Página 332 de 549 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.311 al 3.320 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3311
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    ¿Las que llevan pepitas de chocolate no? Las descubrí por casualidad el verano pasado: confirmo que están de muerte y aviso de que enganchan
    Yo lo he descubierto hoy. Cuando comencé con el veganismo miré los ingredientes de mogollón de marcas de cookies y ninguna era vegana, y nada, esta tarde me dio por coger un paquete de estas y al mirar los ingredientes (que yo juraría que en su día ya lo había mirado y no eran 100& vegetales) me he quedado a cuadros!

  2. #3312
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    A mi me pasó lo mismo, recuerdo que hacía muchos años también había encontrado otra marca blanca que era de Cookies veganas y luego se me olvidó. Estuve años volviendo a buscar otras y nada, lo más "parecido" las de Hacendado pero.. llevan miel ¬¬ osea que tampoco (les costará mucho no ponerle miel?). Total que el verano pasado aburriéndome mucho me puse a mirar casi todas las galletas del Árbol y eso, que esas eran veganas y de la ilusión, lo buenas que estaban, y demás, casi me fundo el paquete nada más salir xDDDDDDDDDDDD menos mal que donde vivo no hay supermercados el Árbol xd

  3. #3313
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    1
    Normalmente cuesta trabajo (=es imposible) encontrar batidos que esten hechos con leche de soja, u otras, pero en mercadona y carrefur hay unos jarabes en botellitas de medio litro, para que se lo eches a la leche que quieras y te haces tu el batido. Las hay de fresa y vainilla, pero creo que solo estan en andalucia

  4. #3314
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En Hipercor, en la zona de productos internacionales, he visto un tofu sedoso fabricado en EE.UU, y que especifica que no lleva OGMs. Marca Morinaga. Sale más económico el que venden en las herbos y tiendas ecológicas, que además es eco y de fabricación nacional, pero por si vivís en sitios con un Hipercor bien surtido y el otro tipo de tiendas no lo vende (el que cvompré yo lo llamaban "tipo japonés", pero vaya, es tofu blando, no recuerdo si era de El Granero).
    Ayyy ¿y cómo no me he fijado yo? De todas formas la sección de productos internacionales del Hipercor de Marbella es un poco especial, está copada por los prudcutos rusos. Si lo recuerdas ¿en qué nacionalidad encontraste ese tofu?

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ........kxiiiiiis! Porque me tengo que coger el avion hasta ahi que si no.....jajajaj. Que pintaza!
    Mira, que a lo mejor antes de lo que pienso estoy por ahí y te prometo que te llevo un par.

  5. #3315
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ayyy ¿y cómo no me he fijado yo? De todas formas la sección de productos internacionales del Hipercor de Marbella es un poco especial, está copada por los prudcutos rusos. Si lo recuerdas ¿en qué nacionalidad encontraste ese tofu?
    .
    En el de aquí estaba con los productos asiáticos, aunque esté hecho en EE.UU. En este Hipercor hay poca variedad, mexicanos, asiaticos, y poco más, de hecho creo que hay productos de más sitios en el Eroski.

  6. #3316
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    En el Día venden una especie de galletitas-bombón de chocolate rellenas de pasta de menta, ¿ya está puesto en la lista?
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #3317
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    ¿Alguien sabe donde si existe algún producto vegano equivalente a los Chocapics y a los típicos cereales de arroz inflado con miel de Kellogs? Me imagino que el último es más difícil por el tema de la miel... pero por probar xd (es que estos dos son los que más me han gustado siempre, y los copos de avena y cia no me convencen... :/)
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  8. #3318
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hace unos días compré unos tipo "chocapic" (esos de chocolate con forma de pétalo) en un colmado de aquí de Manresa, no me acuerdo de la marca, cuando vuelva a pasar la miro.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #3319
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Tipo chocapic he visto yo también en casi todos los herbolarios en los que he entrado

  10. #3320
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bueno, una cosa es en los herbolarios, pero allí son carísimos, el que yo compré era 750 g por 2 y pico.
    Última edición por Ecomobisostrans; 08-sep-2012 a las 21:23 Razón: Son 750 g, no 500.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •