Página 350 de 549 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.491 al 3.500 de 5487
  1. #3491
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Las mejores son las verduras!
    También, las de hoja verde sobre todo, no? Pero creía que por encima de todo eso estaba el sésamo!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #3492
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    También, las de hoja verde sobre todo, no? Pero creía que por encima de todo eso estaba el sésamo!!
    Las verduras que contienen más calcio (y que no está en la forma de oxalatos) son las de la familia Brassicaceae, o sea, los diversos tipos de col, grelos de col y nabo, brócoli, rúcola, berros, rábano.

    La lechuga es de la familia Asteraceae pero también contiene una cantidad importante de calcio.

    Estas son las verduras que se deben comer a discreción, pues además de minerales contienen muchas vitaminas, proteínas y fibras saludables.

    Después hay otras verduras, como las espinacas y las acelgas, que contienen altos niveles de oxalatos y deberán ser consumidas en pequeñas cantidades, o simplemente no ser consumidas .
    Última edición por Dethvader; 14-dic-2012 a las 13:41 Razón: Añadir los berros, que había olvidado.

  3. #3493
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Creo recordar que alguien comentó que los Bran Flakes del Lidl (Crownfield) eran veganos.

    Ayer miré la etiqueta y contienen miel. No sé si se debe al cambio de formato.

  4. #3494
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    1
    hola buenos dias es la primera vez que me pongo hablar en este foro estoy mirando lo que habeis puesto de la lista me parece bien que se mire en los supermercados cada dia ponen mas cosas y es mucho mas facil encontrar pero aseguraros que si sois veganos hay muchas cosas que no podeis comer porque llevan leche o huevo o proteina de huevo o albumina que es todo lo mismo mantequilla margarina que experimentan con animales aseguraros bien de las empresas y de los ingredientes un saludo y gracias espero no haber molestado a nadie solo quiero ayudar como me han ayudado a mi a informarme de todo ya que soy muy novata en esto muchas gracias un saludo

  5. #3495
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Creo recordar que alguien comentó que los Bran Flakes del Lidl (Crownfield) eran veganos.

    Ayer miré la etiqueta y contienen miel. No sé si se debe al cambio de formato.
    Los que eran veganos seguro era los de Aldi. Digo eran, porque las 2 últimas veces que he ido no tenían, y me da mala espina. Lástima, los único que encontraba y estaban ricos, no sabían a cartón como suelen éstos de salvado industriales (y además enriquecidos). Los de Lidl seguro que no lo son desde hace mucho, mi madre los consume desde hace tiempo.

    Ahora que he mirado en la lista, no están (aunque sí aparece un ambiguo "cereales de desayuno marca Crownfield", cuando de esa marca blanca los hay veganos y no veganos). Los que sí son veganos, y están ya puestos son los copos de maíz, que antes estaban enriquecidos y ahora no (los de Aldi sí son enriquecidos, y ahora que me acostumbrado a sus sabor casi que me gustan más).

    Por cierto, y un poco desvirtuando, Kiwi_, en la página de Aldi vi que abrieron en noviembre varias tiendas en la penísnula, con lo que intuyo que les va bien. No pierdas las esperanzas de que desembarquen en las islas cuando menos te lo esperes.

  6. #3496
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    joooooooooooooooooo!!! lo que echo de menos el Mercadona!!

    Menos mal que al menos LIDL hay por aquí. Pero hay muchas cosas a las que he tenido que resignarme porque no las encuentro por mi zona, porque directamente no existen o porque si las hay, son carisísisisisisisisissisisisisisisimas.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #3497
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Encontré el otro día este botecito de crema de avellanas, creo que es nuevo, yo nunca lo había visto.

    Ingredientes: avellanas y azúcar moreno

    No lo probéis, es adictivo. Lo usé para un postre y terminé rebañando el bote con el dedo


  8. #3498
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Hola

    Una preguntilla: ¿Cómo es que no está en la lista de productos el muesli de la marca Carrefour horneado con chocolate? Tengo aquí una caja y los inredientes son:

    Cereales (avena, trigo, harina de trigo, arroz).
    Chocolate negro (pasta de cacaco, azúcar, manteca de cacao)
    azúcar
    jarabe de glucosa de trigo
    grasas de palma
    coco
    cacao magro
    sal
    dextrosa de trigo
    emulgente: lecitina de soja.
    Aroma.
    PUEDE CONTENER trazas de leche cacahuetes y frutos de cáscara.

    No veo nada ni en esa, ni en otra que había que no era al horno, peroq ue parece que han quitado...

    Y sin embargo -no sé si será el mismo muesli- el otro día compré una caja de muesli clásico (que si he visto en la lista) y contenía lactosa creo (se la tuve que dar a mi madre...)
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  9. #3499
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Quizá porque contiene cacao cultivado por niñ@s esclav@s que deberían estar en la escuela y explotar a niñ@s esclav@s que deberían estar en la escuela no es vegano?

  10. #3500
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    No creo que sea ese el motivo XDDD.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •