado una margarina vegetal que además es light (o al menos eso dice ser... jejejeje) No lleva leche ni sólidos lácteos ni Omega-x ni guarradas. No recuerdo la marca pero era como "golden-no-sé-qué". La próxima vez a ver si me la apunto, leches!!

    Tb me sorprendió el otro día la cafetería de la FNAC del Plza Norte 2. No sólo tenían un buffet de ensaladas de "elije tú mismo los ingredientes", sino que contaban con un par de productos envasados aptos para veganos (una ensalada de cous-cous y unos wrap de hummus con germinados de soja) e incluso unos yogures de la marca Granovita que son de soja y aptos para veganos. Se llaman Soyagur y los ingredientes son: agua, zumo de frutas, fruta (depende del sabor, obviamente), proteína de soja, fécula de maíz, estabilizantes (goma guar, goma xantana, goma garrofín), saborizante natural y acidulante: ácido cítrico. Yo los suelo comprar en el Ecocentro y mi favorito es el de frambuesa, ñam!!


    EDITO PARA PUNTUALIZAR: cuando digo que la mantequilla lleve ácidos Omega, me refiero a los que añaden que proceden de los peces.
    Última edición por gehena; 03-ene-2008 a las 09:55
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #356
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por gehena
    MERCADONA: He visto unas latas de legumbres con verduras (lentejas, garbanzos o alubias) de la marca hacendado. Llevan cebolla, pimiento, zanahoria... etc y parecen estupendas para un apuro. Cuestan 0,59eu. Baratu, baratu!!
    Las alubias con verduras de Hacendado las suelo comer yo, está muy ricas Y sí que son baratas. Además no llevan cosas raras.

    Y el otro día me pasé por el Aldi, y compré unas galletas muy buenas "Digestiva" de la marca "Selecta". Lo único, que como muchas otras te pone que pueden contenter trazas de leche.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #357
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    No sé si lo hemos comentado ya, pero las galletas de Flora Fruta y Fibra (que llevan pasas) no llevan leche ni huevo. Y he visto unas de avena de la marca Hacendado que tb son aptas para veganos.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #358
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La margarina FLORA, es 100% vegetal Yo siempre la he usado... no recuerdo que lleve nada de lacteos
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #359
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Hoy día las margarinas llevan muchas menos grasas trans que hace unos años pero todavía hay algunas por ejemplo Artua que tienen un 15% de estas grasas. Flora lleva un 1.5%

    La única margarina que conozco que no tiene grasas hidrogenadas es la Margarina de Girasol Ecológica, de Sipral Padana. Tiene un sabor bastante rico e intenso de tal forma que no tiene que llenar a tope la tostada de margarina.

    Creo que de la misma forma que evitamos alimentos con productos animales deberíamos también de migrar hacia alimentos más saludables.

    Ahora no recuerdo si la compré en el ecocentro o en el Mercado ecológico de Ventas...

  10. #360
    trasgu
    Guest

    Exclamation


    Cita Iniciado por Davichin
    Creo que de la misma forma que evitamos alimentos con productos animales deberíamos también de migrar hacia alimentos más saludables.
    Totalmente de acuerdo...del mismo modo hay que prestar mucha atención a los alimentos vegetales modificados geneticamente (OMG) que inundan estanterías de supers (http://www.vidasana.org/manipulacion.html) .....sin olvidarse de la "estacionalidad" de los vegetales que la madre naturaleza es muy sabia y siempre ha sabido poner los alimentos en su momento del año adecuado !!

    También hay que tener presente que cada vez que compras en un super contaminas el planeta (envases y envoltorios innecesarios, transporte irracional de alimentos..etc), además...participas directamente en la pérdida de Biodiversidad y estás destruyendo la vida del campo apoyando las mafias distribuidoras que aflixian y estafan al agricultor/campesinado...

    ...además de contaminarte directamente con preservantes de todo tipo, colorantes, saborizantes, potenciadores, pesticidas...etc etc... y por supuesto las temibles gransas trans que comentaba el bichin...

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •