Página 308 de 549 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.071 al 3.080 de 5487

Tema: Productos supermercado (V)

  1. #3071
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Era en el Hipercor, que no sé si lo dije. En su página se puede ver el folleto, supongo que será una oferta nacional. Aunque a mí no me han hecho el 3x2 con el agave, ya me extrañó no verlo señalizado donde estaban los siropes, así que le dije a la cajera que me lo mirara, y no me salía en 3x2, así que nada, no los compré.
    La verdad es que estaban algunas cosas un poco liosas, supuestamente las galletas de Soria Natural entraban en el 3x2, pero no sé si es porque cogí 2 variedades diferentes, que al final sólo me salió una a mitad de precio.

    Estaban marcados con el 3x2, aunque creo que no todos, porque en las neveras donde están los demás yogures no estaba el cartelito, yogures y Plaisirs de Sojasun.

    Como iba con prisa no miré bien, ni apunté nada, pero por ejemplo, si tenéis mucho mono de polos mini estilo Magnum y tal (vienen rellenos de vainilla y de cacao), los hay de soja marca Naturattiva, de Valsoia, que además son eco (eso sí, 4 euros y pico el envase, que llevará 3 o 4 mini-polos como mucho):
    http://www.naturattiva.it/agricoltur...cciole_106.htm

    Están de promoción de productos brasileños, y tienen unas bolsitas de 100 gramos de pulpa de frutas congeladas, había, que yo recuerde, de mango, papaya, guayaba, açai y acerola (es sólo pulpa de futa, sin nada añadido, me pudo la conciencia ecológica de pensar que viene de tan lejos y no caí, aunque el precio era atractivo, algunas estaban a poco más de 1 euro, creo).

    Ah, me estuve fijando en la leche de coco Jardin Bio, y de las de lata que conozco es con diferencia la de mejor composición, sólo agua, coco y goma guar (pero es cara). Yo sigo fiel a mi coco en bloques, que sale más económico y aguanta en la nevera mucho más que la lecha de lata en un frasco de cristal.
    Jo, ¡qué buena pinta tienen esos helados! ¿verdad?

  2. #3072
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No sé si ya lo ha comentado alguien, porque el buscador me odia a muerte.

    He visto que en Alcampo venden bebidas bio de arroz, avena, soja, soja con cacao y soja con vainilla (de su propia marca Auchan)

    Cuestan poco más de un euro y no llevan azúcar añadido (salvo las de soja sabores)

    También hay cacao soluble ecológico, con azúcar de caña, marca Auchan (aunque en ningún sitio ponía que fuera de comercio justo)

    Si alguien las prueba que se anime a comentar si rozan el aprobado

  3. #3073
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En esos caso mira el listado (está con chinchetita, y puedes llegar desde mi firma), que aunque desvirtuemos que da gusto, el fin inicial de este hilo es hacer esa lista. Otra cosa es que algún producto que mencionemos se pueda quedar perdido entre tantos mensajes y no lo pongan ahí los de Moderación, pero no es lo habitual.

  4. #3074
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Sólo deciros que me he pasado a ver los productos italianos del Aldi:

    - El Risotto realmente no vale la pena, el paquete es muy pequeño. Por otra parte los preparados de Risotto con setas, etc... no son veganos.

    - Todos los paquetes de preparación de postres (mousses, etc...) tampoco son veganos, aunque eso ya me lo imaginaba XD.

    - Los patés son todos veganos.

    - Valen la pena los palitos de pan, al menos el de "pizza" es vegano y cuestan unos 70 céntimos aproximadamente.

    - También valen la pena los farfelles (cuidado los que tienen color negro, ya que es tinta de sepia) y la pasta para lasaña (un paquete de 500g por 0,99€).

  5. #3075
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias, Ginn. A ver si me puedo pasar mañana, por si les quedan patés.

  6. #3076
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy en el "Día" he visto Pimentón de la Vera ahumado en bote.

  7. #3077
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En Hipercor, en la sección de dietética, he visto, aparte de chocolates marca Plamil (chocolatinas y el que es alternativa al choco con leche). chocolate blanco, marca Sweet William (eso sí, la marca es australiana, así que la huella ecológica de traerlo hasta aquí no es poca precisamente):



    De la marca Special Line, semillas de chía (de El Granero), no ecológicas, y mermeladas eco endulzadas con sirope de agave.

    Por cierto, ya es la 2ª vez que veo productos de la dieta Dukan ésa, como me da mala espina el invento ése no los he mirado, pero algo vegano puede que haya, vi de reojo una salsa de tomate con berenjenas y un cacao desgrasado.

  8. #3078
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    A partir del 31-05-2012, calidad gourmet:
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...fferdate=38302
    "Deluxe" Setas Nameko al natural
    "Deluxe" Setas Shii-Take al natural
    "Deluxe" Verduras caramelizadas. 3 variedades: de boletus, de cebolla y de pimiento del piquillo (aunque en las fotos pone de boletus y otra de bogavante).
    "Deluxe" Mermelada artesana de Kiwi/tomate
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #3079
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hola. Estoy en Fuerteventura unos dias de vacaciones y como es cotumbre, me acerque al Mercadona a hacer la compra (vacaciones cutres de pobre jeje), que por cierto, nos dijeron que no lleva ni seis meses estrenado......y QUE CARO ES! Mas que en Barcelona, que ya es decir.

    La siguiente compra sera en el Hiperdino jeje!

  10. #3080
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Sólo deciros que el otro día compré harina de garbanzo por 70 céntimos aproximadamente los 400g en el Corte Inglés (para quienes no encuentren harina de garbanzo económica que en las herboristerías está a un precio desorbitado!!)

Temas similares

  1. Chuches de supermercado
    Por MChipie85 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-ago-2018, 09:28
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2015, 10:57
  3. Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?
    Por arrels en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-jun-2013, 21:11
  4. Listado de productos supermercado (V)
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-abr-2013, 15:14
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •