Página 315 de 549 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.141 al 3.150 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3141
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    ¿Qué tal los de frambuesa? Mañana pruebo uno seguramente, me lo reservaré para después de la comida jajaja
    Yo también los reservo para mañana, porque hoy tengo bastante dulce el estómago. Demasiados albaricoques y ciruelas

  2. #3142
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Ah vale! Pensaba que igual los habías comprado por 2ª vez. Yo os informaré mañana de qué sabor me convence más, aunque me ha sorprendido el de mango n_n

  3. #3143
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    He probado el de frambuesa: muy bueno también. Pero creo que me quedo con el de mango (por el tema de que es un sabor más exótico supongo, ya que suelo desayunar mermelada de frambuesa y no me "sorprende" tanto el sabor, o quizás lo tengo más aborrecido xd).

  4. #3144
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué decepción, acabo de llegar del Lidl que tengo aquí y no hay nada de lo que habláis, de hecho me he venido con un triste bote de altramuces y dos paquetes de tortillas para wraps que, oh, oh! Cometí el error de no mirar allí los ingrediente y llevan manteca de cerdo menos mal que mi medio melón se lo come todo, así no tengo la culpabilidad de no comerlas.

  5. #3145
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Vaya mala suerte lo de los wraps...anda que ponerle manteca de cerdo a los ingredientes ¬¬ tiene tela.. ¿miraste bien el congelador de los helados? yo estos los encontré en un rincón por eso, pero había bastantes xd

  6. #3146
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Vaya mala suerte lo de los wraps...anda que ponerle manteca de cerdo a los ingredientes ¬¬ tiene tela.. ¿miraste bien el congelador de los helados? yo estos los encontré en un rincón por eso, pero había bastantes xd
    Miré por todas partes, también busqué las gominolas veganas y algún que otro producto que pudiese interesarme, pero oye, que nada... Y para una cosa que compro sin mirar los ingredientes por obvios que me parecían, pues mira manteca de cerdo, que digo yo que para qué coño la necesitan unas simples tortillas de trigo? Aunque después de emocionarme en otro súper poque tenían samosas vegetarianas hechas con caldo de pollo, pues me creo cualquier cosa :eing:

  7. #3147
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Joer... si, es flipante. Yo ayer mismo comprando en el Lidl estuve a punto de coger unas tostadas de pan de centeno a 0,99€ (había comprado de la misma marca el de "molde" que es vegano) y miro bien y llevaba leche ¬¬ pero bueno, esto es más habitual, menos mal que miré y había otra tipología de estos panes que llevaba sésamo a parte del centeno (en vez de leche) y era vegano, por el mismo precio también.

    Lo de las golosinas yo solo las vi una vez, y esa vez me dije "bah, no te las compres que luego te las comes de una sentada y te arrepientes" (normalmente como muy sano y no me compro golosinas ni snacks ni nada por el estilo pero claro..el mono de que fuesen veganas.. y saber a parte, que me las iba a comer de golpe, pasando totalmente de comer sanamente..pues pasé) total, que me quede con las ganas al final y quizás las tenía que haber comprado, ya que desde entonces no las he encontrado en ningún Lidl ¬_________¬ será una señal o algo jajaja

  8. #3148
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo ya he probado el sorbete de frambuesa y está muy rico.

    Al menos los ingredientes son decentillos y no tienen grasas saturadas ni porquerías varias

    Gildu pues aquí habían spaguettis de cola, menta y fresa para aburrir. Yo pase de largo...

  9. #3149
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Joé, pues aquí nada de nada en dulces, tampoco es que me importe porque las últimas gominolas veganas que compré acabé regalándolas porque no me gusta lo dulce y a la segunda estoy empachada, pero basta que sean veganas para que te entre el gusanillo del "por si"

  10. #3150
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Joé, pues aquí nada de nada en dulces, tampoco es que me importe porque las últimas gominolas veganas que compré acabé regalándolas porque no me gusta lo dulce y a la segunda estoy empachada, pero basta que sean veganas para que te entre el gusanillo del "por si"
    Yo por eso las compro, pero me duran mil años.

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •