Página 312 de 549 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322362412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.111 al 3.120 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3111
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Creo que estará puesto por aquí... pero por si acaso me estoy comiendo un helado de horchata del Aldi y no está mal...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #3112
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Noticias frescas. Como sé que causan furor, os comunico que a partir de hoy en Alcampo los postres Sojasun (choco, vainilla, caramelo, café y praliné) bajan a 1.55 €. ¡A llenar el frigo!

    Aquí no suelen bajar de los 2 euros y pico. He mirado en un folleto a nivel nacional y también incluyen la oferta, así que supongo que es válida en todas las provincias.

  3. #3113
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Noticias frescas. Como sé que causan furor, os comunico que a partir de hoy en Alcampo los postres Sojasun (choco, vainilla, caramelo, café y praliné) bajan a 1.55 €. ¡A llenar el frigo!

    Aquí no suelen bajar de los 2 euros y pico. He mirado en un folleto a nivel nacional y también incluyen la oferta, así que supongo que es válida en todas las provincias.
    Furor! ....PASION! queria que mi madre los probara y aunque Alcampo nos queda un poco lejos, es una buena excusa para meterse la caminata jeje. Gracias, Kiwi.

  4. #3114
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo con los Sojasun he conseguido que mucha gente que conozco (omnívoros) se pasen de los yogures de leche de vaca a los yogures veganos jaja, además los de vainilla y caramelo para hacer bizcochos son lo más

  5. #3115
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Los polos de sorbete de mango y de frambuesa seguían a la venta el lunes en Lidl. Hoy me he comido el primero, de frambuesas, y menuda sorpresa. Me esperaba el típico polo de hielo, y están muy cremosos y para mi gusto (y el de mi padre, omni) muy ricos, en su punto justo de dulzor que mantiene el sabor de la frambuesa, y de composición los hay mucho peores (que recuerde estos no llevan soja -eso seguro- ni Es, y los colorantes son naturales. Luego lo compruebo).
    Mañana tengo que volver a ir para un encargo que me han hecho, caerá alguna caja más

  6. #3116
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Este mediodia he ido ha hacer la compra al Bonpreu, he visto que tenian Hummus de la casa Ferrer. Alguien lo ha provado? Yo acostumbro ha tomarlo casero y el de Mercadona no me gusta nada, demasiado "avinagrado", por esto me hechado para atras a la hora de comprarlo. Conoceis esta marca, sé que tienen entre sus productos varias salsas y aliños¿?

  7. #3117
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Este mediodia he ido ha hacer la compra al Bonpreu, he visto que tenian Hummus de la casa Ferrer. Alguien lo ha provado? Yo acostumbro ha tomarlo casero y el de Mercadona no me gusta nada, demasiado "avinagrado", por esto me hechado para atras a la hora de comprarlo. Conoceis esta marca, sé que tienen entre sus productos varias salsas y aliños¿?
    Yo es que probé una vez el de Mercadona y nunca más he comprado envasado, me pasó como a tí,..me sabía a todo menos a hummus, si al final lo pruebas comenta la experiencia,

  8. #3118
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues por circunstancias de la vida he probado hoy el hummus de la marca El Hostal y está súuuuuper bueno.

  9. #3119
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues el del Hostal es carillo! pero si vale la pena de sabor me lo pensaré para la próxima xD

  10. #3120
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Los polos de sorbete de mango y de frambuesa seguían a la venta el lunes en Lidl. Hoy me he comido el primero, de frambuesas, y menuda sorpresa. Me esperaba el típico polo de hielo, y están muy cremosos y para mi gusto (y el de mi padre, omni) muy ricos, en su punto justo de dulzor que mantiene el sabor de la frambuesa, y de composición los hay mucho peores (que recuerde estos no llevan soja -eso seguro- ni Es, y los colorantes son naturales. Luego lo compruebo).
    Mañana tengo que volver a ir para un encargo que me han hecho, caerá alguna caja más
    Gracias, como gran heladera que soy, los pruebo seguro

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •