Página 335 de 549 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.341 al 3.350 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3341
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    jjajajjaajjjaaj "DONUTS" la palabra que mueve masas!!!!! jajajjaj

  2. #3342
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¡En Mercadona venden unos yogures de soja con piña y maracuyá que están de vicio!
    Sí están buenos, sí Son los que más me gustan.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  3. #3343
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Sí están buenos, sí Son los que más me gustan.
    A mí también, además de que tienen una digestión muy fácil (no como los de chocolate o vainilla, que están bueníiiiisimos pero algo pesados de digerir, por lo menos para mí).

  4. #3344
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Hola a todos, hace poco me presenté en el lugar correspondiente. Para la gente que no me vio, diré que acabo de mudarme a Jaén y llevo tan solo unos pocos dias en el camino hacia el veganismo. Y digo en el camino, porque en cuestión de alimentación y de productos que experimenten no he tenido problema, pero como sabeis, el tema de calzado es más complejo. Pero la cuestión no va por ahí. He estado mirando este hilo, pero hay tantas páginas que la verdad agobia si buscas algo concreto. Tengo dudas sobre donde encontrar ciertos productos como son: Nata vegana, cacao en polvo (no se si cola cao experimenta) y cuchillas de afeitar, estas últimas me han informado en mercadona, que las nuevas (marca Kai) sustituyen a la marca deliplus, y no se si es del todo cierto.

    Muchas gracias por adelantado. Un saludo y enhorabuena por el foro. Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros.

  5. #3345
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí también, además de que tienen una digestión muy fácil (no como los de chocolate o vainilla, que están bueníiiiisimos pero algo pesados de digerir, por lo menos para mí).
    Yo quiero que alguien me explique por qué los de vainilla valen dos euros y pico cuando los demás valen 1,20 más o menos ¬¬
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  6. #3346
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Yo quiero que alguien me explique por qué los de vainilla valen dos euros y pico cuando los demás valen 1,20 más o menos ¬¬
    Aqui los de vainilla valen 1,20. Igual que los de chocolate o piña.

  7. #3347
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Pues yo en el Merca al que voy no los cogí por eso, vi el precio y se me cayó la mandíbula.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  8. #3348
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    Hola a todos, hace poco me presenté en el lugar correspondiente. Para la gente que no me vio, diré que acabo de mudarme a Jaén y llevo tan solo unos pocos dias en el camino hacia el veganismo. Y digo en el camino, porque en cuestión de alimentación y de productos que experimenten no he tenido problema, pero como sabeis, el tema de calzado es más complejo. Pero la cuestión no va por ahí. He estado mirando este hilo, pero hay tantas páginas que la verdad agobia si buscas algo concreto. Tengo dudas sobre donde encontrar ciertos productos como son: Nata vegana, cacao en polvo (no se si cola cao experimenta) y cuchillas de afeitar, estas últimas me han informado en mercadona, que las nuevas (marca Kai) sustituyen a la marca deliplus, y no se si es del todo cierto.

    Muchas gracias por adelantado. Un saludo y enhorabuena por el foro. Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros.
    Si lees el final del primer mensaje del hilo verás que pone:
    EDITADO: Estos productos y los que se van añadiendo en este tema, se han colocado en un listado organizado por supermercados, que se encuentra en este enlace:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697
    busca en esa lista.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #3349
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Gracias Erinna, ni me habia dado cuenta de la edición de la lista y eso que está bien resaltada. Un saludo.

  10. #3350
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    En Lidl, creo que resto de alguna promoción temporal, entre los tarritos de mousses les quedaba una crema/salsa/lo que sea, no recuerdo el nombre exacto, de boletus a la reducción de Pedro Ximénez. A falta de conocer la "veganidad" del vino, el resto de ingredientes eran vegetales (ojo, que hay también una mousse de boletus que lleva nata y huevo).

    Ya que estoy, comento que a partir del día 20 tienen oferta de productos suramericanos, entre ellos bloques de panela.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •