Página 309 de 549 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.081 al 3.090 de 5487
  1. #3081
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola. Estoy en Fuerteventura unos dias de vacaciones y como es cotumbre, me acerque al Mercadona a hacer la compra (vacaciones cutres de pobre jeje), que por cierto, nos dijeron que no lleva ni seis meses estrenado......y QUE CARO ES! Mas que en Barcelona, que ya es decir.

    La siguiente compra sera en el Hiperdino jeje!
    Riplysi te pasas por el hiperdino, compra dulce de mango. ¡Eso sí que engancha! La cesta de la compra aquí es carísima. Lo único que sale relativamente barato son los plátanos y ya ni eso :eing:

    En Mercadona han puesto té negro de vainilla y caramelo. (No entiendo la razón por la que le añaden azúcar) Hace tiempo probé el de la marca Lipton y me sabía a vela de vainilla

  2. #3082
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Riplysi te pasas por el hiperdino, compra dulce de mango. ¡Eso sí que engancha! La cesta de la compra aquí es carísima. Lo único que sale relativamente barato son los plátanos y ya ni eso :eing:

    En Mercadona han puesto té negro de vainilla y caramelo. (No entiendo la razón por la que le añaden azúcar) Hace tiempo probé el de la marca Lipton y me sabía a vela de vainilla
    Hay algun mojo picon que vendan en el Hiperdino y que me recomiendes? Pensaba hacer en casa papas arrugadas con el jeje. Un saludo.

  3. #3083
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hay algun mojo picon que vendan en el Hiperdino y que me recomiendes? Pensaba hacer en casa papas arrugadas con el jeje. Un saludo.
    Yo te recomiendo que compres la pimienta picona, la llamada "puta de la madre" (con perdón). Así te las llevas y puedes preparar ahora y cuando regreses un buen mojo picón. La consigues en cualquier mercado tradicional seca.

    El mejor mojo es el palmero, lo que pasa que los comerciales llevan aceites guarretes. Si lo haces con un buen aceite de oliva, la cosa mejora mucho. Si quieres algo rápido, para el momento, el de marca Argodey creo que lo venden en Hiperdino y no está mal.

    De está misma marca hay unas cremas de distintas variedades: cactus, higos, mango y limón que están de rechupete.


  4. #3084
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, pues después de consultárselo a margaly voy a ser yo quien vaya editando la lista de productos de supermercado a partir de ahora. Hace bastante tiempo que no se actualiza así que supongo que habrá bastantes productos que añadir y que quitar, tened paciencita ¿vale?

  5. #3085
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues muchas gracias, nessie .

    Edito: Esas cremas canarias las han traído al Lidl cuando había oferta de productos de las islas.
    Última edición por CarrotRope; 28-may-2012 a las 11:45

  6. #3086
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    De nada CarrotRope. Más que nada lo decía por si veis algún error o lo que sea, para que sepáis a quien dirigiros.

  7. #3087
    antavian
    Guest
    Que bueno, hoy en el super, he comprado una bandejitas y semillas para germinar...no os lo perdais, en un super de pueblo....y habia toda una estanteria pequeña....una pasada.

  8. #3088
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Gracias Nessie

    Informaros de que en el Mercadona han traído unos nuevos brics de su marca (Hacendado) de Horchata de Chufa "sin lactosa" y sin "azúcares añadidos" (en lugar de proteínas de leche, como llevan muchas horchatas, lleva proteína de soja). Cuando la pruebe os digo algo!

  9. #3089
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues como estén medio potables es un gran noticia, que es algo difícil de encontrar horchata sin lácteos. Yo intenté hacerla casera, y no estaba mal, pero no riquísima.

  10. #3090
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Aqui la horchata sin lácteos la tienen ya creo que desde el verano pasado. Yo la compré para probarla: y no me gustó nada. Lleva edulcorantes, y sabe a edulcorantes, demasiado. Lo peor es que mi madre la compró el otro día porque no se acordaba de lo mala que estaba...Ahí está en la nevera esperando al valiente que se la beba

 

 

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •