Página 356 de 549 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.551 al 3.560 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3551
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Compré este queso vegano porque echo muchísimo de menos el queso (su sabor...textura...¡qué os voy a contar!). Y bueno, otro chasco más. Ni tiene textura de queso, ni sabe a queso y su parecido con el Gouda es el mismo que el mío con Marilyn Monroe....



    Lo rallé.



    Y pedí una pizza Chicago a PizzaMóvil sólo con tomate y cebolla. En casa le añadí chorizo vegano, piña y ese Veggi-queso Gouda. Lo metí unos segundos en el micro y el queso no se derritió. Sólo se ablandó. NO ME GUSTÓ NADA.

    Igual igual que a ti me pasó . Vaya fiasco de queso.

    Mira, si echas de menos el queso, te recomiendo la marca No-Moo (en planeta vegano la venden) que está MUY bien. También el queso rallado que venden ahí, en planeta, y quizás puedas conseguir queso de untar que creoq ue se llama 'sheeset' o algo así, tb en planeta vegano.

    Están muy muy logrados.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  2. #3552
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Igual igual que a ti me pasó . Vaya fiasco de queso.

    Mira, si echas de menos el queso, te recomiendo la marca No-Moo (en planeta vegano la venden) que está MUY bien. También el queso rallado que venden ahí, en planeta, y quizás puedas conseguir queso de untar que creoq ue se llama 'sheeset' o algo así, tb en planeta vegano.

    Están muy muy logrados.

    Gracias, Mirova. Creía que era la única que no encontraba el sabor del queso auténtico en esos "quesos" vegetales.

    Ese queso de untar sí lo probé. No es que me volviera loca (no se parece ni de lejos al queso de untar Philadelfia) lo que pasó es que me da una digestión muy pesada.

  3. #3553
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Acabo de comprarme por 1,05€ en un supermercado SPAR (estaban turrones y polvorones al 50%) unos polvores de almendra 100% vegetales de la marca "El Santo", por si alguien tiene alguno cerca que aproveche el ofertón

  4. #3554
    Usuari@ habitual Avatar de sandy92
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71
    Yo compré el queso ese, el Cheezly que decís, pero no sé si seré yo la rara o si no se distinguir los sabores pero a mí sí que me pareció que sabía a queso xD Eso sí.. me pareció un poco caro (4 euros y pico) . Ah y compré el Gouda también, ví que habia tipo Edo (o algo así) y Mozzarella.
    «El ciprés es el espectro de una llama muerta»
    -Ortega y Gasset

  5. #3555
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Hoy en Consum he visto turrón de coco, marca consum y unas rocas de chocolate y almendras marca Picó.
    Si no he mirado mal (yo no los he comprado) eran veganos

  6. #3556
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Mercadona tienen ahora unas latas de frutas del bosque en zumo de uva. Donde las frutas en almíbar. pero éstas van solo con el zumo, sin azúcar añadido.

    En Hipercor he visto un par de cosas ecológicas, que supongo que se podrán encontrar en otras tiendas: mermeladas marca Helios, de fresa y de ciruela, y polvorones (con margarina eco no hidrogenada y todos los demás ingredientes también eco), marca El Horno de Leña. Ambos estaban entre los productos normales, no en la zona de dietética/ecológica.

    Y de su marca blanca Aliada, nachos. Los había de 2 tipos, no miré los sabor barbacoa, los normales están fritos en aceite de girasol normal y alto oleico, y no llevan más que maíz (los productos de marcas blancas de esta gente están en la lista verde de Greenpeace), aceite y sal. Éstos están en la sección de productos internacionales, aunque el envase especifica que están fabricados en España.

  7. #3557
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Lo rallé.



    Y pedí una pizza Chicago a PizzaMóvil sólo con tomate y cebolla. En casa le añadí chorizo vegano, piña y ese Veggi-queso Gouda. Lo metí unos segundos en el micro y el queso no se derritió. Sólo se ablandó. NO ME GUSTÓ NADA.
    Tiene un aspecto terrible.

  8. #3558
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hoy me he dado cuenta de que curiosamente en la leche de soja de Alpro ya no pone D2, sino solamente vitamina D... Y en la del Día también lo pone así. Toca investigar.
    Escribí a Alpro sobre el tema. Esta es su respuesta:

    Desde el Departamento de Nutrición y Salud de Corporación Alimentaria Peñasanta, S. A. le damos las gracias por su consulta y por utilizar este servicio que Central Lechera Asturiana ofrece a sus consumidores.
    Le informamos que todos nuestros productos Alpro soja de Central Lechera Asturiana son 100% vegetales y que la vitamina D contenida en ellos es vitamina D2, también conocida como ergocalciferol.

    Esperamos haber resuelto su consulta y le agradecemos la confianza que deposita en nuestros productos.

    Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección: nutricion@capsa.es o el teléfono: 902 33 22 55.

    Reciba un cordial saludo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  9. #3559
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Después de pasarme la mañana en plan rastreator, vengo con información relevante para los mercadonianos.

    Han puesto reducción de Pedro Ximénez y nuevos postres de frutas refrigerados. Uno es de fresas, frambuesas y frutas rojas y el otro de coco, plátano y avena.
    El precio es de 1.15 y 1.50 respectivamente.

    También he visto por primera vez unos sazonadores para tacos y burritos. El de tacos lleva azúcar como ingrediente principal :eing: el de burritos sólo harina de alubia y especias.

  10. #3560
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Escribí a Alpro sobre el tema. Esta es su respuesta:

    Desde el Departamento de Nutrición y Salud de Corporación Alimentaria Peñasanta, S. A. le damos las gracias por su consulta y por utilizar este servicio que Central Lechera Asturiana ofrece a sus consumidores.
    Le informamos que todos nuestros productos Alpro soja de Central Lechera Asturiana son 100% vegetales y que la vitamina D contenida en ellos es vitamina D2, también conocida como ergocalciferol.

    Esperamos haber resuelto su consulta y le agradecemos la confianza que deposita en nuestros productos.

    Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección: nutricion@capsa.es o el teléfono: 902 33 22 55.

    Reciba un cordial saludo.
    Consumis productos de la Central Lechera Asturiana??

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •