Página 328 de 549 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.271 al 3.280 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3271
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    De soja no es pero venden una en el Aldi de la Nucia (encima de Vidal) llamada Vitareform de 500 grs que cuesta ¡¡¡¡60 céntimos!!!!
    Por cierto en la zona de frutería tienen dátiles de Túnez a 60 y pico céntimos también el paquete de 250 grs (¡¡¡pero si vas no te compres todos los que quedan que esta semana quiero coger más después de probarlos y ver que están buenos!!!).

    Y es vegana tambien???
    Y tu de donde eres??? que fuerte, me acabo de sentir menos distante de la gente del foro!! ma encantao el momento!!!!

  2. #3272
    hachika
    Guest
    Si, es vegana (o eso creo). Si alguien ve algún ingrediente sospechoso que lo diga, por fa.

    Ingredientes: Aceites vegetales, grasas vegetales, agua, emulgentes (lecitinas mono y diglicéridos de ácido graso), aromas, vitaminas (vitamina A, D, B6, B12, ácido fólico), acidulantes: ácido cítrico, colorantes beta-caroteno.

    A mí también me ha encantado saber que eres de la zona, espero que nos conozcamos y compartamos consejos de compra de las tiendas, al menos por aquí si no podemos vernos. También me interesa iniciar campañas de sensibilización.
    Última edición por hachika; 20-ago-2012 a las 10:31

  3. #3273
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    Si, es vegana. Espera que te copio los ingredientes y edito, que la tengo por aquí. Soy del norte de España pero vivo en la Nucia. A mí también me ha encantado saber que eres de la zona, espero que nos conozcamos y compartamos zonas de compra, al menos por aquí si no podemos vernos. También me interesa iniciar por la Marina Baixa campañas de sensibilización.
    espero espectante!!!!!

  4. #3274
    hachika
    Guest
    Ya lo he editado, Rosike

  5. #3275
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por hachika Ver mensaje
    Ya lo he editado, Rosike
    Lo he visto gracias, sabes que pasa?? que las grasas o aceites vegetales que no dicen de que son m edan un poco de pánico nuclear!!!
    me dan que son e coco o de palma, que son fatales para el colesterol, y no es yo como mucha margarina,......pero no sé. De todas formas iré y le echaré un ojo,.....y si no a por esos dátiles que dices!!!! jajajjajaj

  6. #3276
    hachika
    Guest
    Pues ahora que lo dices me está dando miedo también a mí. Alterno esa margarina con la Flora original. De momento esas dos pero voy a mirar la del Iceland de la que habéis hablado. Déjame algún dátil en el Aldi que como vaya y no haya te las tendrás que ver conmigo (que sé dónde vives )

  7. #3277
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    De los ingredientes de la margarina ésa, la vitamina D puede ser de origen animal o vegetal, como no indica si es D2 o D3 yo siempre pienso lo peor, que es animal. Los mono y diglicéridos son los famosos E-471 y E-472, creo, que lo mismo, pueden ser animales o vegetales.
    Las margarinas es que suelen ser un asco, la misma Pure es vegana al 100% (tiene el sello de la Vegan Society, y especifica que lleva vitamina D2), y no lleva aceites o grasas saturadas, pero tiene "aceites vegetales", así sin especificar, que lo mismo es de palma (a mí más que por temas de salud que tomo poquísima margarina, como un envase al año, es por temas medioambientales por lo que no quiero aceite de palma):
    http://www.puredairyfree.co.uk/sunflower.php

    La de girasol es la que encontré hace tiempo en el Hipercor, ahora solo tienen en el de aquí Provamel de soja, y paso.

    Ahora que lo pienso, siempre se le podría escribir a los del Aldi para que aclaren si su margarina lleva algo animal o no.


    Edito: El aceite de coco, sin saturar, que yo sepa no es malo para la salud, como todo en dosis moderadas, claro.

  8. #3278
    hachika
    Guest
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    De los ingredientes de la margarina ésa, la vitamina D puede ser de origen animal o vegetal, como no indica si es D2 o D3 yo siempre pienso lo peor, que es animal. Los mono y diglicéridos son los famosos E-471 y E-472, creo, que lo mismo, pueden ser animales o vegetales.
    Las margarinas es que suelen ser un asco, la misma Pure es vegana al 100% (tiene el sello de la Vegan Society, y especifica que lleva vitamina D2), y no lleva aceites o grasas saturadas, pero tiene "aceites vegetales", así sin especificar, que lo mismo es de palma (a mí más que por temas de salud que tomo poquísima margarina, como un envase al año, es por temas medioambientales por lo que no quiero aceite de palma):
    http://www.puredairyfree.co.uk/sunflower.php

    La de girasol es la que encontré hace tiempo en el Hipercor, ahora solo tienen en el de aquí Provamel de soja, y paso.

    Ahora que lo pienso, siempre se le podría escribir a los del Aldi para que aclaren si su margarina lleva algo animal o no.


    Edito: El aceite de coco, sin saturar, que yo sepa no es malo para la salud, como todo en dosis moderadas, claro.
    Muchas gracias por la información, Carrot. ¿La de Flora original sabes si está libre de sospecha?

  9. #3279
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ni idea, ya te digo que prácticamente no gasto margarina, y para la poca que uso la busco más del estilo de la Pure. De todos modos ¿puede que Flora sea de Unilever? Te lo miro...

    Pues sí: http://www.flora.es/
    Con lo que no puede ser vegana, porque esa multinacional experimenta con animales (y aparte creo que usan trangénicos, vamos, la alegría de la huerta):

    http://www.peta.org/living/beauty-an...=7&PageIndex=2

  10. #3280
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    Gracias Carrotrope!!!! Desde luego,...... Que lucha!!!!!!

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •