Página 333 de 549 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.321 al 3.330 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3321
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378

    He visto la lista y me habéis descubierto un mundo nuevo! xD Yo hasta ahora compraba en Eroski, pero acabo de ver todo lo que tienen en Carrefour *_* y además es más barato. Así que allí me voy ahora con el carrito, que casualmente hoy toca hacer la compra

  2. #3322
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¿Alguien sabe donde si existe algún producto vegano equivalente a los Chocapics y a los típicos cereales de arroz inflado con miel de Kellogs? Me imagino que el último es más difícil por el tema de la miel... pero por probar xd (es que estos dos son los que más me han gustado siempre, y los copos de avena y cia no me convencen... :/)
    En Eroski los chocapics de la marca Eroski son veganos. Y los propios Chocapics no llevan nada de origen animal, pero claro, son de Nestlé...

  3. #3323
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo tengo pendiente ir al Carrefour para probar la tan famosa cerveza de trigo de su marca y para chafardear si los aperitivos de galletitas saladas que venden son veganos (los de queso y demás obviamente no, pero los hay de orégano, sal y demás y tengo mono/curiosidad). Si alguien sabe si lo son que comente!

    Me refiero a estos:
    y estos:


    Se ve que hay distintas variedades

  4. #3324
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Pues he mirado más de una vez los ingredientes de esas galletitas saladas de orégano y diría que no eran veganas, pero no estoy segura.

  5. #3325
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Juer... T_T pues entonces compraré los snacks de patata y los de soja marca Carrefour, que esos sí son veganos, tienen pocas calorías y están buenísimos (son rollo nackis de bicentury) xd

  6. #3326
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Juer... T_T pues entonces compraré los snacks de patata y los de soja marca Carrefour, que esos sí son veganos, tienen pocas calorías y están buenísimos (son rollo nackis de bicentury) xd
    He estado cotilleando la web de Carrefour Online y he visto que las
    galletitas a las finas hierbas llevan leche parcialmente desnatada en polvo, clara de huevo y lactosa.

    De los surtidos aperitivos hojaldrados tienen cuatro variedades, pero no tienen puestos los ingredientes. El paquete de snacks de los cuadraditos rosas que has puesto no será vegano porque se llama "Galleta salada Hojaldrada flute de tomate, orégano queso y sésamo". Después hay otro de queso cheddar y luego otros dos que podrían ser veganos, uno de tomates y olivas negras y otro de sal marina y pimienta negra. A ver si cuando vaya me acuerdo de mirarlo y salimos de dudas.

  7. #3327
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues si puedes ver si son veganos los últimos que mencionas me haces un favor

  8. #3328
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    ¿Alguien sabe donde si existe algún producto vegano equivalente a los Chocapics y a los típicos cereales de arroz inflado con miel de Kellogs? Me imagino que el último es más difícil por el tema de la miel... pero por probar xd (es que estos dos son los que más me han gustado siempre, y los copos de avena y cia no me convencen... :/)
    En Lidl tienen varios cereales chocolateados, están en la lista. Y arroz inflado tienen, sin miel y sin ningún endulzante (a mí me gusta, como los Wheetabix, con un poquitín de mermelada).

    Edito: Pues vaya, en la lista salen solo un par que especifica cuáles son, y luego otros "marca Crownfield", que es la marca blanca de ellos, pensé que había puesto por aquí cuáles son veganos, porque no todos los son (los hay rellenos que llevan lácteos). Los de arroz chocolateado y estilo Chocapic, si no me falla la memoria, son veganos, luego hay otros en forma de bolitas que no recuerdo. Vaya, me fijaré la próxima vez que vaya, que será pronto.
    Última edición por CarrotRope; 07-sep-2012 a las 13:25

  9. #3329
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hace unos días compré unos tipo "chocapic" (esos de chocolate con forma de pétalo) en un colmado de aquí de Manresa, no me acuerdo de la marca, cuando vuelva a pasar la miro.
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bueno, una cosa es en los herbolarios, pero allí son carísimos, el que yo compré era 750 g por 2 y pico.
    Es de la marca Crownfield.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #3330
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    ¡En Mercadona venden unos yogures de soja con piña y maracuyá que están de vicio!
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •