Página 357 de 549 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367407457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.561 al 3.570 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3561
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Después de pasarme la mañana en plan rastreator, vengo con información relevante para los mercadonianos.

    Han puesto reducción de Pedro Ximénez y nuevos postres de frutas refrigerados. Uno es de fresas, frambuesas y frutas rojas y el otro de coco, plátano y avena.
    El precio es de 1.15 y 1.50 respectivamente.

    También he visto por primera vez unos sazonadores para tacos y burritos. El de tacos lleva azúcar como ingrediente principal :eing: el de burritos sólo harina de alubia y especias.
    El de burritos lo llevo tiempo usando y me gusta, aunque supongo que entre los aficionados a los auténticamente mexicano será ofensivo, porque no pica prácticamente nada.
    Si no han cambiado la receta, el de tacos no era vegano, al menos me suena que no lo puse por aquí porque llevaba algo lácteo.

  2. #3562
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El de burritos lo llevo tiempo usando y me gusta, aunque supongo que entre los aficionados a los auténticamente mexicano será ofensivo, porque no pica prácticamente nada.
    Si no han cambiado la receta, el de tacos no era vegano, al menos me suena que no lo puse por aquí porque llevaba algo lácteo.
    Vienen en un paquetito blanco, aquí los tenían como novedad. Volveré a fijarme en el de tacos, porque con lo del azúcar me quedé

    Pasa igual que con unos sobres de sazonadores que han puesto en el Lidl, todos llevan azúcar a toneladas.

  3. #3563
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    ¿Los postres refrigerados los has probado Kiwi? Estaría interesada *O*

  4. #3564
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    ¿Los postres refrigerados los has probado Kiwi? Estaría interesada *O*
    Aún no los he probado Ginn-Damm

    De sabor no puedo decir nada, pero vienen siendo como los de manzana con canela y plátano y naranja a la vainilla, dos tarritos de 130 gramos con unas 100 calorías por unidad.

  5. #3565
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Pues yo sí los he probado (y he hablado de ellos en el hilo). Están bien, parecen natillas.

  6. #3566
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por cierto, hoy que he estado en el Lidl para comprar la fruta en almíbar para el Roscón (la única opción que he encontrado donde las cerezas no llevan cochinilla, sino E-127, rojo sintético) me acordé de que alguien (he visto ahora que Kiwi_) preguntó por los sobres para púdin. Y sí, aquí los siguen teniendo, de cacao y de vainilla.

    Edito para añadir que si no los encuentras en Canarias, te podrías hacer un apaño casero, al fin y al cabo son almidón de maíz con sabor.

  7. #3567
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Wea! Gracias por la info Kiwi, el de manzana-canela me moló! Creo que probaré estos que mencionas

  8. #3568
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Consumis productos de la Central Lechera Asturiana??
    Yo sí. Tengo varios motivos para ello:

    - Los productos que consumo son veganos y de buena calidad. La bebida de soja está suplementada con calcio y vitamina D2, lo que me interesa.

    - Me parece bien que las grandes empresas que venden productos lácteos vendan también productos de soja. Son estas grandes empresas las que tienen la posibilidad de hacer que los productos veganos estén accesibles en supermercados y tiendas de barrio, facilitando su consumo.

    - Asumo que parte de mi dinero va a ir necesariamente a parar a manos de quienes participan en la explotación animal. Para que no fuera así, tendría que dejar de comprar productos de Central Lechera Asturiano, pero también de Hacendado, y no podría comprar en supermercados. Solo podría comprar en tiendas como Vegania (lo cual hago a veces, y me parece estupendo que esta tienda existe), y solo los productos de empresas que sean veganas.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #3569
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Algunas cosas que he visto en Eroski y no estaban en la lista:

    - En la nevera de ensaladas, además de los brotes de alfalfa frescos, que no están en la lista, creo, tenían mermeladas de tomate y de pimiento rojo. No me he quedado con la marca, son envases de plástico transparente y no llevan más que la verdura, azúcar y pectina.

    - En la zona de refrigerados de platos para llevar, tabuleh oriental, marca Martinet.
    Y tofu y hamburguesas de tofu y espinacas, ambos con sello eco, marca Toki.

    - En el pasillo de cocina internacional, obleas de arroz para hacer rollitos de primavera, marca Blue Dragon.



    Y una creo que buena noticia de los productos de papel marca Eroski, en un vistazo rápido he visto que tienen papel higiénico suave doble rollo, y pañuelos de papel suaves (los envases son azul claro) con sello FSC. No son reciclados, pero al menos el papel procede de bosques que no destrozan. Las compresas también vi que pone en el envase de algunas (no me puse a mirar todo) que ahora llevan celulosa procedente de bosques sostenibles. Lo que no sé es qué política tiene esta gente respecto a la experimentación animal, y dónde fabrican.


    Edito, que viendo la última receta de CreatiVegan me he acordado de otra cosa que he visto en la zona internacional del Eroski: almidón de tapioca.

    Ah, y entre las sales más de "alta cocina" he visto escamas de sal negra. Según le he leído en recetas a Isa C. Moskowitz, tiene un punto sulfuroso que recuerda al sabor del huevo.
    Última edición por CarrotRope; 04-ene-2013 a las 17:17

  10. #3570
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    la leche de avena del alcampo está buenísima!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •