Página 337 de 549 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.361 al 3.370 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3361
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Muchas gracias a quienes recomendaron los crackers de centeno y sésamo del Lidl, me tienen loquita, jaja. Por si podéis actualizar la lista, la marca es Rivercote, y son los de la etiqueta roja.

    Por cierto, en Lidl entre este jueves y el sábado, los yogures de soja están a unos 90 céntimos los 4. Y su choco negro, que supongo que será vegano, a 3x2, se queda a 33 céntimos la tableta de 100 gramos. Según pone en el folleto es de los que tienen la certificación UTZ, vamos, que se obtienen los ingredientes de un modo más ético de lo habitual:
    http://www.utzcertified.org/

  2. #3362
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Muchas gracias a quienes recomendaron los crackers de centeno y sésamo del Lidl, me tienen loquita, jaja. Por si podéis actualizar la lista, la marca es Rivercote, y son los de la etiqueta roja.

    Por cierto, en Lidl entre este jueves y el sábado, los yogures de soja están a unos 90 céntimos los 4. Y su choco negro, que supongo que será vegano, a 3x2, se queda a 33 céntimos la tableta de 100 gramos. Según pone en el folleto es de los que tienen la certificación UTZ, vamos, que se obtienen los ingredientes de un modo más ético de lo habitual:
    http://www.utzcertified.org/
    Pues mi nevera va ha parecer una chocolatería!!!! me encantan esos chocos!!!

  3. #3363
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Gran post!! así me ahorro en parte el típico disgusto, bastante frecuente por desgracia, de llegar a casa y darte cuenta que has comprado algo con "proteínas lácticas", "leche en polvo", por no hablar de los aditivos, etc

  4. #3364
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mira la lista que está con chincheta, Ireth, la que tengo en la firma, ahí van poniendo nuestros "descubrimientos" la buena gente que lleva Moderación en esta sección del foro, que las tropecientas páginas de este hilo son para volverse loco.
    Alguna cosilla ya no está a la venta, o no la tienen en todas las tiendas de la cadena, así que si no encuentras algo, pregunta por aquí

  5. #3365
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A partir del sábado 6 vuelven a traer los patés vegetarianos (en realidad veganos) a Aldi. He probado de 2 tipos (hay algunos que llevan aceite de palma, éstos, Jamaica y Tomates de sol, no. Hay un 3º que no recuerdo ahora que tampoco lleva) y por ese precio, eco, y que están bastante ricos para mi gusto, los recomiendo sin duda:

    http://www.aldi.es/aldi_surtido_vege..._5_34_518.html

  6. #3366
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    A partir del sábado 6 vuelven a traer los patés vegetarianos (en realidad veganos) a Aldi. He probado de 2 tipos (hay algunos que llevan aceite de palma, éstos, Jamaica y Tomates de sol, no. Hay un 3º que no recuerdo ahora que tampoco lleva) y por ese precio, eco, y que están bastante ricos para mi gusto, los recomiendo sin duda:

    http://www.aldi.es/aldi_surtido_vege..._5_34_518.html
    Para una vez que localizo patés vegetales sin grasas de palma y/o coco justo tiene que ser en el Aldi. No hay ninguno en la isla.

  7. #3367
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    A partir del sábado 6 vuelven a traer los patés vegetarianos (en realidad veganos) a Aldi. He probado de 2 tipos (hay algunos que llevan aceite de palma, éstos, Jamaica y Tomates de sol, no. Hay un 3º que no recuerdo ahora que tampoco lleva) y por ese precio, eco, y que están bastante ricos para mi gusto, los recomiendo sin duda:

    http://www.aldi.es/aldi_surtido_vege..._5_34_518.html
    Me lo apunto!!! jaajja que bueno!!

  8. #3368
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Para una vez que localizo patés vegetales sin grasas de palma y/o coco justo tiene que ser en el Aldi. No hay ninguno en la isla.
    Los siento mucho (a mí me pasa con Alcampo, el que más cerca me queda, a más de 80 km, vamos, como si no existiera). Si te consuela algo, seguro que acaban abriendo, con la cantidad de turistas que hay por ahí. Yo he vuelto hace un rato del de aquí, que no hay colonia guiri (con guiri aquí nos referimos sobre todo a turistas europeos de países ricos, no sé si en otros sitios se usa igual) especialmente grande, y había comprando un matrimonio mayor hablando alemán, vamos, que atraen a gente de allí y seguro que tarde o temprano ven el negocio en las islas.


    Ya que estoy, y como los tengo a mano, copio los ingredientes de los 2 tipos que no llevan palma (como dije creo que hay otro, pero era picante o algo y pasé. O lo mismo me estoy confundiendo con las cremas para untar en frascos de cristal que trajeron, que sí hay 3 sin palma ):

    - Jamaica: Pimiento* (28%), agua, concentrado de tomate*, cebollas* (11%), harina de arroz*, anacardos troceados* (6%) (pone "pepitas de cashew", pero es eso, anacardos), aceite de girasol*, sésamo*, extracto de levadura*, concentrado de zumo de manzana*, copos de patata*, sémola de maiz*, sal marina, polvo de pimiento*, ajo*, zumo de limón*, cúrcuma*, jengibre*

    - Tomates de sol: aceite de giraol*, semillas de girasol* (21%), agua, pimiento rojo* (11%), zumo de limón*, concentrado de tomate* (8%), concentrado de zumo de manzana*, calabacín*, berenjena*, ajo*, sal marina, vinagre de manzana*, orégano*, albahaca*, romero*

    * ingredientes de producción ecológica controlada


    Y ya que los tengo aquí, si queréis ponerlo en la lista, la marca es Veggie Street.

  9. #3369
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Han sacado leche de arroz de la marca Yosoy. De momento la he visto en el Bon Preu, aunque supongo que también se podrá encontrar en los supermercados que ya tienen la leche de soja y de avena de la misma marca. El precio es el mismo que la de avena.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  10. #3370
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452

    Hmm, los patés me interesan!
    Por cierto, he comprado la nocilla vegana del Corte Inglés, es de una marca italiana al parecer. Me encanta!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •