Página 339 de 549 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.381 al 3.390 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3381
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    ¿Sabes si la marca de la horchata concentrada es Costa? Si es así ya está en la lista. Si no ¿puedes dar el nombre, para añadirla? Gracias Sea como sea, se agradecen las fotos, que así siempre es más fácil localizar los productos en la tienda.


    Ya que estamos, nunca me acuerdo de comentar esto, una cosa que he visto en hilos largos de este tipo en otros foros y creo que podría ser útil, lo de poner en el título del hilo eso de "Leer la primera página", que es donde se explica que la idea es recopilar productos veganos de supermercado y se enlaza con la lista en sí. Es que a veces mencionamos productos que ya están si no se sabe esto, y el hilo ya de por sí es muuuy largo.

  2. #3382
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    La marca que yo compro es HISC, y la compro en Consum (o me la compran, mejor dicho) aunque buscando en Google he descubierto que hay cienmil marcas más que yo desconocía, e incluso he visto que el mismo producto concentrado lo venden en polvo, en una cajita verde, pero no tengo ni idea de dónde se puede encontrar este producto ya que a mí me la traen de encargo. Espero que nuestros amigos usuarios del foro residentes en Valencia y alrededores sepan resolvernos el misterio de la horchata concentrada y dónde encontrarla y comprarla.
    Última edición por Morty Malriv; 06-oct-2012 a las 17:48

  3. #3383
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues a mi la mayonesa esa "vegana" del mercadona no me gusta nada, no le encuentro sabor, es muy rara :S

    Por cierto he pillado 2 patés de los del Aldi, los veganos, cuando los pruebe digo que tal estaban a 1,19€ la unidad

  4. #3384
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo he arrasado, 5 latitas de paté (que luego tardan meses en volverlos a traer, y tienen 1 año de caducidad), solo de los 2 tipos que ya había probado, los únicos sin palma. Me vio una mujer y me preguntó, se acabó llevando 1 de cada, jaja.

    Gracias por lo de la horchata, Morty, otra marca más que buscar.

    La salsa vegana del Merca me lo como bien, pero vamos, es que no echo nada de menos la mayonesa, solo compré una veganesa desde que me hice vegana y me caducó en la nevera, y ésta no la tomo sola casi nunca, sino para añadirle a ensaladas de pasta y cosas así ya medio aliñadas. En coleslaw la he usado un par de veces y me da el pego. A mí no me sabe a mostaza como dice otra gente.

  5. #3385
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo la mayonesa (veganesa, vamos, casera) la utilizo para sandwiches fríos (tomate, lechuga, y espárragos blancos), ensaladilla rusa y ensaladas de garbanzo (haciendo salsa tártara) pero es que ya os digo que la del Mercadona...en mi opinión es rarísima, no se parece a la mayonesa ni a la veganesa ni de lejos xd

  6. #3386
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Estuve mirando la lista un poco otra vez y, en el Carrefour, quería completar que de las hamburguesas de Soria Natural hay: hortelana, champiñones, brécol y algas.
    Y unos bocadillos de guayaba, en el pasillo internacional:
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  7. #3387
    Inukagome84
    Guest
    No sabia que ya vendían veganesa ,yo suelo hacerla pero me gustaría probar a ver q tal.que estan por donde las mayonesas y ketchup?

  8. #3388
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En el listado, en el Ahorra más, aparece el Paté vegetal marca Alipende. He empezado a ir a un Ahorra más cerca de casa y nunca lo tienen. Alguien que verifique que lo siguen trayendo?? Está rico??
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #3389
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    No sabia que ya vendían veganesa ,yo suelo hacerla pero me gustaría probar a ver q tal.que estan por donde las mayonesas y ketchup?
    Si pero deja mucho que desear (qué pesada soy) pruébala de otras marcas o comprala en una herboristería mejor...

    PD: Y mira que compro muchos productos Hacendado y los recomiendo pero es que esa salsa es una shit muy grande. Imagino que si la utilizas en poca cantidad mezclado con más cosas igual no se nota tanto pero vamos, que si la utilizas para una ensaladilla rusa por ejemplo... te j*** todo el plato.

  10. #3390
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Si pero deja mucho que desear (qué pesada soy) pruébala de otras marcas o comprala en una herboristería mejor...

    PD: Y mira que compro muchos productos Hacendado y los recomiendo pero es que esa salsa es una shit muy grande. Imagino que si la utilizas en poca cantidad mezclado con más cosas igual no se nota tanto pero vamos, que si la utilizas para una ensaladilla rusa por ejemplo... te j*** todo el plato.
    La utilizo prácticamente para todo,gracias x la información menos mal q m lo has dicho xq me hubiera visto comprándola y automáticamente dándosela a mi cuñada o tirarla como me ha pasado con la mayoría de los productos que me da x probar q espero q sepan como los caseros y luego nada de nada

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •