Página 353 de 549 PrimerPrimer ... 253303343351352353354355363403453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.521 al 3.530 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3521
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El de cacahuete blando que venden en Dia lo es, Kiwi_ Azuquita pura como suelen ser estas cosas, pero a mí me ha ayudado mucho a no echar de menos el de Jijona (tengo también que intentar usarlo para hacer helados, como hace años).

    Y definitivamente han retirado los copos de salvado, ahora venden los de Kellogg's .
    Ni siquiera había llegado a catarlos

    Me temo que los cereales de salvado de marca blanca están desapareciendo. Debe ser que con las dietas de moda venden más los Kellogg's, o qué se yo.

    Añado dos turroncetes más, que hoy he visto en Alcampo. Carrot como no tienes cerca Alcampo, si te interesa, no dejes de echar un vistazo en ECI, fijo que tienen esta marca.

    El turrón de Guirlache Auchan (barritas) y el de Lacasa (en barritas también)

    Los ingredientes: Azúcar, almendras, anises (azúcar, anís, almidón de trigo y aroma).

  2. #3522
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Tarde.... ¡yo ya la he catado!

    Y paso por el pasillo del Carroloco a toda velocidad para no comprarla
    Me siento mucho mejor ahora que sé que no soy la única.

  3. #3523
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    La leche de soja Don Simon, VA A SER vegana, les envié un correo por lo de la vitamina D y me comentaron que iban a cambiar la formula en breve, mañana subo el correo
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  4. #3524
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Mi hermana vive en Italia, y cuando viene con la familia arramblan en el Mercadona, pero ellos son omnis. En contrapartida, allí hay unas verduras que aquí no he visto yo ni de coña, o llegan años después de que allí sean de lo más corriente, y la rúcula amarga de verdad, no como la de aquí.
    .
    Sí, sí. Eso es cierto! como compensación tenemos una huerta riquísima y de lo más variada. Aquí la verdura sabe a verdura y la fruta sabe a fruta.
    Especialmente la berenjena. Me he enamorado de las berenjenas! aquí son cremosas y de lo más agradecidas en cualquier receta

    Yo hago lo mismo. Cuando voy a Madrid, arramplo con lo que pillo. Especialmente productos de belleza porque todavía no me manejo bien con las marcas italianas que testan y que no. Dónde vive tu hermana?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #3525
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Como va a ser una desvirtuación muy grande, te paso por privado unos enlaces, gehena



    Se me olvidó comentar que en la promoción navideña de hace poco en Lidl trajeron chips de verduras, como los que vendieron hace años no recuerdo qué marca, son como papatas fritas, pero zanahorias, chirivías, remolacha y no recuerdo qué más, fritas en aceite de girasol. Carillos, pero si están como aquellos, es un capricho muy rico. No sé en vuestras tiendas, en el de aquí cerca los seguían teniendo.
    Última edición por CarrotRope; 20-dic-2012 a las 19:45

  6. #3526
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    XDDDDDDDDDDD Se te tiene que ir la vida apuntando.

    Te cuento: el mundo es precisamente lo que nosotros proyectamos de él. Es decir, lo que ves de malo y odioso en el mundo, es lo que tú proyectas al mundo.

    Viéndote en tu ardua lucha por 'concienciar', me gustaría ver tu despensa, sinceramente.

    Seguramente ni te habrás planteado que gracias al Coltán, que tan de moda se puso y que a tantas personas mata cada año, o gracias a que tú tengas tu portátil, ipad, móvil, o lo que sea con que te conectes, una persona muere.

    Se consecuente, tío, y no te conectes más. XDD.
    Bueno, quizás sea así pero lo que dice es verdad. Así que igual de consecuente sería que él abusase de la tecnología dependiente del coltán como que tú sigas comprando productos que contienen grasa de palma de producción no sostenible una vez que ya conoces las consecuencias
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3527
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Estoy en Coruña y aquí no sé dónde comprar estas cosas y que salga algo más barato así que voy a tiro fijo al CorteInglés (un atraco a mano armada pero bueno, paga la "mamma" ).

    Hoy he comprado estos tortellini, que estaban fatal, todo pasta y poco relleno y nada de sabor (3 euros y pico).



    Este Gluten de Kamut, que curiosamente no me resulta indigesto como las últimas veces que hice en casa el de trigo. También caríiiisimo (5 euros y pico).



    Esta margarina no hidrogenada de maíz, que está bueníiiisma, por un 1,70€ (creo jeje).



    Este queso vegetal estilo Gouda (lo compré por lo siguiente y no os riáis. Las pizzas que más me gustan, que me vuelven loca son las Chicago de PizzaMóvil pero una vez la pedí sin queso y la verdad es que la pizza pierde muuucho. He hablado con ellos y si les llevo queso vegetal me lo echan en vez del suyo jeje).

    Última edición por Riply; 22-dic-2012 a las 15:09

  8. #3528
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Pues mira, la margarina y el queso vegano me han interesado, miraré a ver si lo tienen en el ECI de aquí. ¿Cuánto te costó el queso? ¿Está rico?
    Pienso, luego como

  9. #3529
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Amplía la respuesta y di en qué tiendas lo venden, plis. Gracias
    Yo lo compré en Gadis, pero creo que en Carrefour también lo tienen.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  10. #3530
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    El turrón blando marca 25 lleva miel. Lo acabo de ver en Alcampo.

    Seguiré informando

    Edito para añadir los Panchitos de Gullón

    Última edición por Kiwi_; 21-dic-2012 a las 13:52

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •