Página 346 de 549 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.451 al 3.460 de 5487
  1. #3451
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    Cita Iniciado por LaVeganaIrlandesa Ver mensaje
    Hola tod@s, quería preguntar otr@s vegan@s si ¿hay artículos de perfumería veganos que son disponibles en supermercados? He visto el marco Veckia en El Corte Inglés, sé que no es testado en animales pero sabéis si ¿hay ingredientes de origen animal en los productos? No puedo encontrar muchos recursos sobre productos veganos en España. ¡Muchas gracias!
    Utilizo de vez en cuando un champú y mascarilla de Veckia (de extracto de trigo, papaya y no sé qué más) y, aunque tiene muchos ingredientes "raros" estuve buscando y según vi todos eran de procedencia vegetal y química... La verdad es que lo di por seguro, pero ahora tengo mis dudas, así que creo que lo que haré es buscar algún correo electrónico y preguntarlo.

    Es una buena opción dentro de lo que cabe, pues ya dice que no están testados en animales y entra dentro de los precios asequibles.
    Lush también puede ser una gran opción si tienes una tienda cerca (porque si pides online entre los gastos, el IVA y lo caras que están algunas cosas...)
    En verdad hay varias opciones, como las que te ha comentado CarrotRope.


    Aprovecho para decir que en Carrefour, en la zona de productos internacionales donde tienen varios sobres de pasta "con cosas", hay uno que se llama "Tex mex", que es vegano (con posibilidad de trazas XD) y que está rico Los ingredientes son:
    Pasta alimenticia de sémola de trigo duro (79%), salsa deshidratada (21%): (maltodextrina, tomate (20%), cebolla, pimentón (6,5%), extracto de levadura, sal, aromas, aceite de oliva, azúcar, fécula de patata, colorante natural (caramelo), cilantro, ajo, cominos, perejil, guindilla (0,2%), cúrcuma.) Puede contener trazas de leche.

  2. #3452
    Recién llegad@... Avatar de LaVeganaIrlandesa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Gracias tod@s por las respuestas y recomendaciones!

    Sí, conozco Lush, he comprado algunas de sus productos (mi favorito es Dream Cream!). El sitio web de Veckia no tiene dirección de correo electronico, es como la empresa no quiere hablar con migo!
    Pero, iré al mercadona y miraré al productos.

  3. #3453
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Dia, de su marca, la salsa mexicana.
    Dentro de lo poco recomendables que son los panes precocinados de los súpers, la barra integral de Dia me parece de lo más potable (y sin Es sospechosos). Hoy he visto también que la bolsa con 2 bollitos integrales de fabricación propia, los malteados, llevan solo E-300. Me voy a comer uno ahora con mantequilla de cacahuete y mermelada.

    Y en Mercadona vi el otro día unos cereales Weetabix mini con pepitas de chocolate negro.

  4. #3454
    Dylan
    Guest
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Dia, de su marca, la salsa mexicana.
    Dentro de lo poco recomendables que son los panes precocinados de los súpers, la barra integral de Dia me parece de lo más potable (y sin Es sospechosos). Hoy he visto también que la bolsa con 2 bollitos integrales de fabricación propia, los malteados, llevan solo E-300. Me voy a comer uno ahora con mantequilla de cacahuete y mermelada.

    Y en Mercadona vi el otro día unos cereales Weetabix mini con pepitas de chocolate negro.
    ¿Qué tal están esos Weetabix? Hace SIGLOS que quiero probarlos, pero he tirado ya tanta comida que no me he atrevido a comprarme el paquete... Me refiero a los normales, sin chocolate. ¿Y de qué tamaño son realmente los cereales? Porque parecen gigantes o.O

  5. #3455
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    ¿Qué tal están esos Weetabix? Hace SIGLOS que quiero probarlos, pero he tirado ya tanta comida que no me he atrevido a comprarme el paquete... Me refiero a los normales, sin chocolate. ¿Y de qué tamaño son realmente los cereales? Porque parecen gigantes o.O
    para mi gusto, un poco sosos, pero están comibles. vamos, que no creo que sea algo que tires. Yo si alguna vez tomo cereales, tomo estos, porque dentro de los comerciales, me parecen los mejores. yo pongo dos, se deshacen y quedan como una papilla. A veces no me apetece comer papilla y pongo sólo 1

  6. #3456
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    ¿Qué tal están esos Weetabix? Hace SIGLOS que quiero probarlos, pero he tirado ya tanta comida que no me he atrevido a comprarme el paquete... Me refiero a los normales, sin chocolate. ¿Y de qué tamaño son realmente los cereales? Porque parecen gigantes o.O
    Son grandecitos, a ojo diría que como cuatro dedos de largo.

    Si te agrada el sabor del trigo, no hay duda de que te gustarán. Eso sí, no esperes unos cereales crujientes ni que aguanten más de un segundo enteros al sumergirlos en la bebida.

    Lo malo de los Weetabix con choco y los de fruta es que llevan casi la misma cantidad de azúcar que otros cereales industriales.

  7. #3457
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo las veces que los como, lo hago no mojándolos enteros (ya he comentado alguna vez mi repulsión por las gachas y similares, solo me gustan los cereales enteros y con bebida no caliente), voy moviendo el líquido para que se moje justo lo que voy a coger con la cuchara. Con una cucharadita de mermelada entran de maravilla. Hablo de los que son tamaño mini-adoquín.
    Si no fueran tan caros los compraría mucho más a menudo.

    Y te doy una colleja virtual, Dylan la comida no se tira, se enmascara con cosas que te gusten o se cocina de una manera que sí te entre bien.

  8. #3458
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Hoy en mercadona he visto esto, parece ser que es una novedad ya que no lo había visto antes y estaba el cartelito de "nuevo"
    Es un "pack" con tres clases de hummus: el normal, el que lleva olivas de kalamata y otro con pimientos del piquillo.

  9. #3459
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Hoy en mercadona he visto esto, parece ser que es una novedad ya que no lo había visto antes y estaba el cartelito de "nuevo"
    Es un "pack" con tres clases de hummus: el normal, el que lleva olivas de kalamata y otro con pimientos del piquillo.
    uoooooooo que pintaza!!! mañana voy a ver!

  10. #3460
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por CydoniaZeta Ver mensaje
    Hoy en mercadona he visto esto, parece ser que es una novedad ya que no lo había visto antes y estaba el cartelito de "nuevo"
    Es un "pack" con tres clases de hummus: el normal, el que lleva olivas de kalamata y otro con pimientos del piquillo.
    el normal y el de olivas ya lo tenian, lo nuevo es el de piquillo y el pack. Habrá que probar
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •